Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La cafetina del 2010


El Amante

Publicaciones recomendadas

Y si senores, comos e viene final de decada, y uno se empieza a poner viejo melancolico, recuerda que cuando se inicio de cafetero novato alla por el 2007 aca se elegia una reina cafetera casi mensualmente y a la gran reina del ango si mal no recuerdo...

Hoy los tiempos han cambiado, las tradiciones se pierden y tarde mal y nunca hay juntas sabrosonas de 20 o mas compinches...

Pero no hay por que llorar, cierto, y en eso de los recuerdos y antes que se le ocurriera a Cucho que es el de los recuentos, me dije, mismo, preguntemosle a los camaradas cual es a su gusto la femina del 2010, total en preguntar no hay engano, asi que ahi vemos que sale...

EN esta ocacion sin distinciones de si es vieja o revelacion; o KamiCas o, cadenera o alternativa, forera u outsider, no, la idea es que ustedes lancen sus mejores nombres, ojala que esten vigentes eso si, o al menos ubicables, si prende, de los nombres que envien de aqui al 30, genero una encuesta y zan, armamos una votacion por la cafetina 2010, quizas alguien se raja con algun premio, le compramos florcitas y visitamos a las 3 mas nombradas para hacer campana y finalizamos en una mansa reunion apocaliptica apoteosica dioniciaca romanica....

Bueno sonar no cuesta nada....

Y ya, envien sus nombres y veamos que sucede, espero sus precandidatas hasta el 30 de Noviembre

Y a apurarse que se nos va el 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Elija, sugiero los nombres de Hello kitty, conocida como katty del IOL y Paola Brandon, del Bahia.

Se que hay muchas mas, pero entiendo que se busca cafetinas emblemáticas y vigentes, por lo que para comenzar me la juego por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para complementar a las ya nombradas, propongo a algunas chicas adicionales -no, no voy a incluir a Michelle- las cuales serian:

 

Sherry Fotocumbia

Johana Marilyn

Daniela Marilyn

Cintia IOL

Camila Ika Pje Matte

Cindy Marilyn

Cristina Blacks

Gianina Blacks

Erika Blacks

 

Ellas podrian calificar en la categoria Revelacion, ya que exceptuando Cintia, todas empezaron este año. No incluyo a Emma o a Nicole considerando las quejas que se han posteado acerca de ellas, y Jacqueline y Paz son demasiado nuevas como para incluirlas.

 

Y como premio a la trayectoria, mis candidatas serian ademas de la Brandon y Katty:

 

Nora Kakos

Perla Blacks

Rosario Bahia

Evelyn IOL AM

Carola Marilyn AM

 

Salu2

 

P.D: No se en que categoria caerian Damaris y Martina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don elija creo que debe señalar un número máximo de candidatas por las que puede votar cada forero, de manera de ordenar el concurso, para mí las mejores cafetinas del 2010 son :

1.- Emma del Blacks p.m, la chica más bella del circuito cafetero.

2.- Martina del Iol p.m, la más simpática y entretenida.

3.- Karen del Iol a.m, por su buena atención en la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi gusto personal mi cafetinas del año en el orden que voy a poner

 

Katty: 3º tiempo ex IKA Aruba

Camila: Ika Aruba ex Bahia

Marlenn: Ali Fotocopia ex Blacks

 

Por lo menos esos son mis tres primeros lugares y todas de AM, en PM solo podria decir la Martina de IOL, nada mas, eso seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don elija creo que debe señalar un número máximo de candidatas por las que puede votar cada forero, de manera de ordenar el concurso, para mí las mejores cafetinas del 2010 son :

1.- Emma del Blacks p.m, la chica más bella del circuito cafetero.

2.- Martina del Iol p.m, la más simpática y entretenida.

3.- Karen del Iol a.m, por su buena atención en la barra.

 

Manden sus preferencias no mas, despues vemos como lo ordenamos, la idea es sacar de aqui una preseleccion estadistica y sobre ella desde el 1 de diciembre una encuesta votacion pa evaluar el clamor popularsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para complementar a las ya nombradas, propongo a algunas chicas adicionales -no, no voy a incluir a Michelle- las cuales serian:

 

Sherry Fotocumbia

Johana Marilyn

Daniela Marilyn

Cintia IOL

Camila Ika Pje Matte

Cindy Marilyn

Cristina Blacks

Gianina Blacks

Erika Blacks

 

Ellas podrian calificar en la categoria Revelacion, ya que exceptuando Cintia, todas empezaron este año. No incluyo a Emma o a Nicole considerando las quejas que se han posteado acerca de ellas, y Jacqueline y Paz son demasiado nuevas como para incluirlas.

 

Y como premio a la trayectoria, mis candidatas serian ademas de la Brandon y Katty:

 

Nora Kakos

Perla Blacks

Rosario Bahia

Evelyn IOL AM

Carola Marilyn AM

 

Salu2

 

P.D: No se en que categoria caerian Damaris y Martina...

 

CHiss que se nos emociono don Adulto Joven, que saen de multitarget y amplitud de conocimientos... Gracias por su generoso aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire en la senda de Adulto Joven, aqui va mi listado:

 

Katty IOl AM

Paula IOL AM

Rxana Marilyn AM

Tania Bahia AM

Giannina Black AM

 

Emilia Bahia PM

Irene Bahia PM

Paola Tahiti PM

Alexandra Marilyn PM

Ma Jose Ali1 PM

Martina IOL PM

Damaris IOL PM

Romina Zotano PM

Marcela Fotocopia PM

Sandra Black JAck PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Erika (Blacks PM): Una mujer bellísima, con uno de los rostros más bonitos del circuito. Además, muy buena atención. Tierna, cariñosa... las tiene todas. Para mí, es la número 1.

 

2) Daniela (Marilyn AM): Muy buena onda. Pese a ser tan rica (pucha que es rica esta cabra), es súper sencilla y humilde. Tiene un pellejo que te lo encargo y además muy lindas facciones. Hoy por hoy, es mi favorita en AM por lejos.

 

3) Johanna (Marilyn AM): Muy simpática y en verdad exquicita esta mina. Lo malo es que como me atiendo con la Dani, la he dejado de lado. Pero ahí un detalle bakán: pese a que la cambié por la Dani, ella siempre me saluda y es super buena onda y conversa y todo, en cambio otras chicas que uno las cambia, y te quitan el saludo de una. Se nota q es una chica muy educada, como de otro nivel.

 

4) Emma (Blacks PM): Una niña de fácil conversación, entretenida. Me gustan muchos sus ojos grandes y expresivos. La conozco casi del mismo día en que debutó en el Café Cousigno, si mal no recuerdo a en enero de este año.

 

5) Paz (IOL PM): La revelación del último mes. Me gusta cuando se pone a hablar como de cerca y te mira fijamente con esos ojos oscuros. Debo admitir que si hay algo que me mata de esta mina es su nariz, ¡la cagó que nariz más linda que tiene! Además, es bien educadita como para conversar, es como hablar con una compañera de la universidad, pero mucho más rica.

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...