Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comisión Chelera


admin

Publicaciones recomendadas

¿Y tiene que ser un local?...¿porque no una parcela y así se administra el bebestible y hay beneficio para algún forero que haga esa pega?, así el copete es a menor precio y se consumiría mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

El único problema de ese local es que no hay lugar para escenario... pero los shows podrían hacerse "con" y "entre" el público...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El local donde se hizo la junta salmonidea con salmonela no era malo .vol

 

Para una chelera es pésimo, no caben ni 80 personas en un mismo espacio. Pueden caber 200 en las distintas piezas pero solo 40 o 50 podrían ver el show. Además cobra entrada y no se participa del negocio. Baste el que es imposible por la distribución del espacio para decir que no

Una parcela, por ubicación, cuál sea ella hace imposible un evento masivo con fácil transporte para chicas y foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y si arrendamos un bus pa llevar al weonaje a la parcela?? digo... no es tan caro y no necesitamos un Pullman de última generación... tampoco sería una matadero-palma... ideas al aire...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
tremenda idea .vol

 

 

 

Pero imagínate ..podría estar toda la diversion junta... Futbol ,asao , pilsen , espectaculo,shos ,sexo ect cada uno lleva su carpa , se instalan en la cancha 1 pa los que quieran limar....mientras el show se desarrolla en la cancha 2 , capaz que don olarra se entusiasme con la idea .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Se estan yendo por las ramas cabros

 

El local esta OK , el tema es no tener la pagina que pagar por la diversion de los usuarios y que estos mismos hagan sustentable el webeo . El pedir ayuda creo yo , va en directa necesidad de los que van a la chelera , que les gustaria ver , que weas no quieren ver y cuanto estan dispuesto a aportar para que sea sustentable , es facilito , la idea es no hare una reingenieria , ni proponer cosas INVIABLES , que hablen los que quieran aportar seriamente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Para una chelera es pésimo, no caben ni 80 personas en un mismo espacio. Pueden caber 200 en las distintas piezas pero solo 40 o 50 podrían ver el show. Además cobra entrada y no se participa del negocio. Baste el que es imposible por la distribución del espacio para decir que no

 

Una parcela, por ubicación, cuál sea ella hace imposible un evento masivo con fácil transporte para chicas y foreros

 

buen punto era muy pequeño el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se verá el tema de acarrear lachitos como incentivo al forero que los lleva. Lo mismo se está negociando un cover dentro del precio. Lo del animador es casi un hecho una modificación, lo mismo que el dj.

El local es imposible mientras no encontremos condiciones similares a las que tenemos. Se está manejando un local en Bilbao con Pedro de Valdivia, aunque es un poco más chico. Ojo, como hay show, se requiere que el local cuente con patentes de cabaret o espectáculos. El Free nos ofreció su local, pero es pequeño para tanto caliente... no crean que es tan fácil el punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque debiera darse por mp:

1° Que te pase el local un día viernes a partir de las 7 de la tarde

2° Que no te limite el show (caso cine arte alameda)

3° Que manejes precios mejores en ciertos productos pa los foreros

4° que tenga escenario y caño

5° Que esté dispuesto a generar cover

6° Que sea céntrico o de fácil acceso

Como las condiciones son transparentes... si encuentras similar o mejor, excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece absolutamente atinado hacer una “reingeniería chelera”, la verdad que cuando me invitaron a mi primera Chelera, mis expectativas fueron altas, pensé que un shoos en un club de machos, además privado, eran algo distinto a lo que uno puede encontrar en cualquier cuchitril de Santiago, lamentablemente era lo mismo. Cuando di mi modesta opinión para hacer algo novedoso, no pensé que se las iban a tomar tan en serio, hacer un cambio acrecienta las expectativas, razón por la cual quiero aportar a esta iniciativa. Conozco un lugar que seria ideal para hacer un evento de estas características como lo señalo The Ass, cuenta con Quincho, cancha de futbolito , piscina, bar, una sala para show como para 150 personas, 5 piezas para cobrar los premios On line, o para quien quiera tener un encuentro furtivo, esta todo. Es un lugar súper caleta, a 30 klm. del centro de santiago, el inconvenientes principal es que no hay muchos estacionamientos. Si les interesa podemos ir a ver el local, mi compadre es pariente del dueño, si están de acuerdo me avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de dos garzonas onda HOOTERS,,(ver imagen), no està nada mal,,,alguna chica que kiera ser famosa,,seguro lo serà de esa manera,,,como tambien un garzon para las mininas,,que sea cachondo,,,asi va preparando el ambiente,,:spiteful:.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4322158200pxhooterscalendar.jpg

Por otro lado DANTES, es buen animador,,y conoce a todos , inclusive situaciones de cada uno,,para darle mas color,,,pero la onda es sumarle a su lado una animadora calentona,,creo que eso prenderia mucho a los hombres, escuchar una mina que les caliente la orejita,,,:spiteful:,:spiteful:,.-

(bueno,,tengo otras ideas,,pero lo comunikarè x privado,,son detalles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polanco,,,,yo no viajo ni 20 klm fuera de Santiago,,despues se hace muy tarde la vuelta,,y peligrosa,,,y no me la doy de cartucha,,pero no me gustarìa estar en un lugar donde sè que estoy conversando con alguien,,,y en un cuarto se estan dando,,,o sea,,hay otros lugares para eso,,como los locales swingers,,,es solo mi opiniòn, no kiere decir que al resto no le guste la idea,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maka. Es una opinion que como cualquier otra se toma o se deja, no obstante le puedo decir que en este local se han celebrado una serie de eventos y todos buenos,ya que es muy caleta, absolutamente privado, ahora si la cuestion es quien la lleva y la trae,creo que habran 100 foreros que lo pueden hacer, me ofresco cual caballero soy para transportarla de puerta a puerta, y con la seguridad que usted requiera...... Ahora en cosa de gustos no hay nada escrito, más aun en este tema, es una cuestion muy personal,..... solo hay que preguntarle a los maestros Mickey Rourke y Kim Basinger, en aquella gran pelicula, que espero la halla visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de un nuevo local no es malo, si se puede bien sino hay que sacar lo mejor del lugar...

a las cheleras se les podria poner algo adicional, no se por ejemplo chelera vuelta a clases... donde las bailarinas y/o las asistentes se vistan de escolar , ademas se trata de adornar el lugar de esa manera... y premiar a la escolar mas rica jejeje... bueno algo asi...

lo de las garzonas me parece super...

alguien por ahi tambien dijo algo de un show de travesti hace un tiempo vi uno y me cague de la risa... tal vez agregar humor a las cheleras seria bueno... no se algun forero que tenga gracias podria no se... juntar anegdotas, malos ratos... de otros y weviar un rato no se... jejeje tambien lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero imagínate ..podría estar toda la diversion junta... Futbol ,asao , pilsen , espectaculo,shos ,sexo ect cada uno lleva su carpa , se instalan en la cancha 1 pa los que quieran limar....mientras el show se desarrolla en la cancha 2 , capaz que don olarra se entusiasme con la idea .vol
Wajajajajajaja, me cague de la risa con este "aporte"

 

¿Y tiene que ser un local?...¿porque no una parcela y así se administra el bebestible y hay beneficio para algún forero que haga esa pega?, así el copete es a menor precio y se consumiría mas.

Ass, no se si te recuerdas del local del "primer asado cafetero" alla por el año 2007, o talvez Pesca lo recuerde......si bien no tenia las comodidades de Trianon SI tenia la privacidad y capacidad de "acogida".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajaja, me cague de la risa con este "aporte"

 

 

Ass, no se si te recuerdas del local del "primer asado cafetero" alla por el año 2007, o talvez Pesca lo recuerde......si bien no tenia las comodidades de Trianon SI tenia la privacidad y capacidad de "acogida".....

 

DONDE LO MENOS QUE HUBO FUE CARNE...PUROS CHIS POP.

Me recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE LO MENOS QUE HUBO FUE CARNE...PUROS CHIS POP.

Me recuerdo

Wajajajajaja, por eso lo resalte con comillas, pero recuerdas, que opinas de ese lugar......claro que habria que ubicar al "Metalico perdido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, por eso lo resalte con comillas, pero recuerdas, que opinas de ese lugar......claro que habria que ubicar al "Metalico perdido"

 

Ese local ya no existe....me acuerdo en esa epoca que los foreros dnd hubiera un espacio bien fondia´o....topon pa´entro con las minas.....jajajajaja......puta que me empache esa vez con el asa´o...jajajajaja.....de ahi salio la Junta Metalera que aun no se hace por la falta de carne.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese local ya no existe....me acuerdo en esa epoca que los foreros dnd hubiera un espacio bien fondia´o....topon pa´entro con las minas.....jajajajaja......puta que me empache esa vez con el asa´o...jajajajaja.....de ahi salio la Junta Metalera que aun no se hace por la falta de carne.....

Wajajajajajajaja, si won, al junta metalera con un mariscal......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes DANTES, te fijay que en festival de viña, paso Sergio Lagos, despues el felipe Camiroaga y ahora extrañan a Vodanovic despues que lo pelaban igual y peor incluso que a ti.

 

Tal vez solo sirva para que estos malagradecidos te valoren.

Yo creo que solo te estan dando vacaciones anticipadas, de hecho tambien vote por ello, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes DANTES, te fijay que en festival de viña, paso Sergio Lagos, despues el felipe Camiroaga y ahora extrañan a Vodanovic despues que lo pelaban igual y peor incluso que a ti.

 

Tal vez solo sirva para que estos malagradecidos te valoren.

Yo creo que solo te estan dando vacaciones anticipadas, de hecho tambien vote por ello, jajajaja

 

no se si darte las gracias o aplaudirte en la cara wn

ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...