Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien conoce los cafés de Diez de Julio con Vicuña Mackenna


gao

Publicaciones recomendadas

aer flaquito no habli hue.... tamos, a qui los unicos que tiene derecho a editar una opinion sobre mi y decir si soy pesado o no son el mod azazel, jota 47, don orwell, nomad, quienes en su vida me vieron 1 vez en diferentes lugares tamos claros o tamos claros, si a alguien le gusto la opinion de quien sea bein si si lo expresa cosa suya.

 

¿quien fue el que se auto veto y luego se arrepintio?, ¿tengo culpa de que muchos de los nuevos quieran datos al tiro sin antes presentarce donde corresponde? no me podi decir pesado no decir que primero tiene que hacer esto o esto otro, un buen cafetero y/o socio del templo no da ordenes ni nada solo emite una opinion alla a la otra persona si le gusto o no, tu mismo criticabas y tenias problemas con los nuevos por lo mismo asi que... si a ti te felicitan por tu opinion o dicen gracias bien y si le toca a otro bien pero no po emitas opiniones de personas que tu no conoces si conoces al logan bien por ti pero a mi tu no me conoces.

 

Uno no quiere ser pesado ni lo es tampoco al emitir su opinion, si un forero que dentro por primera vez quiere la informacion xxxxxx7777 ok bien pero para ello antes deb cumplir un simple tramite presentarse y cuando yo vi este tema avierto el compimpa recien tenia 1 osea este al inicio... para obtener datos gratificantes para el cuerpo y para la mente debe cumplir un solo requicito presentarce y muchos no lo hacen y eso es lo que a mucho en particular a mi molesta.

 

¿para que hay un tema que dice "presentarce cafeteros nuevos"? si no lo hacen.

 

claro el zadiko dijo que no era nuevo que era antiguo pero cambio el nick por que perdio el otro, el solo se cayo por que de los 100 que se dan vueltas por esta seccion los 100 saben donde queda el 10/7 "gazu" y si el encontraba que don mapa debe recibir una intervicion medica ¿por que no lo menciono antes y espero hasta ahora? acaso ¿solo este mes se a hablado del gazu? se biene hace rato refiriendo a este templo y sus musas hace rato se hacen reuniones en ese lugar.

 

en una de las juntas se hablo que una de las primeras cosas que deberia hacerse es presentarce cuando se es nuevo por eso se dieron la paja de abrir un tema especial para presentaciones, pero hay quienes no la usan ¿es correcto? no es correcto para mi no es correcto.

 

 

PD: la opinion vertida en este espacio es unica y exclusivamente de quien la emite (yo fuego) y no represente, NO REPRESENTA, la opinion de esta seccion.

 

PD2: pa los que escriben que soy pesado...:punish: no hablen tonteras si no me conocen. emitir una opinion no es ser pesado decir lo que se piensa tampoco, solo quiere decir que uno es franco y sincero con los que les rodea.

mira weon solo fue una talla, ademas no estoy emitiendo ningun injuria... solo dije q' tu fuiste mas pesado q' logan en el comentario... no tengo para q' decir q' eres pesado si no te conosco....... pero bueno si quieres agarrarte con la gente es wea tulla.... lo de mi retiro fue una wea de q' hay muchos weones q' me agarraban a putiadas aprobechando un penqueo publico q' me hizo ass colector... pero todo fue solucionado....

ha y se me olvidaba.....

"NO ATAQUES SIN MEDIR LAS CONSECUENSIAS... SI TE QUERES AGARRAR CON MIGO ESTA BN PERO DEJAME DECIRTE Q' NO TENGO GANAS DE PELEAR CON UN PENDEJO COMO VO Q' LO UNICO Q' HA HECHO EN ESTE FORO ES BASURIAR LA SECCION Y MENOS PRESIAR A LOS DEMAS...."

y cquiero aclarar otra ves q' mi comentario solo fue porq' encuentro q' tratar a un forero como retardado mental es mas pesado q' decirle "weon la estas cagando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS KULIAOS DENSOS, YO SOY MAS VIEJO KE USTEDES EN ESTO DE LOS KAFES, Y ME PASO LO MISMO KE A MUCHOS, Y YA NO PUEDO POSTEAR TANTO

 

LA WUEA EN KE EN TODOS ESTOS AÑOS NO HE VISTO PELEA MAS PENDEJA KE ESTA

 

LE DAN EL ENTERO KOLOR LOS PAJARONES KULIAOS Y SON TERRIBLES DE POLLOS

 

JAJAJAJAJAJA

 

SU TERMINO FLAITE!!

 

DEJEN DE WUEBIAR PO KULIAOS, NO ESTAMOS PA LEER PELEAS DE VIEJAS AKI PO WNES, AKI ESTAMOS PA' LEER DATOS

 

SI KIEREN DECIRSE WUEAS HAGANLO POR MP'S, NO SE POR KE TIENEN LA NECESIDAD DE WUEIARSE EN PUBLIKO, LA WUEA TONTA PO KABROS

 

OYE HALKON, O SEA KE PARA DECIR ALGO DE ALGUIEN ME TENGO KE PONER AZAZEL, DON ORWELL O WUEAS??

 

ME DA LO MISMO SI KONOZKO BIEN O NO A ALGUIEN, SI SE KOMPORTA KOMO PENDEJO, LE VOY A DECIR PENDEJO POR KE NO ME VOY A DAR UNA PAJA MENTAL HACIENDO UN ANALISIS DEL PERFIL PSIKOLOGIKO DEL PENDEJO

 

PODIS SER MUY BONITA PERSONA POR DENTRO, PERO SI DEMUESTRAS KE ERIS PENDEJO, LAMENTABLEMENTE KAES EN ESA KASILLA, DA LO MISMO LO KE PIENSE TU MAMA

 

ESO PO, PUTA LAMENTABLE PO LONGIS

 

VAYANSE A PELEAR A OTROS LADOS PO, PA' UN HOMBRE OKUPADO KOMO YO KE SOLO PUEDE METERSE SUPER POKO A ESTA PAGINA PA' BUSKAR UN DATITO DE ESOS, ES BIEN INKOMODO LEER WUEAS KE SE SUPONEN DEBERIAN SER KOMENTARIOS SOBRE EL DATO, Y NO PELEAS DE KABROS SHIKOS

 

ENTONCES ARRIESGARME RAPIDAMENTE A DARLE UN PEKEÑO VISTAZO A LA PAGINA Y PINCHAR SOBRE UN DATO PA' LEER PENDEJADAS?? ANDATE A MAMAR PO !!!!!!!

 

MIS MEJORES DESEOS, PA' TOOS, KUIDENSELO Y HASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te Dateo

 

Mire Colega de jovi jajajajaç

 

 

hay de todo buenos malos reguleque y charchas

 

el que tuvo bueno un tiempo fue el rios

 

pero hace varios mese que no voy haci que como estara ahora no lo se

 

igual no es malo recorrer haci que si quiere se da una vueltita y depues nos havisas

 

 

Atte.

 

 

 

Cafetero de corazon

 

jjjjajajajja

 

 

 

 

 

 

Hola a todos, soy nuevo en la estocada, pero me gustaría saber que opinan de los cafés ubicados en 10 de Julio con Vicuña Mackenna???

 

:tecito:

 

Atte

 

GAO

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE DE ERRATAS

 

NO ME REFERIA A HALKON, SINO KE A FUEGO!!

 

NO SE LOS MANDE POR MP'S (POR KE YO MISMO ESTOY OKUPANDO UN ESPACIO KE DEBERIA SER SOLO DE DATOS KOMO YO MISMO DIJE) PERO LO HICE PUBLIKO BUSKANDO APOYO POPULAR (PARA KE TOMEN KONCIENCIA KE ESTO NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR)

 

SHABELA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE DE ERRATAS

 

NO ME REFERIA A HALKON, SINO KE A FUEGO!!

 

NO SE LOS MANDE POR MP'S (POR KE YO MISMO ESTOY OKUPANDO UN ESPACIO KE DEBERIA SER SOLO DE DATOS KOMO YO MISMO DIJE) PERO LO HICE PUBLIKO BUSKANDO APOYO POPULAR (PARA KE TOMEN KONCIENCIA KE ESTO NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR)

 

SHABELA!!!!!!!!!!!!!

eso es verdad........... pero sabes en realidad me carga q' la gente desbirtue los temas agarrando a chuchadas a los demas de forma gratuita..... y peor aun.... yo no tengo problemas contigo y no me gustaria tenerlos.... pero si me encuentras flayte, o super pollo.... debieras ir a las juntas y te daras cuenta q' es todo lo contrario.... puede q' sea algo pendejo lo admito pero no necesito q' weones tratando de saparar una pelea terminen metiendose hasta el cuello por eso.... solo eso

y siguiendo con el tema.... en los cafes de 10/7 el mejor hoy por hy es el gazu... en turno pm.... con lucy y katty .... quien no queda enfermo con ese par de diosas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gazú se comió al Expresso, el 30 estuve en el Gazú, estaba lleno la atención se centraba en la Lucy y la Sandra, llenaban el local, luego pasé al Expresso, habían habilitado sólo la parte del fondo donde habían 3 cafetinas peruanas. Están empezando a perrear un poco más, parece que la competencia ha sido fuerte y nos están brindando una nueva oportunidad.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero la verdad es que fui a verificar en persona la calidad de los cafés del 10/07. Ayer entre al Gazu, habian dos niñas , las cuales no me parecieron tan buenas y la música estaba demasiado fuerte asi que me asusté, ajaja, decidí entrar al Expresso y encontré efectivamante(como dijo el forero) a tres peruanas, dos hermanas y con su prima, una de ellas a mi parecer esta de lujo, perrea super bien y andaba con una colita de conejito espectacular, se pasó la niña, ya que incluso se la sacó un par de veces, buena atención amorososa y generosa. Como ya había agarrado valentía fui al Río a sabiendaas que despues producto de tanta cafeína no iba a poder dormir y me encontré con la sorpresa que las niñas perrean mucho más y en particular había negrita con un trasero increíblemente bien hecho, la atneción en este café fue buena, pero para mi gusto la del expresso es de mejor clase. La verdad es que muchas veces he ido a los cafés del centro pero honestamente estoy pensando en cambiarme a este sector, jajaja.

De todos modos se agradecen todos los comentarios incluso aquellos que no son tan en buena, sirve para conocerlos.

 

Saludos

 

GAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero la verdad es que fui a verificar en persona la calidad de los cafés del 10/07. Ayer entre al Gazu, habian dos niñas , las cuales no me parecieron tan buenas y la música estaba demasiado fuerte asi que me asusté, ajaja, decidí entrar al Expresso y encontré efectivamante(como dijo el forero) a tres peruanas, dos hermanas y con su prima, una de ellas a mi parecer esta de lujo, perrea super bien y andaba con una colita de conejito espectacular, se pasó la niña, ya que incluso se la sacó un par de veces, buena atención amorososa y generosa. Como ya había agarrado valentía fui al Río a sabiendaas que despues producto de tanta cafeína no iba a poder dormir y me encontré con la sorpresa que las niñas perrean mucho más y en particular había negrita con un trasero increíblemente bien hecho, la atneción en este café fue buena, pero para mi gusto la del expresso es de mejor clase. La verdad es que muchas veces he ido a los cafés del centro pero honestamente estoy pensando en cambiarme a este sector, jajaja.

 

De todos modos se agradecen todos los comentarios incluso aquellos que no son tan en buena, sirve para conocerlos.

 

Saludos

 

GAO

compadre..... en q' turno fue tiene q' ir en turno pm... ademas el turno pm empiesa re tarde.... como a las 5.....+-.... eso tb influlle.... las musas de q' hablamos estan en el turno pm

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(bla, bla, bla)... pero si me encuentras flayte, o super pollo.... (más bla, bla, bla)

 

Más pollo diría yo... mejor codorniz.

 

:harhar:

 

PD: Dejen de jugosear, que ya se nos durmió un forero...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero la verdad es que fui a verificar en persona la calidad de los cafés del 10/07. Ayer entre al Gazu, habian dos niñas , las cuales no me parecieron tan buenas y la música estaba demasiado fuerte asi que me asusté, ajaja, decidí entrar al Expresso y encontré efectivamante(como dijo el forero) a tres peruanas, dos hermanas y con su prima, una de ellas a mi parecer esta de lujo, perrea super bien y andaba con una colita de conejito espectacular, se pasó la niña, ya que incluso se la sacó un par de veces, buena atención amorososa y generosa. Como ya había agarrado valentía fui al Río a sabiendaas que despues producto de tanta cafeína no iba a poder dormir y me encontré con la sorpresa que las niñas perrean mucho más y en particular había negrita con un trasero increíblemente bien hecho, la atneción en este café fue buena, pero para mi gusto la del expresso es de mejor clase. La verdad es que muchas veces he ido a los cafés del centro pero honestamente estoy pensando en cambiarme a este sector, jajaja.

 

De todos modos se agradecen todos los comentarios incluso aquellos que no son tan en buena, sirve para conocerlos.

 

Saludos

 

GAO

 

compadre..... en q' turno fue tiene q' ir en turno pm... ademas el turno pm empiesa re tarde.... como a las 5.....+-.... eso tb influlle.... las musas de q' hablamos estan en el turno pm

saludos falquito

 

 

Sucede que ayer faltaron casi todas las chicas, solo fueron Nanncy y Eli, ademas de la Carola (la dueña), que a veces tambien se sube a la barra.

Yo pase como las 21:30 y casi me da un ataque cuando lo vi cerrado, pense que lo habian parteado o algo parecido y me acorde de la madre de todos los inspectores municipales y de los que piden datos con el 1 post.

Luego de unas averiguaciones me informaron lo dicho mas arriba y como solo atendieron 2 durante todo el dia cerraron a las 20:00

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...