Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS MAKA..

GIGER

Recommended Posts

MIS MAS SINCEROS Y REALES DESEOS DE UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ. PARA LA MUJER , LA MUJER, QUE ES MI GRAN AMIGA, QUIEN ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN MUNDO DE GENTE BUENA , SIMPATICA Y VALIOSA...GRACIAS MAKA...Y UN FELIZ CUMPLEAÑOS...Y EL RESto DEL DEVENIR...

FELICIDADES HERMOSA MUJER...:alabar:

FELIZ ...CUMPLE...AMA............:mamba:

:trompeta:...TUT..TU..TUTURURTRUTURUTURU...ESTA DE CUMPLEAÑOS LA MAGNA...TODOPODEROSA ...MAKA..

Maka muchas felicidades es este día tan especial..que lo disfrutes junto a tus amigos y seres más querido…lo tenga claro que tendrá una buena velita que apagar jijiji aca le dejo un regalito...Fecidades :drinks:

http://peoresnada.com/pictures/h/birthday_boy.jpg

Makita... muchas felicidades en tu cumple... espero que la pases de lujo junto a tus seres queridos... un abrazote a la distancia ya espero verte en persona para dartelo... que se cumplan toooooodos tus deseos y suerte en todo lo que se viene... negrita querida... Besotes y abrazotes por miles

Amici.... te dejo un gran abrazo y te deseo un muy feliz cumpleaños. Que todos tus proyectos se concreten con mucho exito y, que en tu vida personal, este yendo todo excelentemente.

Te quiero mucho y muchas gracias por tu amistad....

baccio

Guest Pankeke

Muy requete feliz cumpleaños MAKA!!

Makita!!! que tenga realmente un cumpleaños excelente y que este año nuevo de su vida que comienza venga lleno de puras cosas buenas para usted,... se las merece sin duda alguna !!!! un besooooo

Guest RaMseSH

y cuanto cumple la veterana???????

un bexooo amiga mia te quiero muxooooooo!!!!

NENA!!! ... FELIZ CUMPLE!...numero, lo dejamos asi

te deseo lo mejor en este dia y en la vida..pasala bonito hoy

que mañana la reventamos.. (la piñata)....

besotes y felicidades!..

felicidades maka espero que tengas un muy buen dia, abrazos por monton

Felicidades Makaaaaaaaaaaa, paselo increible junto a quienes la rodean, que se cumplan todos ssus sueños y anhelos y sobre todo mucha paz, alegria y felicidad

Happy Birthday !!!!!

Slds

Haaaaa,,!!!ki lindos todos,,!!!,,los kiero mucho,,,,y saben que es asì,,!!!

Gracias por las lindas palabras,,por los lindos deseos,,por acordarse de mi...!!!!

Hoy lo pasè en el trabajo,,,pero bien igual, ya que tambièn dìa de la secretaria liguè regalos y almuerzo,,,pero mañana festejo con tuti,,,porque con los años que cumplo,,ya no voy a tener muchas chances,,,:plaf:,,,,(bromita)....

Grxs,,,Bxs,,,,:drinks:.....!!!

Amiga un gran abrazo para ti, espero que este año se venga buenisimo para tu persona. Si pudiera te concederia todos los deseos, pero se que el flaco se encarga de eso. jejejeje

Nuevamente que pases un excelente dia y una mejor celebracion, un beso y cuidate.

shuuu , mi saludo esta un poco atrasado .

Feliz Cumple Maka , ojala que tus metas se cumplan , espero lo hayas pasado del one junto a tus seres queridos y amigos...

un abrazo y un beso...

:bye: :bye: :bye:

Guest gato plomo

Aunque solo nos hemos visto en algunas cheleras, basto para conocer lo simpatica que eres, feliz cumpleaños Makita y que sean muchos mas.