Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

eduar V/S makita ricas tetas y culito rico


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno ayer en la noche me puse de acuerdo con makita ricas teta y rico culo:paranoico:anoche no pude ni dormir pensando en makita qe me iba adejar pala caga jajjaja:spiteful: bueno nos pusimos de acuerdo para hoy alas 14 horas, y sali alas 11am saliendo con toa calma y no llegaba nunca ala calle jijiji asi son mis limosinas jajajjaja bueno llegue casi ala 1 al centro dije voy apasar almorsar antes para qe no me pile muy blando :baba: almorse cerca de las 14 horas. dije chuuuuuuuuu van aser las 14 horas me faltaban minutos pala hora llegue ala esqina dije qe chuuuuuuuuuuuuuuu si me dijo piso 9 avian puros edificios de 4 pisos chuuuuuuuuuuuuu tenia el fono tube qe cargar el fono con la mastereduar y la llame makita estoy cerca de tu depa donde es. mira alfrente ahy un edificio $路$%&%&%&/%&/ jajajajajaja estava llamndo ahymismo jajajajajajaj abia qe mirar pal alfrente y pa arribaaaaaaaaa nooooooooooooo bv edificio ctm 9piso donde 路$路$%&//&/T&% jajajaja ya llegue al edificio pero antes le fui a comprar un chocolate a makita ricas tetas y culo rico ufffffffff llegue al edificio el conserje padonde va ,,,, al piso numero 9 chuuuuuuuuuuu cual es su nombre ::cryy: eduardo con apellido no tengo nada qe esconder, :yahoo: qe numero dijo: ya le dije piso 9 el numero del depa yaaa x piso 9 jajajjajajaja ya citofono la busca un se帽or eduardo trae un chocolate para usted qe pase jajjajajajaja le dije escaleras al fondo ala isquierda :cryy::cryy::cryy::cryy: 2345657666787654:cryy:asta me sente gun estaba mas cansado qe la ctm llegue al piso 9 lus se prenden solas en cada piso, dije me cacharon jajajajajaa qe numero dijo no savia qe numero :cryy::cryy: recorde algo el numero por lo menos llegue al piso 9 :w00t:me acorde y toqe timbre y adivinen makita ricas tetas y culo rico :baba::baba: la cago rica rica cmm la abrase asta sentirle esos enormes pechos en mi cuerpo cmm gueon caliente jajajajjaj,,,....:yahoo:

me iso pasar un veso rico conversamos lindo depa mi sue帽o nos sentamos en unas bancas ( puf ) lindos y comodos y conversa,, de todo, bueno dije ya me tenia recaliente dijo empesemos porsuesto makita , me ofrecio ducha yo no me qeria parar hun estaba mas cansado qe la cmm jajajaja , me fui al ba帽o puerta entreabierta y makita ahy esperando me duchabam, maka me decia... yapo eduar tengo frio jajajaj yo no le decia aguita calientita, no me qeria salir de la ducha jajajjaaj ya makita ahy voy ,sali y me estaba esperando ,,,,atodo esto llegue puntual 14:20 jajaja sigiendo nos incamos en la cama besisitos con lengua guaaaaaaaaaaaa ricos chupando tetas grandes exqisitas la cago la maca cada ves qe voy estan mas grandes :yahoo:vecitos con lengua caricas en su culito le dije puedo morder ese culito ,,nooooooooooooooooo:cryy: yo ahy mordiendo suave u vesando a todo lo qe estaba ahy en frente mio, y yo ya estaba listo jajaj:worthy:me puso recostado oooooooooooo dije asta eduarcito se dio cuenta jeje ahora me toco a mi, jijiji nose como expresarlo rico rico nose parase qe maca se lo tragaba hun no lo veia aduercito asta qe lo vi yaaa makaaaaaaaaaaaaaaa no me dijo esperate todavia noooo descanse un ratito puso gorrito:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy: uta dije bueno empesamos la previa despues de la primer previa jejeje:yahoo: yo le qeria aser el puro amor me inqe en la cama ya ven maka montate ufffffffffffffff cabalga como los 1000 demonio la cago yo abrasadito de ella con vecitos y todo arta caricias en su culo rico despues la recoste y le ise el amor como yo qeria,,,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya qede mas cansado qe la chachu :yahoo:despues vesito descanso ablar un rato ya eran las 15.20 dije tengo qe irme atrabajar :cryy:

y eso qe con su permiso de ella me ise una pajita antes como lo dise un amigo aca en el chat jajaja jajjajaaj y no es chiste,,,,, me sailio semen como si estuviera un a帽o gun,,, estaba como un adolesente con arto semen ctm :w00t:

bueno me despedi de makita ctm de nuevo escaleras c 路$%$&%//$%$路"路$"路$ bueno llegue sali tome metro y me qede dormido ctm justo abia un aciento eran dos estaciones qe tenia qe estar en el metro y la c路"路&&/(/())( desperte emn los en el gol metro y la c"$%&/&// jajajajaja depues dije voy atomar metro al 14 vicu帽a mejor es una anecglota ajjajajajajajaajjasjasja

buenop pasando a makita ricas tetas y rico culo lo pase de maravillas con ella lo malo qe siempre me pasan weas me da mas ravia me dejo mas cansado qe la crestas despues uno se da cuenta cuando camina estaba mas tiriton jajajajajajajajja:worthy: maca linda rica exqisita 100.000.000.00 por ciento recomendable ya no ago mas por qe me estoy qedando dormido jajajajja

psta: llevenle un chocolate al conserje para qe no pregunte tanto yo le gane por cansancio jajajajajajajjaja

tablita

maca = 7 mas qe eso un mil y too los 00000000 qe hallan te pasaste maka :w00t:

psta 2: maca chupa el pete como los diosas :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA....

Wena eduar... gran polvo te pegaste... Makita es un sol y muy rica...

Para variar, te pasaron las we谩s m谩s raras... pero si no fuera as铆, no ser铆as Eduar....

Felicitaciones a ambos...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaah mi neurona gramatical!!! cansador leer el reporte de Eduar... no entiendo como este wn puede hablar tanta wea... y sonar igual simpatico e inocente!!!

Maka, no eres digna de semejante poeta!

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaah mi neurona gramatical!!! cansador leer el reporte de Eduar... no entiendo como este wn puede hablar tanta wea... y sonar igual simpatico e inocente!!!

Maka, no eres digna de semejante poeta!

Eso.-

es qe yo soy simpatico poreso me quieren especial makita:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambi茅n pase despu茅s del Terremoto.... y los ascensores (2) malos y el otro funcionaba pero demoraba mucho. subi los "x" pisos y llegu茅 mas cansao que kung-fu caminando por el desierto..jejeje.

si mejor las escaleras asi te tienen qe nimarte jjejejejejej:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hab铆a estado con la Maka varias veces, pero hac铆a bastante m谩s de un a帽o que no la ve铆a. En realidad he estado retirado de estas pistas ya que no he venido casi a Santiago.

En una de mis visitas anteriores hice un largo reporte, esta vez s贸lo har谩 un breve resumen de mi estad铆a reciente en su "oficina":

1.- Me desocup茅 como a las 5 y media de la tarde y estando en el centro pens茅 que ser铆a una buena idea relajarse un poco. Me acord茅 de inmediato de la Maka y la llamo.

Me contesta, ella me recordaba perfectamente y me pide media hora.

2.- El departamento muy bueno, hay una mejor铆a notable, es de nivel muy superior al de antes, mucha privacidad, muy buena ducha. Cuando me acercaba me daba instrucciones por tel茅fono, entr茅 hablando con ella, digo hola al conserje y paso de largo. Los ascensores est谩n bien fondeados pero funcionan, no sub铆 por las escaleras.

3.-La Maka, es la misma. Linda, rica, activa, empe帽osa, simp谩tica, entretenida, tiene tema.

4.- Las fotos, aunque mejores que las de antes, siguen siendo pencas y no muestran lo que en realidad es ella.

5.- Fue como un reencuentro con una amiga con la que hay confianza. Somos ambos exagerados con la higiene y es otra raz贸n por la que nos entendemos bien. Agradezco todo el tiempo que me concedi贸, super relajada, cero apuro. Teniamos mucho de que hablar, pero de ninguna manera descuidamos el principal tema que nos convocaba, sino que por el contrario dedicamos largo tiempo a 茅l.

6.- Fue un enorme agrado, y mucha suerte en tus proyectos y aspiraciones Makita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena eduar me cague de la risa con tu reporte por la xuxa jajajjajajjaja 9 pisos a escalera wn caliente jajajajajaja, aunque Maka se merece eso uta ricas teta y rico culo ajajjajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 214 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...