Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportaje del Mega


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Mas de alguno debe haberlo visto anoche. Aca el link:

 

Visualizador Nacional

 

Por cierto, en el minuto 16:24 del reportaje sale la mitica Cinthia, la del tatuaje en la guatita, la mina con la mejor cuerada que he visto en un cafe en mis 11 años de vicio, ella trabajó en el Baron Rojo entre julio y diciembre del 2000, y tuvo un breve retorno el 2002, al Ali 1 -en ese tiempo era el unico Ali- y a los Ika.

 

En cuanto al reportaje, uno que es del ambiente sabe que no todo lo que se dijo es cierto. Pero lo encontre bastante completo, hasta se entrevistó al jefe de inspectores de la municipalidad. Salieron todos los actores que participan en el teje maneje de esta industria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve ni wea.(el link).

 

Como se estila en los canales de tv, este "reportaje" más bien es una forma de publicidad encubierta de la cadena ikabarú.

Ahora lo que da lata, es que todavía existan chicas y clientes que prefieren mantenerse en las penumbras de los ccp, cuidando de no aparecer públicamente vinculados a este ambiente. Por eso, mis felicitaciones a Naty y a Catherine que a rostro descubierto demostraron que su oficio es un trabajo digno, que merece el respeto de todos, y que se esfuerzan día a día para estar en óptimas condiciones en la barra, a pesar de las veladas críticas a lo superficial del negocio, que por lo demás no es muy distinto a las banalidades y chabacanerías a que nos tiene acostumbrado Mega.

 

Pd: No sabía que existían representantes de cafetinas, asi es que desde mañana empiezo a buscar mis pupilas para hacerle compentecia al chocolito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de alguno debe haberlo visto anoche. Aca el link:

 

Visualizador Nacional

 

Por cierto, en el minuto 16:24 del reportaje sale la mitica Cinthia, la del tatuaje en la guatita, la mina con la mejor cuerada que he visto en un cafe en mis 11 años de vicio, ella trabajó en el Baron Rojo entre julio y diciembre del 2000, y tuvo un breve retorno el 2002, al Ali 1 -en ese tiempo era el unico Ali- y a los Ika.

 

En cuanto al reportaje, uno que es del ambiente sabe que no todo lo que se dijo es cierto. Pero lo encontre bastante completo, hasta se entrevistó al jefe de inspectores de la municipalidad. Salieron todos los actores que participan en el teje maneje de esta industria.

 

Salu2

 

Por fin, uno que la conoció.....

Más de alguna vez la mencioné dentro de las históricas y ni me mearon.

Así es , Cinthia es de lo mejor que ha pasado por los ccp en cuanto a físico y simpatía, eran otros tiempos , creo que no lo aprovechó.

Bueno el reportaje, al menos el primero que veo que no fué peyorativo, incluso con un sesgo al alza pues mostró una realidades del promedio para arriba,por ejemplo, cuando habla la bella Maritxu de que pueden llegar a ganar 100 lks diarias, falta agregar que no es lo común , más bien contadas con los dedos de UNA mano, dentro de un universo de 2000. También cuando se habla del precio de trajes y así en general....le falta cafetear al equipo del mega, pero igual , el mejor reportaje al respecto que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dentro de todo estuvo bueno para el sensacionalismo típico del Mega Vision, y pacatería fue bastante histórico enfocado en el funcionamiento diario, y vida de las chicas que trabajan en los locales muy recomendable , para el que quiera conocer más del submundo cafetero.¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...