Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marion bebecita v/s Gran estufa


GRAN ESTUFA

Publicaciones recomendadas

He hecho muchos reportes con respecto a Marion, pero creo que amerita tambien hacerlo aca... y este va a ir con tablita completa (aunque no me gusta mucho lo de los numeros, pero hare algo)

Esto paso ayer 12 de Mayo, en la mañanita... a la verdad esta había sido una semana de mierda, lleno de trabajo, y reuniones, hoy pude venir a atenderme con mi alumna preferida, la cual cumplió como siempre todos mis deseos, su boquita me hizo olvidar muchas cosas, hoy fue una polola caliente, me lleno de besitos dulces, tiernos pero muy calentones, mordiditas en los labios y todo lo que puedan imaginar, mientras sus manos me acariciaban por sobre la ropa, luego me quito la camisa y acaricio mi pecho, lo beso, se quedo en mis tetillas un ratito, haciéndolas mierda con su lengua y boca, luego mi pantalón, mis calcetines (no te deja nada puesto, la cago) y empezó a besarme sobre el boxer.... le pedí no se cuantas veces que mejor lo sacara, pero ella seguía jugando así, mi compañero estaba mas que duro y ella seguía así, luego tomo la orilla del boxer y lo saco sin rosar mi piel, se fue directo a mi entrepierna y empezó a pasar su nariz tan suave que me tenia loco, le tome la cabeza a dos manos la levante y le rogué que no siguiera, me dijo toda tiernucha, bueno como quiera, tomo mi compañero lo puso en su boca y empezó con esa rapidez que la caracteriza, y me cago ligerito, ella con sus mamones no te lleva a la entrada del cielo, te hace entrar, te pasea, y te deja ahí el tiempo que quieras, y luego te hace desesperar por bajar y ella escoge cuando.... la cago en eso es una maestra.... "QUE ENSEÑE POR FAVOR" jijijijijijij luego sigue con sus cosas y me lo dejo duro nuevamente, ahi la tome, la guie a acostarse, y me comi toda su cosita, que rica estaba, mojada entera... eso me gusta, que ella no se humedese, sino que se moja, despues gorrito para no ahogar a mi compadre, y en su cosita.... hasta el fondo.... movimientos de los que le gustan a ella (rapidos y fuertes), sus pezones se iban a reventar de tan duros, y su conchita toda hinchadita.... luego a full nuevamente, pare un segungo y le pedí que se diera vuelta y a su * los boletos, se lo puse suavecito.... suave pero todo, y cuando ya no podia entrar mas empese a moverme, puta que esta rico ese *, la cago, cualquier cosa le entra apretadita.... mis dedos, mi pene.... es delicioso. despues ducha de rutina, y vuelta a la batalla, conversacion rica un rato, y con sus rodillas empeso a despertar a mi compadre, si que unos cuantos besitos ricos, unas chupaditas a sus pezoncitos, ella bajo de nuevo a hacer su mamon rico (sin condon, ya que con gorro no le gusta mucho) y cuando ya estaba muy duro, la tome y ahora con sus piernesitas levantadas, meti todo mi compadre en su ano, y sin moverlo, le meti dos dedos en su conchita, y empese igual que antes, a lo cual estallo en orina nuevamente.... y cuando estaba en eso empese a darle con fuerza por el ano.... ruega de una forma tan rica que nada mas, su voz, su carita, pero ruega por caliente no mas, ella juega de una forma que calienta a cualquiera... terminamos en eso, nueva ducha de rigor y pa la casita mas contento que la cresta.

 

La tablita, esto no se si va antes o despues pero aqui me da igual

 

Nombre = Marion

Edad = 28

Costo= Para los foreros, 7 la media hora, 10 la hora y asi sucesivamente (15 cuando viaja)

Nacionalidad = Chilena

ubicación= Independiente

Lugar= No tiene. Domicilios, hoteles, moteles.

Fono= 74425962

Horarios= De 9 a 22 hrs

 

Estatura = 1.69

Contextura = Gruesa

Cara = 6.0

Besos = Ricos, bien ricos, depende a que juegue.... los de alumna me encnatan

Tetas = Grandes, blanquitas y su pezon chiquito

Culo = Grande, caderas anchas, en 4 se ve muy rico

Pussy = rica, limpia, sin olores raros, depiladita

Mamon = s/c, muy, muy bueno, se la juega, suave al principio, despues te caga, lo hace rapido y mueve la lengua que la cago

Movimientos pelvicos = abajo ricos, es lo que mas pruebo (arriba no le gusta mucho, dice que es mas rico que la dominen)

Calidad de sonido= Suavecitos, pero ricos... reales aun, en anal cambian las cosas eso si

Anal = Genial, esta apretadito, cuesta al principio, pero despues hasta el fondo

Ambiente = Motel The Moon

Atención= Muy buena, cuando lei gordita, me imagine una mujer goordita, pero ella es ancha, no gordita... duatita de mama, pero empiezas a disfrutar con ella y te da lo mismo el cuerpo, te hace unos masajitos con la lengua de pie a cabeza, espectaculares

 

Ya ahora sumen y dividan ustedes, eso no me gusta mucho... (saquen conclusiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

// marion es una mujer de verdad ufffffffffffffff// Creo que va a depender mucho con quien uno este Eduar... para mi la compañia, la confianza y tranquilidad que ella te de es muy importante... pero gracias por tus halagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les puedo decir que tiene una boquita de Dioses.... jjajajajaja, y una ternura que a mi me fascina... ya estoy esperando que llegue el lunes, para estar en Talca y volver a estar con ella.... Que pena que esten tan loejos, tendra que ser mayormente para mi, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Gran Estufa,,calentón a full su reporte,,pero mas caliente parece la sita Marion,,,,:silvido:,,,,!!!,,me imaginaba la parte en que le desgarraba su ropa para comerselo,,,:surrender:,,,ho my gosh,,!!!

Felicitaciones a Marion por tanta simpatía,.-!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, que loco tu comentario Makita.... eres un dulce te lo he dicho varias veces sierto.... un besito niña. En todo caso lo de caliente no anda lejos, pero no podria ser menos para ser una buena scort.... la gracia es jugar y que tengan algo diferente a lo que viven en la casita, jijijijijij.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres ojitos de Benitosh... lo de virginales me resulta poco creible, pero bueno si el lo dice, habra que creerle, jijijiji

 

Si ciber, ha pasado un par de veces, pero es cosa loca, rica, pero loca

 

Cocada, fui su desayuno?? mmm que rico por que para mi tambien lo fue... bien rico el desayuno de hoy... sobre todo la lex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate como queda uno con su atencion.... las ultimas veces ya estay seco, puro se para no mas.... trabaja muy bien la chiquilla... como dice ella, me gusta lo que hago y trato de hacerlo bien.... y a mi parecer lo cumple muy rico.... jajajajaja, ya no digo nada mas mejor, sino terminare como RAYO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...