Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLE DE CYBER Y SU PADAWAN CRISCARACOL

Ron Scott

Recommended Posts

ASI ES AMIGOS ESTOY IO Y MI SEMSEY DE CUMPLE.......... ASI QUE A SALUDAR LOS WNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

BUENO CIBER FELIZ CUMPLE AMIGO Y MAESTRO..... QUE NOS DEN MUXOS SALUDOS NUESTRAS REGALONAS EN ESTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SON HARTAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJA.....PERO IO ESPERO SOLO UN SALUDO . MRJRE!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAA SALUDOS CIBER KE LO PASES BKN GUN:drinks:

:drinks:

saludos y feliz cumpleaños baboso... y para mi maestro ciber.. que sus 20 pololas le den un buen regalo.... (fianciamiento del "volteadero" :D )

que lo pasen bien.. par de macabeos :D

Guest Darth Vader

Felicitaciones para ambos... tal para cual... califas y grupientos como el que más!!!

:paranoico:

DV

un gran saludo ,,para dos de mis grandes amigos..que lo pasen la raja...y cumplan todos sus deseos....eso si con cuidado...no se vayan a empachar...

pd...te vamos a estar esperando con la m..... caracol para saludarte..

y ciber...ojala te alcanze el dia para que tus 1003 ...pololas te saluden.. :drinks::drinks::drinks::drinks:

un gran saludo ,,para dos de mis grandes amigos..que lo pasen la raja...y cumplan todos sus deseos....eso si con cuidado...no se vayan a empachar...

pd...te vamos a estar esperando con la m..... caracol para saludarte..

y ciber...ojala te alcanze el dia para que tus 1003 ...pololas te saluden.. :drinks::drinks::drinks::drinks:

gracias amigo bocha.... jajajajajajajajajajajjaa seeee me estara esperando mi polola nº1 de cafes la sita M!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE PAR DE C,,,CAFETEROSH!!!!,,,,,UN BESOTE CIBER,,,,,,UN BESOTE CRIS,,,,!!!!,,,,

DOS CANDIDATOS PARA LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS,,,,(SE ME ANOTAN EN EL POST, PROXIMO A LA CHELERA,,OK?),,,PASENLO BRUTAL,,!!!,,(BUENO A ESTA ALTURA , YA HASTA LLEGUÈ TARDE)

Feliz Cumpleaños HerejeCaracol que lo pases muy bien junto a la polola y los seres queridos.

Gracias por los saludos.

Ciber.

FELIZ CUMPLE PAR DE C,,,CAFETEROSH!!!!,,,,,UN BESOTE CIBER,,,,,,UN BESOTE CRIS,,,,!!!!,,,,

DOS CANDIDATOS PARA LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS,,,,(SE ME ANOTAN EN EL POST, PROXIMO A LA CHELERA,,OK?),,,PASENLO BRUTAL,,!!!,,(BUENO A ESTA ALTURA , YA HASTA LLEGUÈ TARDE)

maka completamente anotado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo:cn mi regalona.chan:w00t:

Una caja de 1003 condones para Ciber seria un buen regalo, el problema es que los ocupe si po.......

trankilo lpp ke los ocuparemos.....obviamente con nuestras regalonas eso si pos!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple para el parcito......que la pasen chancho chancho....

Espero que a uno le alcance el dia para saludara tantas :girl_sigh:

y al otro que le den su regalito......M

FELIZ CUMPLEAÑOS

:drinks: :drinks: :drinks:

feliz cumpleaños los wnes ke se lo pasen de lujo.... cuidado con que se les caiga el jabon a los tortolitos y tu ciber pata en la raja cuando te vea asi se celebra el cumple :D ya caracolitoo mañana le tengo el frasco para k me de la baba de caracol... para curar a los wuashiperris y el cxxx. del ciber...

eso no mas feliz cumpleaños.

Feliz CumpleAños par de... Satiros!!! mañana nos vemos

Eso.-

Esta huea es mariconeo o solo es idea mia?

Le encuentro la razon al wéa este... Haaaarto maricon le salio el comentario MrBABAS!!! jajaja

Feliz cumpleaños CIBER !... sin duda lo pasaras excelente .. ejjejeje

Feliz cumpleaños caracol ... espero q tus regalonas te hagan un regalito y ojala tu cariño sea correspondido.vol.. jjajajaaj

Slds

Guest PAPAZOTE

Feliz cumple muchachos!!!

Que sea un dia lleno de privilegios que se han ganado en este medio, creo que se merecen la mejor de las ondas, feliz cumple par de jotes.........:alabar::alabar:

Guest Pankeke

Feliz cumpleaños wuashos!

Guest RaMseSH

xuspinlo y q los cumplan felices el parshh