Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE (ex Ika Marilyn,ex IOL) regresará ???


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

Estimados Maestros Estocadores,junto con saludarlos,quería comentarles acerca de un rumor que escuché en medio de una visita a los coffies.La a mi gusto encantadora Angie (:baba:,:worthy:,:clapping:) ex Ika Marilyn,ex Ika on line PREMIUM,y ex Team Mundialero de Arenita :nunu:,ahora Team Mundialero SIN ARENITA c u a c k !!!,estará pronto de regreso :w00t:... What about ???

Si alguien sabe algo,por favor que comente ahora o calle para siempre,ja!.Gracias. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIficil muy dificil, la angie estaba chata de trbajar en cafe, hasta donde se ella se retiro sin retorno asi que no creo que vuelva.

 

Mmmmmmm...... eso de estar chata de trabajar en café no es razón suficiente para que no vuelva, ...porque a la mayoria de los trabajadores de repente quedan chatos de sus pegas, pero no por eso la van a abandonar...En este caso para ella es una muy buena fuente de ingresos y no creo que la deseche asi como así...Al fin y al cabo a la mayoría de las cafetinas no les gusta su pega, pero estan ahí por que le genera su buena plata, que no la encontrarian en otro tipo de pega...La necesidad tiene cara de hereje.

 

Bueno pero todos los argumentos dados anteriormente son bastante débiles ante una verdad irrefutable y que dice que el pulpo Paul me acaba de informar que Angie comienza a trabajar esta semana que se inicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que el pulpo Paul no se aparezca por el iol, porque ahí si que fregamos colegas, con lo lleno que pasa ese local el octópodo necesitaría de la atención de todas las chicas en desmedro de los ya maltratados klientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIficil muy dificil, la angie estaba chata de trbajar en cafe, hasta donde se ella se retiro sin retorno asi que no creo que vuelva.

 

 

Las minas suelen decir eso cuando se encuentran a un loco con lucas ($$$$) para mantenerla mientras esté afuera. Pero cuando abren los ojos y se dan cuenta de que el loco es un don weas, ahí muchas veces se retractan.

 

Esa historia ya la he visto por lo menos 4 o 5 veces con minas de café.

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIficil muy dificil, la angie estaba chata de trbajar en cafe, hasta donde se ella se retiro sin retorno asi que no creo que vuelva.

 

 

Las minas suelen decir eso cuando se encuentran a un loco con lucas ($$$$) para mantenerla mientras esté afuera. Pero cuando abren los ojos y se dan cuenta de que el loco es un don weas, ahí muchas veces se retractan y vuelven a su antiguo trabajo.

 

Esa historia ya la he visto por lo menos 4 o 5 veces con minas de café.

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé con la Angie y me dijo que mañana estará en el IOL en la tarde. Ella misma me lo dijo así que está confirmado. Lo que si es que no sé si será definitivo el local y el horario, porque me dijo también que eso no depende de ella.

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una verdad irrefutable y que dice que el pulpo Paul me acaba de informar que Angie comienza a trabajar esta semana que se inicia.

 

Hoy hablé con la Angie y me dijo que mañana estará en el IOL en la tarde. Ella misma me lo dijo así que está confirmado. Lo que si es que no sé si será definitivo el local y el horario, porque me dijo también que eso no depende de ella.

 

:secret:

Ya lo había dicho el pulpo Paul lo confirmó. Le creo mucho mas al pulpo paul antes que al chupacabras e incluso mas que a la propia Angie:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya no es un rumor lo que escuché el otro dia en el Iol,y agradezco a la Bella Musa que me lo dijo,de quien guardaré nombre por que fué muy buena onda en comentármelo,y a quien seguiré visitando de vez en cuando,además porque es muy linda. Ahora con el regreso de Angie me vuelven las ganas de visitar el Iol,local que pese a ser filete filete,no sé porqué nunca he sido fanático,y eso que tiene el nivel que a mi me gusta ... Cosas de la vida,no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIficil muy dificil, la angie estaba chata de trbajar en cafe, hasta donde se ella se retiro sin retorno asi que no creo que vuelva.

 

 

Bueno pero todos los argumentos dados anteriormente son bastante débiles ante una verdad irrefutable y que dice que el pulpo Paul me acaba de informar que Angie comienza a trabajar esta semana que se inicia.

 

Esta informacion es un hecho , Angie estuvo hoy en la barra en el IOL PM

Ahí está volvió Angie y para que se den cuenta del doble discurso de las mujeres y las cafetinas en especial. Angie aseguró que no volvia diciendole esto a su amiga Kitty, pero por otro lado ella (angie) estaba bien clara que iba a volver.

Pero lo importante que ya está de vuelta en el IOL PM despues de la emigración de algunas cafetinas PM de ese local (y que dá para otro trhead)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está volvió Angie y para que se den cuenta del doble discurso de las mujeres y las cafetinas en especial. Angie aseguró que no volvia diciendole esto a su amiga Kitty, pero por otro lado ella (angie) estaba bien clara que iba a volver.

Pero lo importante que ya está de vuelta en el IOL PM despues de la emigración de algunas cafetinas PM de ese local (y que dá para otro trhead)

 

 

Muuuuy cierto lo que señala del doble discurso de algunas xicas.

Así que cuando digan que son unos %$(&&$%$& , ehhh es buena señal, ja , ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las minas suelen decir eso cuando se encuentran a un loco con lucas ($$$$) para mantenerla mientras esté afuera. Pero cuando abren los ojos y se dan cuenta de que el loco es un don weas, ahí muchas veces se retractan y vuelven a su antiguo trabajo.

 

Esa historia ya la he visto por lo menos 4 o 5 veces con minas de café.

 

:silvido:

mmmmm, razón, sólo que al supuesto personaje(don weas) con $$$$$$ y que se lleva a una xica apetecida , yo lo felicito.

...el que mira sufre, el que toca goza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, razón, sólo que al supuesto personaje(don weas) con $$$$$$ y que se lleva a una xica apetecida , yo lo felicito.

...el que mira sufre, el que toca goza.

 

Sí, pero la gracia es el que la hace siendo un muerto de hambre... porque si la hace un loco que es una billetera con patas que le puede pagar 900 lucas a una mina por cambiar de rubro y pasar a estar parada en la puerta de su empresa saludando a los clientes terneados que entran, así cualquiera...

 

En fin, ahí se nota que fue por plata: porque a los 2 meses la mina lo dejó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero la gracia es el que la hace siendo un muerto de hambre... porque si la hace un loco que es una billetera con patas que le puede pagar 900 lucas a una mina por cambiar de rubro y pasar a estar parada en la puerta de su empresa saludando a los clientes terneados que entran, así cualquiera...

 

En fin, ahí se nota que fue por plata: porque a los 2 meses la mina lo dejó...

 

Primero lo que digo es en general , nada que ver con la xica ni con su vida privada.

Sólo es que opino que mejor las dos cosas, la xica y no ser un muerto de hambre. Ahora si alguno la hace sin lks, mis felicitaciones también, será porque es muy inteligente y asi algún día tendrá lucas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana se viene el desquite CON ANGIE !!!

 

Lamentablemente no he tenido mucho la oportunidad de visitar a esta Musa;la ví el dia de su regreso y y y y y .... me pilló el largo weekend !

Sin falta,la próxima semana me desquito !!! Besitos para Angie :baba:,o Dámaris o como se llame !!!

Gracias a todos los que han participado en esta cadena,aportando sus opiniones,datos y buena onda;y en especial a los fanáticos de esta Bella Morenita,Cosita mah'rica ...:baba::baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba::baba: :baba::baba::baba: :baba::baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...