Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika Marilyn Pm


Morfeo

Publicaciones recomendadas

Por mas carita de candida que tenga, es linda, pero mueve el culo con muy poca inocencia.

Yo que Ud la conocería mejor antes de presentarsela a su santa madre, porque puede ser que tras ese velo de inocencia haya una mina carretera, que fume y salga hasta después de las 11 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mas carita de candida que tenga, es linda, pero mueve el culo con muy poca inocencia.

Yo que Ud la conocería mejor antes de presentarsela a su santa madre, porque puede ser que tras ese velo de inocencia haya una mina carretera, que fume y salga hasta después de las 11 de la noche.

 

jajajajaja..... si fuma, como mueve el culo tienes razon!!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le edite todas la weas ofensivas trio de degenerados...la chica esta recien comenzando y tiene potencial...y de que es linda...lo es...y se ha adaptado muy bien al grupo,,,y se agradece...porke mas de alguno quedara como morfeooooooooooo por sus gracias...chan...

ah sr.moderador ciber modere sus comentarios ofensivos 1er warning!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye weon que eres mal hablado......ella es nueva en esto!!! aun no se contamina!!!....

 

No tiene cara de weona....tiene cara de niña buena!!

 

claro que si se junta contigo cago altiro....:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira saco de lpp..... vo dijiste que la panchita era cetaceo y despues te la querias limar!!!! no confio en tus gustos!!!

 

 

Jamas saldria una palabra asi de mi boquita para referirme a la Panxita, weon mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas saldria una palabra asi de mi boquita para referirme a la Panxita, weon mentiroso.

 

 

"oooo mira las weonas malas que trae Alfredo weon.... la cago, yo me voy de esta wea"....

 

te acuerdas de eso weon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No webeen a lpp, puede que sea verdad que se refiere a muchas minas como ballenitas o cetáceos pero siempre lo hace con copete y curao no vale, por lo mismo después lo vemos enamorao de los cetáceos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le edite todas la weas ofensivas trio de degenerados...la chica esta recien comenzando y tiene potencial...y de que es linda...lo es...y se ha adaptado muy bien al grupo,,,y se agradece...porke mas de alguno quedara como morfeooooooooooo por sus gracias...chan...

ah sr.moderador ciber modere sus comentarios ofensivos 1er warning!!!!

Te enamoraste won.......llego el ciberII....:harhar:

No se si sera la misma pero la rubia que vi yo era harto mala.

Esa es al vieja tecnica, los cabros agarran papa dejan de visitarla y despues se la termina limando usted y ella llevandoselo pa su casa.........aprendan cabros.....que inocencia.....que casta......que cara de ...ona.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas lo que webiaron con el turno pm...y que las minas estan rias y toda la wea!!!..

 

Fui y no estaba angie...pero conoci a Daniela....chica rubia, jovencita....exquisita, una luz entre las sombras...la cago, linda y simpatica....un amor de chica....se que es mamon y caracol y toda la wea que digan me importa un coco....la mina es rica....

 

esop, voy a verla toda la semana!!!!

Te perdimos de nuevo wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí la última página y no caché ni jota, pura talla interna no más. ¿Alguien puede reportear quienes están en el turno PM de dicho café?

 

:silvido:

 

Señor moderador lee que tengo razon... borremos el tema:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...