Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Promociones 2122083


obiwan303

Publicaciones recomendadas

Amigos:

en simon bolivar con pedro montt, justo en esa eskina, hay un buen lugar, ayer fui y me atendi con martina (en otro tema ya hice mi reporte):thumbup:

Promociones para los de la estocada, me lo dijo el mismo dueño cuando me retiraba del lugar:

$15.000 la media hora contactos ilimitados, o sea, toda la leche ke puedas derramar en esa media hora.

$20.000 la hora para los cumpleañeros!!!!

Fono: 2122083:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don porteño:

por lo ke yo se, la media hora es siempre con una sola acabada y chao pala casa..... y aca el socio encargado de las chicas me dijo que la media hora con todo lo ke uno pueda votar 1,2,3 lo ke alcanse uno a eyacular!!! (leche), me entiende??

yo me atendi así y estuvo bien aprovechada esa media hora!!! y estan buenas las minocas!!!

Si gusta llame usted mismo 2122083 y digale al socio ke llama por la estocada y le pregunta las promos pa nosotros los foreros!!!

Animese no se va a arrepentir!!! y me cuenta como le fue, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Master

 

Don porteño:

por lo ke yo se, la media hora es siempre con una sola acabada y chao pala casa..... y aca el socio encargado de las chicas me dijo que la media hora con todo lo ke uno pueda votar 1,2,3 lo ke alcanse uno a eyacular!!! (leche), me entiende??

yo me atendi así y estuvo bien aprovechada esa media hora!!! y estan buenas las minocas!!!

Si gusta llame usted mismo 2122083 y digale al socio ke llama por la estocada y le pregunta las promos pa nosotros los foreros!!!

Animese no se va a arrepentir!!! y me cuenta como le fue, ok?

 

La Promo es antigua pero vale la pena la minoca estan maomenos valen las Lukas Se le agradece al maestro Obiwan

Saludos Master:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Promo es antigua pero vale la pena la minoca estan maomenos valen las Lukas Se le agradece al maestro Obiwan

Saludos Master:drinks:

 

Buenas MAESTRO......aparecio!!! Tanto tiempo, ke le habia pasado???:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...