Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MEJOREMOS EL FORO


buitre 69

Publicaciones recomendadas

HOOOO,,,KAYZZER,,,LA LINEA DEL DT,,ES MAS BLANCA QUE LA LECHE,,,NADA QUE DECIR,,,,:silvido:,.-

EN TODO CASO,,,LOS JUGADORES ESTARÁN PRENDIDISIMOS,,,,:w00t:,,:w00t:,,:w00t:,.-

(OJO,,NO ES UN MENSAJE SUBLIMINAL, NI METAFÓRICO,.-:silvido:)

 

 

 

Jajajajaja...de mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quién atacó el foro Dulze? :nunu:me parece que la comprensión de lectura no es su fuerte... No confunda inquietud con ataque

 

Don Mafelo, creo que la pregunta debe hacérsela a Maka.....para mi es claro que ella salió en defensa del foro. Dulze solo se colgó de la reacción de Maka.

 

Es más, me parece que usted atacó a la Dulze cuestionando su comprensión de lectura.

 

Con todo respeto .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto,,Buitre jamás volvió a postear aki,,,,:plaf:,,,

pero dá igual, no suelo explicar lo que escribo ya que se entiende desde el punto de vista de cada uno,,,y no me interesa convenser a nadie de mis palabras,,,no todos tenemos que estar de acuerdo y eso es lo bueno,.-

Si se entiende que defiendo al foro, será,,,(al menos hablo con fundamentos),,. En este caso le dije a Buitre que parece que él solo entra y tira un ,," hagamos un asado,,,cambiemos el foro",,cuando parece que no tiene idea de las actividades que se hacen todo el tiempo,,,xq evidentemente ni lee ni ´participa,,,,y que bien puede hacerlo como muchos lo han hecho.

Si soy fervorosa en expresarme,,,no hay caso,,,,así soy,,!!!,,,

kien mas sigue.......???.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makita igual tiene que ser un pokito

abierta de mente :D

todas las cosas tiene sus puntos debiles

demás que defiende al foro con uñas y dientes

pero.........

no te habrás ekivocado de persona???

primero,,,pedirme a mí ser mente abierta cuando evidentemente lo soy,!!!,,y no entraré en detalles,.-

segundo,,,pedirme a mí que cambie mi forma de ser,,,,jajaja,,muy buena talla Dulze,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mafelo, creo que la pregunta debe hacérsela a Maka.....para mi es claro que ella salió en defensa del foro. Dulze solo se colgó de la reacción de Maka.

 

Es más, me parece que usted atacó a la Dulze cuestionando su comprensión de lectura.

 

Con todo respeto .......

Mi estimado Don Quijote, no he mancillado a su Dulcinea, aún, así que baje su lanza en ristre y desarme su espíritu.

Ella está acorde con el hecho de que usó mal su léxico y generó una respuesta ad hoc.... pero claro, usted ve en los Molinos de viento enemigos potenciales y claro, se equivoca... no sea que la historia del Quijote en el bar se repita.... en todo caso, tuvimos con su Dulcinea una reconciliación por mp, besos diversos y tocaciones virtuales incluidas... no se preocupe, que de ser necesario, serán objetivas...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te habrás ekivocado de persona???

primero,,,pedirme a mí ser mente abierta cuando evidentemente lo soy,!!!,,y no entraré en detalles,.-

segundo,,,pedirme a mí que cambie mi forma de ser,,,,jajaja,,muy buena talla Dulze,.-

 

 

:baba:....que bonitas palabras suyas....hacen eco en mi ca`eza.....:silvido:.......y mas con su voz linda......que hacer....????....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Bocha, exactamente veo intenciones pero no aportes... el estimado creador del thread lanzó la piedra.... peeero aún no se ve la dirección de la piedra. Mejoremos es una meta que nunca se debe perder de vista, pero mejorar implica entender las falencias. Mientras estas no sean objetivizadas, la intención queda en el discurso de la candidata a miss universo, Qué pedirías en este momento? "La paz mundial"....:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOCHA.....Es que el foro esta en re-estructuracion.....acaso no casho que es mas rentable el kawin.....o no casho los otros link....dnd se quejan de no pagar cuentas, de si son o no son las cafeteras wenas pa`l P......que Carlita se paso por el aro a Eduar....esta wena la trama weon.....ahora voy a poner leña para calentar la choza y hervir mas aguita pa`l cafecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo de cerrar el tema, claro, que habria que preguntarle a BUITRE, que por lo que he visto, xuxa que tiene poder, no hizo mas que escribir una "nueva idea", mientras que ya todos estan guatones de tanto asado, para que se agarraran cual fonda del parque o`higgins...De todas formas da para pensar que un "no se quien" que pesa menos que GIGER, les pusiera piedras calientes en las patas, con solo un par de tecleadas...y a la MAKITA, NO ME LA TOKEN...es decir..ehhh.....andat...a la xu....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...