Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anecdotas de nuestras queridas Cheleras


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de una chelera Morfeo fue raptado por un grupo de cafetinas y fue llevado a Bellavista a la disco tututanga.....como comia este hueon , de a dos minas.....chan

 

jajaja eres mentiroso weon esa vez fue cuando nos ibamos le ibas corriendo mano a la chica del zotano que baila en las cheleras y en ese momento andaba con un forero jajajajajaja (ahora te puede pega Mafelo.. o el desaparecido Viking...)

 

(todo esto me lo han contado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentiroso yo no andaba , Mafelo me fue a dejar temprano a la casa

 

y quien dijo que te habias ido tarde.... yo dije que me contaron lo que hacias en el auto....degenerado....(a todo esto te lavaste los dedos despues cierto???? jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos sinceros, hoy se pueden contar esas cosas, han pasado los tabúes de puestas de cuernos.... pero csm que noshe aquella, objetivamente una de las más calientes que recuerdo... menos mal que yo me fuí temprano a dejar a una amiga del Bahía:silvido: por que el que volvió después a la disco... no era el mismo:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien dijo que te habias ido tarde.... yo dije que me contaron lo que hacias en el auto....degenerado....(a todo esto te lavaste los dedos despues cierto???? jajajaja)

 

...ese olor a choro en el dedo es perfume para la ñata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una chelera Morfeo fue raptado por un grupo de cafetinas y fue llevado a Bellavista a la disco tututanga.....como comia este hueon , de a dos minas.....chan

 

 

shuuuu......... esa fue una de las primeras juntas que fui

Aclaracion : no fue chelera , fue el cumple del Gato Travieso.

 

si contara......:silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu......... esa fue una de las primeras juntas que fui

Aclaracion : no fue chelera , fue el cumple del Gato Travieso.

 

si contara......:silvido: :silvido: :silvido:

 

 

...y ese weon viejo aún cumple años???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como anecdota de nuestra ultima chelera podemos decir que se formo una pareja que esta pronta a dar el gran paso , si señores simbolizaran su amor en sagrado matrimonio.

Este se realizara en la proxima chelera pa que hagamos algo nuevo. Los padrinos seran luis gt y popcorn .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anecdota de nuestra ultima chelera podemos decir que se formo una pareja que esta pronta a dar el gran paso , si señores simbolizaran su amor en sagrado matrimonio.

Este se realizara en la proxima chelera pa que hagamos algo nuevo. Los padrinos seran luis gt y popcorn .

Xuxa wn, tendremos que llamar a BigRed para que diga quienes son ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anecdota de nuestra ultima chelera podemos decir que se formo una pareja que esta pronta a dar el gran paso , si señores simbolizaran su amor en sagrado matrimonio.

Este se realizara en la proxima chelera pa que hagamos algo nuevo. Los padrinos seran luis gt y popcorn .

 

 

tendremos que llevar un par de almohadas para cuando se queden dormidos .....

:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me contaron que en una chelera un forero fue subido por una chica al escenario.....este subio todo canchero...esta en plena performance y como la noche estaba linda... se noto que habia luna llena...por que llego la polola de este y de un puro combo lo bajo del escenario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja yo me acuerdo de uno q despues de una chelera se fue a un dep en provi con un amigo dv y se encntramos con un forero boricua alla, bueno ahi el dv era el dueño de casa no se como sera la cosa ahora, hasta estaba picando weas pal asado de la agencia al otro diaa, ahi la misma chelera dicen x equibocacion, me me havia dado un "trago amargo" x q fue a la otra la q bese, no a esa" q estubo si, con el otro personaje q estaba ahi en el dep, forero ilustre, bueno

la cosa es el forero perdido le paso q una chika le dijo q fueran ahi y el le dijo q no tenia plata, bueno ahi creo q a la mina le dijjeron q las cachas no eran gratis en la casa, asi q le dijeron q lo page despues, creo q ese forero no se ha visto desde entonse por la estoocadaa

.lost

 

ahh de vueltaaa en la semana aparesco x los cafe el otro dia pase y no encontre a nadie en el bahia el viernes onda 4 ni en los otros de gsc jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

definitivamente, tragar semen destruye las neuronas masculinas... no las femeninas pues tienen un cromosoma diferente que las hace inmunes...

 

y pensar que este weón es arquitecto??? con razón quedó la cagá con las construcciones durante el terremoto... arquitectos chupapicos, desaparecidos pa' no pagar sus deudas y que juran que echándole la culpa a los demás podrán olvidar el "sabor amargo" del amorsh...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...