Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XVIII Chelera "Abril, calentura a mil"


admin

Publicaciones recomendadas

aer los wncitos!!!!(como se fue a la pagina anterior altiro lo posteo denuevo porsiaca jajaj)

pa que tengan clarito un par de cosas!!!!

 

1° recuerden no arrejuntarse en el escenario! (la idea es tratar de dejar libre para que las chicas puedan hacer su performance trankilas...)

 

2° NO FOTOS!!!! NADA DE FOTOS!!! se designa un camarografo oficial

 

3° traten de medirse con el copete... disfruten sin excesos!

 

4° dejen propina a la gente que los atiende...toman como wns pero se les olvida que estuvieron atendiendolos toda la noche!

 

5° SE VIENE CON TUTI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SEÑOR ORAL,,,TENGO EL PLACER DE ANOTARLO JUNTO CON SU AMIGO EL FRANCES,,,AL IGUAL QUE BIG_TOOL. (SERÁ GRANDE SU HERRAMIENTA??? :silvido:),Y KRLSOO7, CON SU LACHITO ,SEAN BIENVENIDOS,,Y LOS ESPERAMOS CON TODO ABIERTO,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir lo que tantas veces he repetido tras una chelera, gracias, solo que esta vez es GRACIAS con mayúsculas, por hacer de ésta, creo sin temor a equivocarme, la mejor, la más ardiente, la más masiva y la más entretenida Chelera que recuerde.

Aprovecho de agradecer a Javito, El Tesorero, Dantes y a todos quienes cooperaron esta vez.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

hayq buscar un lugarsh mas grande por q la garucha no aguantaba ...taba llena ,parecia metro en la hora pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo soy un nuevo en estas andanzas formalmente creo que dejo la vara muy alta, quizas con mas espacio como dice el estimado la galera responda hasta el ultimo, total por calientes no defraudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

viste mafelo...eso es tarea pa la casa.....y eso q faltaron varoshh..q estban es la cosa de los de blanco ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEJOS UNAS DE LAS CHELERAS MAS CONCURRIDAS DEL ULTIMO TIEMPO...LOS SHOWS ESPECTACULARES...CLARAMENTE...EL NIVEL ESTA VEZ FUE HIPERLATIVO...

 

PERO ME MATO EL DUAL DE PAULA Y MI AMIGA PERSONALSHHH...NOTABILISIMOOOOOOOOOOOOOOO...

 

EXCELENTE ORGANIZACION ARTISTICA....

 

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES SE NOTO EL CAMBIOOOOOOOOO....!!!

 

LA VARA QUEDO MUY ALTA...Y SI NO HUBIERA SIDO POR SENSATION...TENEMOS EL LOCAL LLENO DE AMIGAS COMPARTIENDO CON TODOS LOS CALIENTES DE LA ESTOCADA....SIGAN EN ESTA LINEA...SE RETOMO CON FUERZA EL EVENTO Y CLARAMENTE SE VE BUENO EL FUTURO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

No puedo dejar de mencionarlo... el nivel de los shows de esta chelera es el mejor que recuerde... :yahoo: todas las minas ricas, jugadas, con calientes performances y GRANDES atributos... :baba:

 

Otro punto destacado fue la concurrencia... :thumbsup: estaba LLENO CMM!!! Si hasta la HW antes de salir al proscenio hacía comentarios al respecto... lleno de foreros novatos buena onda (mi lachito sacó hasta premio el won... y NO TENÍA NICK!!! :omg:)

 

Comentario aparte para Rayo... ese weon casi nos quita las ganas de limar con su facha... deberían prohibirle a las chicas que lo webeen... verlo a guata pelá, con los pantalones en los tobillos y con media raja al aire es pa traumar a cualquiera... :crazy:

 

En definitiva.... CUÁNDO MIERDA ES LA OTRA??????!!!!!!!!!! :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puchas... parece que estuvo muy buena... me la perdi no mas!!!

 

Eso.-

 

PD Segun todos los comentarios que escuche estuvo "de pelos"... y DV... si lleva a un lachito, inscriba a ese "Wn_Rajúo" primero! ( uta que dan rabia y envidia esos wns que ganan cosas ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por faltar el respeto o quizas yo estaba demasiado cerca del escenario en un mal momento =( pero al RAYO deberian ponerle un overol antes de particpar en cualquier show. Es una imagen que no podre olvidar asi tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que fue la mejor chelera de la historia del foro... todos los shows estuvieron parejitos

 

lo único malo fue ver al Rayo en pelota... fue una imagen completamente perturbadora...:bad: solo comparable con la vez que Fifi bailó en pelota en el Salamandra... después de eso quedé traumatizado... cero ganas de seguir el webeo en otro lado... me fui derechito a mi casa a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...