Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Cafe Black's...con patron de fundo, ni ahi....


fifi
 Share

Recommended Posts

Han pasado ya dias de una situacion que vivimos 8 foreros los cuales eramos Ciber, Max, Chapalapachala, Arkangel, Humbertoecco, Zurry, Pao, de los cuales hay por lo menos 4 asiduos a ese local adivinen quienes son?, el dia viernes despues del partido nos proponemos ir a festejar en algun antro cafetero, como habia mayoria de clientes de este local nos juimos hacia asha, en lo personal me da lo mismo el tipo de local, asi partimos llenos de alegria pues nuestra roja habia clasificado a la siguiente ronda, Zurry andaba con su vuvuzela a vista de todos, y asi caminamos hasta que llegamos al local, Pao nos dice textual que el dueño la va a hechar, no creo pienso para mi interior, es asi como llegamos y pregunta Max y Ciber si nos podemos ubicar en el segundo piso con una morena, dicen que si, ya todos arriba llega la chica que esta en caja y pregunta por los consumos, cada uno hace el suyo, estabamos comenzando a departir cuando la niña de abajo nos dice que no metamos bulla, casi al mismo tiempo llega el dueño y encara a Pao que no meta bulla, pues los clientes de abajo se molestan, ella no alcanso a decir "yo no fui", pues con la rapides que subio tambien bajo, debo reconocer que esta actitud me molesto en demasia, a lo cual le digo a Ciber, sabes yo me voy y tu? el dice yo tambien, es asi como tomamos la desicion de retirarnos, aun con los consumos cancelados y el pedido sobre la mesa, creo que este tipo de actitudes no las podemos aceptar, pues al igual que los cafeteros que estaban en el primer piso tenemos el mismo derecho, ahora si el dueño tiene algun problema con Pao debe aprender a manejar la situacion, pues como digo en el titulo, no es patron de fundo, sino un dependiente de los que a diario asisten a su local.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me contaron esa situacion y me parece de los mas desubicado, el weon quiere manejar el negocio a su pinta sin importarle ni los clientes ni las chicas que trabajan con el, se cree Patron de fundo como dice FIFI y eso terminara por espantar a las chicas y como consecuencia a los clientes (que ninguno va a verlo a el presisamente, Creo)

 

Espero entienda que el esta para prestar un servicio y no alreves nosotros somos los que le mantenemos el negocio y con estas actitudes va a quedar tirado, yo almenos no aparesco mas en ese lugar.

 

SL2

Link to comment
Share on other sites

Compadre Fifi,... Le encuentro toda la razón en su malestar, como usted recordara momentos antes me separe de ese grupo, luego de haber departido una grata velada viendo el partido y la visita a un café. Le aseguro, de haber estado ahí le habría pegado un pulento charchazo a ese patrón de fundo, por desubicado, como no va a cachar que los festejos eran la tónica de todo parroquiano, y el ánimo era celebrar. Creo que los foreros deberíamos vetar este café, a lo menos por un tiempo, para que ese señor se ubique y respete el carácter diverso de su clientes, y más aun que somos de la Estocada.

Link to comment
Share on other sites

No me queda sino que solidarizar con los foreros ante tan lamentable y deplorable situación.

Una lástima, pero yo habría hecho lo mismo, retirándome del lugar si me siento agraviado.

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo más sabio fué habernos retirado del local, puesto que la idea era justamente celebrar el paso a la siguiente ronda.

 

 

Ciber.

Link to comment
Share on other sites

Ha la hoguera con el pastel pero primero salven a las chicas y a la preciosa, reina de las cajeras la señorita Tania como se le ocurre mandarse tal numeritó, muera el roto del Blacks boicot ahora.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decir que si bien solidarice con el resto y me moleste con la situación...porke nuestro único fin fue pasar a disfrutar el paso a Octavos...y si el impulso de celebracion impacto el normal ambiente del lokal era comprensible...claro el fondo es entendible, pero la forma en que se actuo fue errada...si dejamos los consumos servidos fue porke somos unidos...y solidarizamos como foreros...hoy recibi la llamada del dueño del lokal para aclarar la situación...y cerrar el impasse...aca no es entrar en disputas...de kien tiene la razon o no...solo que siempre los clientes estan al centro...eso asegura el regreso...doy por mi parte cerrado el percance...y seguire asistiendo al lokal porque encuentro que hoy por hoy es uno de los con mejor infraestructura y su personal sobresale del alicaido y escaso ambiente cafetero...

 

saludos max_74

Link to comment
Share on other sites

Para tambien comentar sobre esta situacion...

 

La actitud de la chica que aboga de anfitriona me parecio la correcta: "Chicos, bajen un poco el volumen que tenemos mas clientes en el primer piso" - Ya, ok... andabamos medios euforicos y nos desubicamos ( asumase como generico ) con las risas y la vuvusela.

 

Pero que acto seguido llegara el tipo del local ( que en realidad no cache quien era ) y literalmente le "echara la foca" directamente a LaPao, siendo que eramos nosotros los que metiamos boche.... Muy Fea la actitud.

 

Como dice Max, seguire asistiendo al local pues sigue siendo de los mejorcitos... mas aun, ahora que instalaron correcta iluminacion en el segundo piso.

 

Eso.-

Link to comment
Share on other sites

En una oportunidad anterior no se permitió que Pao nos atendiera a Max y a mi en el 2º piso, "pues no estaba la niñas que atiende", desde ese día no vuelvo a a pisar ese local, los clientes se atienden donde estén más cómodos.

Link to comment
Share on other sites

LA VDD ES QUE HACE TIEMPO TENIAMOS UNA FUERTE PRECENCIA EN LOS CAFES Y TENIAMOS LA SUFICIENTE FUERZA COMO PARA VETAR EL LOCAL Y NO IR ASI EL ADMINISTRADOR ( O DUEÑO) SE PEGABA LA ALCACHOFA Y RECULABA NO SE SI SE PODRA HACER LO MISMO CON ESTE LOCAL????

Link to comment
Share on other sites

Este es el mismo café donde tuve un problemilla con unas niñas nuevas una morena y una rubia argentina delgada en el segundo piso, se enojo por la propina diciéndome la morena que la propina si no era de 5 lks no correspondía, mientras que la rubia agarro a mono y le dijo que no quería monedas de propina (aclarar que las monedas eran 2 de 500 pesos), al darme cuenta de eso salio a flote el wn confrontacional y le dije no tengo un billete de luka si quieres bajo y se lo cambio a la cajera, al darse cuenta de mi postura dijo no si esta bien, pero esa actitud hizo que por mi parte no me dieran ganas de volver a atenderme con ninguna de ellas dos, cuento aparte es que justo nos toco una inspección de los carabineros y al final el que nos atendió y entrego los consumos fue el maquinista o como se llame el wn que hace los cafés. eso saludos

 

PD:si no ta la Pao en el segundo piso me quedo en el primero numas

Link to comment
Share on other sites

Decir que no metas ruido en un café después de una victoria de la selección es una actitud nefasta...más encima el café lo único diferente al resto es que tiene plantas.

Personalmente creo que seguiré asistiendo a otros café...solo conozco ese de pasada...nunca me causo el impulso de compra necesario, creo que es uno mas del montón.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso en este local las niñas son bien pesadas.

El otro día pasé a las 8:45 a tomar un café y simplemente nadie me pescó... osea, tuvo que pasar 10 munutos para que una de las niñas se dignara a tomarme el papelito con el pedido.

Estaban mas preocupadas de pintarse y mirarse la raja en el espejo que atender al cliente.

Mala mala, así van derechito a la quiebra.

 

Por supuesto, me retiré y no dejé propina.

Link to comment
Share on other sites

que la propina si no era de 5 lks no correspondía

 

¿Y que le hizo un mamón que quería 5 lucas acaso?.

 

Puchas colega, lamentablemente usted mismo tiene la culpa de mal acostumbrar a las niñas.

 

Yo me doy media vuelta y me voy no más.

Link to comment
Share on other sites

Lo que mas lata me da es que el tipo maltrate a las chicas en favor de su mina, La Pao me contó que el tipo la trato mal repetidamente durante su estadía trabajando en el cafe y ella por no tener alternativa de trabajo tiene que aguantar y de eso se aprovecha este tipejo.

 

La pobre estaba mas triste ese dia cuando el tipo la reto por la vuvucela y ella no la sabe tocar :silvido::silvido:

 

Sumenle a esto que la ultima ves que fui me puse en el único lugar disponible que era en la barra de Perla y la muy desagradable no me pesco en 10 minutos por lo que pedi mi plata de regreso y me queje en la caja y esa fue la ultima oportunidad que le doy al local y a la señorita Perla:nunu::nunu:.

Link to comment
Share on other sites

El efecto caracoll, suele distorcionar la vision objetiva, jajajjaa

 

POR ESO LA PERLA TIENE CLIENTES

Link to comment
Share on other sites

Se han vertido distintas aristas del problema de fondo, creo que cuando los derechos se vulneran la relacion debe quedar ahi, si bien es cierto ahy chicas que por una u otra instancias son dignas de ser visitadas, puedo vivir sin ellas, y como digo, me da lo mismo el local que sea, el fin es wuebiar, pa paqueos tengo la pega y mi casa.

Link to comment
Share on other sites

Cuando es precisamente lo que buscamos nosotros, cafeteras hechas y derechas con experiencia y buen trato. No como las cabras nuevas que tiene ahí. .

 

 

Será lo que buscas tú, pero en lo personal a mí me gustan más las cafetescas nuevas que las antiguas, porque es cierto que las otras tienen sus mañas a veces. De ese local, lejos lo mejor que hay es la Karen (barra del lado de la cajera en horario PM).

 

:tecito:

Link to comment
Share on other sites

jajaja...te equivocaste en como diez metros entre lokal...estimado wn...estamos hablando del Blacks...no IOL...ademas me gusta "su cara y su hablamiento".zafrada...wuajajaaj

Link to comment
Share on other sites

MAX: A esta Karen tambien le regalaras perfumes y le cargaras la BIP?

 

Rechucha que se veian ricas hoy!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Y que le hizo un mamón que quería 5 lucas acaso?.

 

Puchas colega, lamentablemente usted mismo tiene la culpa de mal acostumbrar a las niñas.

 

Yo me doy media vuelta y me voy no más.

 

No yo creo que de fresca de raja nomas si con cuea nos saludo, sobre mal acostumbrar a las niñas, estimado si usted nunca ha cafeteado conmigo no opine sin conocer los echos, yo no cafeteo donde debes dejar propina solo por presencia, y esa vez fue Mono quien me dijo teni 500 pa dejarle una propina a la mina que es new y yo solo tengo 500, y ante tanta generosidad de Mono puse los 500 y seria

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 22 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online

×
×
  • Create New...