Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetina 2010, la eleccion


El Amante

Cafetina 2010, la eleccion  

21 miembros han votado

  1. 1. Cafetina 2010, la eleccion

    • Katty IOL AM
    • Erika Black's GA PM
    • Emma Black's GA PM
    • Daniela Ika Marilyn AM
    • Martina IOL PM


Publicaciones recomendadas

Ya queridis, una vez oido el pueblo cafetero manifestado en los ultimos dias, dejoa ustedes la votacion por la cafetina del 2010, estas se extenderan hasta el 14 de diciembre y esperemos salga algo entretenido, con visita de campana y juntas adherentes, si tienen algo de amorsh por sus cafetinas, no duden en hacerles campana, sacarles fotitos y ser caracoles, perdon, digo generalisimos de campana, a ver que resulta, total es fin de decada y webiar cuesta muy poco...

Ya corre la bolita:yahoo::drinks::w00t::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de mi dependiera, la cosa se definiría entre la Daniela y Erika, pero no creo que la Dani logre estar en la pelea final, ya que no es muy conocida en el foro parece. Erika si es conocida acá, lo mismo que la Emma (que además es entera wena onda), aunque admito que esa niña Katty también tiene harto arrastre entre los foreros. En fin, que gane la más mejor...

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se me enoje la Kitty, pero luego de mucho pensarlo le daré mi sufragio a Emma. Y lo lamento por Daniela, a quien realmente aprecio. De hecho, es la unica de toda las candidatas a quien tengo en Facebook.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta dificil la eleccion aunque yo no veo a Geaninna... en la lista...que tambien es seria aspirante....reservare mi voto para mas adelante...tendrè que recorrer las atenciones de las chikas para tomar mi decision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preferencia es para la mejor debutante del circuito, hacía tiempo que una chica no me sorprendía tanto por su belleza natural, a pesar que su atención es proporcional a la propina y no lo disimula, mi voto es para:

 

EMMA

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preferencia es para la mejor debutante del circuito, hacía tiempo que una chica no me sorprendía tanto por su belleza natural, a pesar que su atención es proporcional a la propina y no lo disimula, mi voto es para:

 

EMMA

:alabar:

 

Belleza Natural???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Emma es 100% natural. Cero operaciones.

 

:alabar:

 

Así es Emma es una de las pocas cafetinas al natural que van quedando en las grandes ligas, aunque igual ya está pensando en implantes en sus bubis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hay no mas maese Gia, de animador no me resulta mucho la cosa...

Bueno vamos viendo quien se queda con el titulo y a quien le cae la rifa por el voto... digo quien se gana la rifa, bueno ustedes ya entienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 227 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...