Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lo mas FREAK dentro de un CCP


cosme0008

Publicaciones recomendadas

Junto con saludaos estiomados, y mientras edito el reporte de mis extensos tours, me gustaría preguntaos a vosotros que es lo mas raro, o fuera de lo normal que han visto al interior de nuestros templos.

 

En mi caso hace un par de semanas me toco ver un califa en el cafe frances que se atendio con TODAS las cafetinas de turno, que eran como 4. La forma de operar fue 1 consumo por musa (1 de el y otro de ella). En todo caso se las mando el tipo!!! (con $$$ yo haría lo mismo en varios lugares).

 

Otro que me toco ver hace un tiempo atras en el Belen, fue un hombre de unos 50 y algo, que estaba metale bailoteo CON LA SEÑORA AL LADO!!!!! Mientras me atendía Johanna (cosita mas rica) aproveche de preguntar que onda con la vieja, pensando que era la cajera, y me dijo que se trataba de la ñora.

 

 

ya po, espero sus aportes. chao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aporte estimado , bastante freak ir a perrear con la señora mirando , sera alguna terapia nueva....!!!!

 

en todo caso este tema ya se habia tocado con anterioridad , les dejo el link

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/20494-situaciones-freak-dentro-de-un-ccp.html

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, buen tema y buenos comentarios salieron hace un año. así que de seguro se han producido en ese tiempo varias historias simpáticas que relatar... Gracias Acme por el aporte.

Me acuerdo del cafetero aquel que tenía un amor en cada barra, eso hasta cuando crearon el extinto Black Jack.... a las pocas semanas ese local había reclutado sus musas de otros café y.... se le juntaron sus tres musas predilectas en el mismo turno del tugurio... Nunca he visto wn más complicado cuando le tocaba ir al BJ... así que le pedía a los amigos que le "levantaran" o atendieran a dos pololas mientras él estaba con la tercera... :plaf::harhar:

PD. Esta historia tuvo un final feliz... o algo así ja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se junten las musas de una me paso una vez en los sucuchos de Gran Avenida, tomar un café mientras que lo están enchufando al lado, y tomando éxamenes orales ni tan raro lo he visto varias, veces y beneficiado también solo hay que ir a los lugares adecuados, así que lo freak en el mundo cafétero esta a la vuelta de la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de generosidad !!!

 

Siempre pense que el chupapatas era un mito hasta k lo vi en accion en el musas con una cafetina.

x2 El Chupapatas es lo mas freak que he visto en los CPP

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barar vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2 El Chupapatas es lo mas freak que he visto en los CPP

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barar vecina

cuenta le leyenda de un viejo que le pagaba a las minas por los churrines utilizados durnates las jornadas de trabajo, pero lo mas freack era que pagaba mas por los calcetines de las divas, asi decia la leyenda traspasada de cafetina en cafetina, hasta que una ves lo vi, compadre no es un mito, es primor hermano del chupacabrasssssssssssss:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez en la cuadra maldita ...una xica me ofrecio ir al oscurito...aser unas cosas.....obviamente le dije q no....por q no sou facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tambien vi a una mina de la cuadra maldita ,q se la estaba dando de costurera por q le estaba sacando una hilacha del boton del pantalon con la boca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo en alguna ocacion haber pasado a Saludar a Dantes cuando hacia aseo en el Dommo ( jajaja ) y como la visita era sin intencion alguna de vitrinear ni nada... pase con mi entonces polola... mientras mi pareja conversaba con la señora de Dantes... una de las mascachicles del local se me acerco con "pérreas" intenciones. Con mi habitual asidez, miro a la chica y le dije: "Ubicate pastel, ando con mi señora!!!" ( Dantes con cara de "urgido" lo tiro a la talla y le aclaro a la mina que yo no era cliente del local... y a mi mina le queda mas que claro que ese estilo de webeo no era para mi, jajaja )

 

Lo que no se si sera Freak... pero si me resulto incomodo, fue ver a par de niñitas de 9-10 años ( parientes de una de las chicas ) sentados tomandose una bebida mientras las chicas hacian atenciones "personalizadas" y las pekes mirando :nunu: MUY FEA LA ACTITUD.

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas freak que he visto es cuando llego una cafetina con su hijo , al parecer para conversar con el jefe... luego todas las chicas del local se acercaron para ver al bebe y dejaron botados a todos los clientes por un buen rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:plaf: se les nota mucho la cuna a las cafetinas

Así es no mas, no hay que conocerlas mucho para darse cuenta si les "brota por los poros". Creo que son contadas con los dedos de las manos las que escapan de esta aseveración, si bien es cierto están en este medio por diversas razones pero tienen ganas de crecer tanto como personas como laboralmente y salir de este "corral ajeno"

Saludos nena, espero que estés muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en el urinario del bahía vi algo que parecía un pollo en el fondo, pero no: eran los restos de un "pajaso"... es decir que alguien se estuvo "pegando combos en la guata" en vez de ir a hacer pichí :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...