Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportaje Revista El Sabado del Mercurio


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

REVISTA SABADO

 

Recien hoy dia leí la nota... entre todo lo que se puede decir del reportaje, solo mencionaré que es muy extraño que el periodista hable de Cafes, a las chicas se las trate de cafeteras, pero que los clientes de los locales reporteados pidan cervezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más raro es que dice que es un café "con una pasarela en forma de U, donde el cliente queda como a la altura del ombligo de las chicas". Hasta donde yo sé, los únicos que concuerdan con esa descripción son el IOL, el Marilyn y el Blacks... y en cualquiera de ellos, si un cliente tratara de agarrarle el trasero a una de las cafeteras se va de pateadura... :nunu:

 

Me olió a mentira el reportaje. Más mula no puede ser. Se nota que el que lo escribió, o se metió a un topless o derechamente se fue a un café de esos de Diez de Julio y aprovechó de cambiarle varios aspectos a la cosa para que sonara menos mula lo que puso. :fool:

 

Penca por nosotros los periodistas que hayan personajes tan mulas trabajando en medios que se dicen "serios". No sé en que universidad le habrán enseñado a mentir en forma tan descarada a ese pobre pájaro... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más raro es que dice que es un café "con una pasarela en forma de U, donde el cliente queda como a la altura del ombligo de las chicas". Hasta donde yo sé, los únicos que concuerdan con esa descripción son el IOL, el Marilyn y el Blacks... y en cualquiera de ellos, si un cliente tratara de agarrarle el trasero a una de las cafeteras se va de pateadura... :nunu:

 

Me olió a mentira el reportaje. Más mula no puede ser. Se nota que el que lo escribió, o se metió a un topless o derechamente se fue a un café de esos de Diez de Julio y aprovechó de cambiarle varios aspectos a la cosa para que sonara menos mula lo que puso. :fool:

 

Penca por nosotros los periodistas que hayan personajes tan mulas trabajando en medios que se dicen "serios". No sé en que universidad le habrán enseñado a mentir en forma tan descarada a ese pobre pájaro... :plaf:

Que te pasa mas lo que me costo alterar las cosas pa que me aceptaran el reporte en El Mercurio, jajaja....

Ya hablando en serio, me dieron ganas de reportar el reportaje antes de leerlo, pero como vi que no concordaba mucho con la realidad nuestra, me inhibi...

No hay que mirar tan bajo el agua don Chupacabras, el reportaje si puede ser real, de hecho creo que lo es, lo que pasa es que esta hecho en region, no aca en Santiago. Ademas, en varios que he reportado si dice cafe a la entrada y termina siendo un Topples hay en Bandera con San Pablo, en el Turco venden cerveza, en el que habia en Tarapaca con San Diego tambien, otro que alguna vez reporte en La Florida y en fin... En todos ellos eran turbios, pero en lo que no se parecian al reportaje es en el hecho de que describen filete o al menos Lomo, cosa que no vi en los pseudocafes con cerveza....

En fin, a buen entendedor... pocas clases de lenguaje:rtfm::rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2,

Los locales mencionados son de fuera de stgo.

 

Concuerdo que el reportaje al principio no concuerda mucho con los locales de stgo centro , hay varios que tienen nombres de cafe pero adentro no son como los que hay en el centro , hay varios locales parecidos en Estacion central , maipu , la cisterna , la florida , Indepencia , etc..

 

El reportaje esta mas enfocado a que cada vez mas Universitarias estan trabajando en cafes con piernas , lo cual se agradece.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pésimo, sin ser periodista, lo mínimo que uno espera es que un reportaje contextualice bién la situación para que la entienda todo el mundo y no que se tenga que subentender o descifrar por los que algo saben.

Hay una mezcla rara de shoperías de provincias con cafés, además creo que en ambos negocios, la presencia de "universitarias" es excepcional, más bién hay niñas que estudian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos Café mencionados están en Viña del Mar, el primero a media cuadra de la calle Valparaíso y funciona en las tardes, el café practicamente no se vende y los consumos son cervezas.

El Keops está en una galería en plena calle Valparaíso y es del mismo estilo del anterior, si quieren las direcciones exactas pregunten a foreros de V región, los bailes pueden incluír unas tocaditas, el resto en los privados donde no hacen sexo sólo desnudos. A veces algunas aceptan tener sexo pero es caro y con el tiempo asignado al baile entre 10 y 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Kitty:

Al menos en la V Región todo lo meten en el rubro café, a pesar de que algunos incluso tienen caño donde los dias de mayor afluencia de público hay show y se vende alcohol, obviamente nada tienen que ver con el concepto que nosotros manejamos de un CCP. Es así como también es dificil encontrar niñas como las que vemos en Santiago, la mayoría están bastante destruídas por el alcohol y obviamente la droga para poder consumir hasta la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en lo personal no me gusto el reportaje porque el titulo dice "CAFÉS CON PIERNAS" y en verdad lo que él describe es un cabaret de día, que no tiene nada que ver con un ccp, fome porque la gente al leer eso queda con la imagen de que TODOS los cafés funcionan de esa manera:nunu: y nada que ver.

 

El titulo debió haber sido "Cabarets de día" para que quedara clarito.

 

Mal mal!!!!!

 

yo he cafeteado en varias cuidades y la mayoría de los cafés son de ese tipo y con venta de alcohol, excepto los de las comunas de Santiago, Providencia y tal vez alguna más por ahí... así que la generalización es correcta desde ese punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el reportaje.

Lo de las cervezas lo he visto en cafes de regiones, en santiago ninguno que recuerde.

Obviamente se podría suponer que en este tipo de reportajes varias cosas son verdad pero tambien hay que reconocer que los diarios le colocan un poco mas de su cosecha para hacer el artículo mas interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na mas recuerden que Santiago no es Chile y anuque en nuestro habitual dia a dia cafetero no se ven este tipo de cosas no hay porque decir que el reportero miente, ademas porque los van a contextualizar si es solo eso un reportaje o solo es cine el cine de Hollywood en donde los gringos se tienen que autoexplicar la pelicula y no pueden hacer obras como las francesas o las coreanas?... Es un reportaje de cafe de region y eso, aca en Santiago tambien hay cafes con cervezas, pero nunca he visto una universitaria y eso que he recorrido bastantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados: primer posteo en esta zona.

Si bien muchos pueden sentir que el reportaje no refleja la realidad de los "cafeses" a los que son asiduos, recuerden que no todos son como los de Stgo. Centro o Provi, acá mismo en Santiago (San Bdo., para ser exactos) hay algunos locales con nombre de café donde te sirven cualquier tipo de líquido, excepto café.

Por lo tanto, concordando con lo que dijo Giardino, la generalización no me parece tan incorrecta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Mas que cafe de regiones, parece cafe de noche (no confundir con los Nigh Club), como los que hay por Gran Avenida y Maipu, por lo que se funcionan asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general los cafés cerveceros sin ser nada del otro mundo, son más que nada dedicados a las minas copetineras muy, lejos de un verdadero CCP del centro que por malo, que sea siempre será mejor que esas factorías de ebrios y que más me suenan a topples de mala muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...