Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Martina, Reporte


obiwan303

Publicaciones recomendadas

Hola estocadores.

Bueno revisando el foro me encontre con un tema del estocador Pololode32, en el cual hablaba de Martina de 19 aƱitos. Bueno le hice caso y llame ( 2122083) (esto queda en la eskina de p.montt con simon bolivar, valpo.) y me fui para el lugar. Muy bueno, acogedor, limpio y lindas niƱas.

Pero obviamente hiba por martina, ya que habia visto las fotos que subio pololode32. Era ella, la misma.....Linda carita, Tetas muy grandes y ricas y un culo de miedo!!! :baba:

Ā 

Tablita:

Nombre: MArtina

Edad: 19 aƱitos

Besos: un 6, Ricos, de polola.

Tetas: Un 7.....Grandes y muy muy ricas.

Culo: Un 6....Redondito y rico. En 4 se ve espectacular.

Atencion: Un 5.5...le falta ser mas osada, mas atrevida, pero igual bien!!!

Piel: Un 7...Rica, suave...de 19 aƱos!!!!:baba:

Movimientos: Un 6....se menea muy bien.

Ruidos: Un 7....se nota que goza....y mucho.

Volveria: sip...encantado, muy buen lugar y atencion!!!

Aprovechen seƱores, ademas me dijo el dueƱo que tienes promociones para los de la estocada:

$15.000 media hora contactos ilimitados

$20.000 la hora para los cumpleaƱeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas mĆ”s tarde...
de lujo la minita yo me atendii un 7 falta un poco de besos pero igual ....

Ā 

Socio se a atendido con alguien mas de ahi??? yo cuando fui vi a laura, que segun ella le dicen chabe!!! Pero al final preferi a la martina ya que se veia mas joven!!!:thumbup:

Espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Obiwan, sĆ”queme de una duda, esa Laura que viĆ³ es la misma que estaba antes con la Tiare, en el Antro de Huito ?

No recuerdo haber visto a esta Laura que vi en ese lugar en el antro Tiare!!!

De hecho es la primera vez que la veia, un poco pasadita de kilos pero rica se veia!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OQUIS, DON OBIWAN, PORQUE LAS FOTOS PUBLICADAS ACƁ DEL PUTERIL DE TIARE ESTA LA LAURA, LA CUAL NO ESTƁ TRABAJANDO YA CON ELLA. UNAS INMENSAS TETAS, DIFICIL DE OLVIDAR.

Ā 

Si tiene razon porteƱo, la laura (chabe) que vi ahi era muy muy tetona!!! Morena y se parece a la chabe de la tele.

ĀæĀæusted se a atendido con ella?? le pregunto porke igual me gusto, pero kisiera saber como atiende.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO AMIGO OBIWAN, COMO UD. QUIZAS NO RECUERDA YO VOY POR LAS FLAQUITAS, SALVO DIGNAS EXEPCIONES, PERO UN AMIGO ME CONTƓ QUE ERA MUY BUENA EN SU PEGA. ESONOMAS.

Bueno, gracias por responder igual....pero prefiero gastar las lukas con la "CARLITAAAAAA":baba: o no master??? ahi vamos a la segura!!!! (rica ella) jajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras amigo Obiwan, si va para allĆ” me puede conseguir el nĆŗmero, mire que me robaron mi celular y me quedĆ© sin mi agenda roja.

Ā 

Don porteƱo, anote:

Calle pudeto nĀŗ 356, citofono 4 (es un porton verde) fono:2239509!!!:drinks::thumbup::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OBIWAN , EL FONO DE LA CARLITA, YO HABLO CON LA NIƑA DIRECTAMENTE.

Ā 

Haaaaaa!!! ok MASTER.

El number es: 81527663. Este es el celu de ella.

Me lo dio un dia ke fui a la sucursal que kedaba en chacabuco con la calle donde esta esval.

Hiba llegando yo esa vez, cuando veo una minita muy rica y culoncita tocando el timbre y no habrian (era ella :baba:) y me pare en la eskina, y donde no habrian ella cominza a venir hacia la eskina donde yo estaba...ahi le meti conversa y le dije ke keria atenderme, y ella me dice ke no hay nadie y empezamos a charlar ahi en la calle.

Me dijo que llamandola al celu atiende por fuera, en moteles!!!:thumbup:

Aproveche y me cuenta maestro!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MEDIA HISTORIA MI AMIGO OBIWAN, PERO IGUAL, GRACIAS POR EL DATITO, QUE PREFIERO IR A UN LUGAR MƁS PRIVADO Y CƓMODO CON TAN LINDA NIƑA; LA PERDIDA DE MI EQUIPO ME HA DEJADO CON ALGUNOS DATOS MENOS, QUE GRACIAS A AMIGOS HE PODIDO IR RECUPERANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MEDIA HISTORIA MI AMIGO OBIWAN, PERO IGUAL, GRACIAS POR EL DATITO, QUE PREFIERO IR A UN LUGAR MƁS PRIVADO Y CƓMODO CON TAN LINDA NIƑA; LA PERDIDA DE MI EQUIPO ME HA DEJADO CON ALGUNOS DATOS MENOS, QUE GRACIAS A AMIGOS HE PODIDO IR RECUPERANDO.

Ā 

Disculpe lo largo de la historia pero keria contarsela a alguien jajajjaja.

Y asi fue, ni mas ni menos.:thumbup:

Riica la tonta!!!:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN ESTIMADO, AL MENOS SE SACƓ EL EMPACHO, ESTAMOS CONTACTANDO NOVEDADES LA PRƓXIMA SEMANA.

Ā 

Estimado, espero su contacto entonces....si es via m.p MEJOR!!!! y cuentenos como le fue con la niƱa, ok???:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMIGO, HE ESTADO MEDIO COMPLICADO DE TIEMPO PARA HACER CONTACTOS, (EN REALIDAD OTRAS MINAS ME HAN OCUPADO "ESE" TIEMPO), PERO ME ACORDE PUESTO QUE ME ACABO DE CRUZAR CON LA NIƑA ACƁ EN EL CENTRO, LƁSTIMA QUE NO IBA SOLA, POR ENDE NO HABLƉ CON ELLA, EN CUANTO PUEDA LE PEGO UNA LLAMADA Y COORDINO ACTIVIDADES POSTERIORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI AMIGO, HE ESTADO MEDIO COMPLICADO DE TIEMPO PARA HACER CONTACTOS, (EN REALIDAD OTRAS MINAS ME HAN OCUPADO "ESE" TIEMPO), PERO ME ACORDE PUESTO QUE ME ACABO DE CRUZAR CON LA NIƑA ACƁ EN EL CENTRO, LƁSTIMA QUE NO IBA SOLA, POR ENDE NO HABLƉ CON ELLA, EN CUANTO PUEDA LE PEGO UNA LLAMADA Y COORDINO ACTIVIDADES POSTERIORES.

Ā 

OKOK...espero entonces!!!:thumbup:

Saludos!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permiso...pero yo empece a promover lo buena que era martina ya que fui el primero que hizo la tablita...

Ā 

http://www.laestocada.cl/foros/v/29996-martina-19-anos-valparaiso.html

Ā 

asi ke aprovechen que esa chikilla es de miedo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chikillos pronto are un tema nuevo sobre martina...el lunes me fui a pasear con ella y les tengo info y promocion incluida pa los de la V....asi que pronto les comunicare...porque ahora estoy en la pega...cualquier cosa me envian un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...