Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anecdotas de nuestras queridas Cheleras


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader
Sale wn si la cosa es con nick... te querías comer a la viejita que cuidaba el baño ja ja ja ja el degenerado le decía... "busque no más señora, al final del bolsillo hay unas monedas de 1000 nuevas para usted" ja ja ja después de media hora la sra. se dió cuenta que era webeo y lpp estaba con los ojos blancos ja ja

 

WUAJAJAUAJAUAJAUAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O la negra que se transformó en "mamá" de darksage y que también "literalmente" lo volvió al vientre materno? ufffff esa fue fuerte ja ja

 

Ohhhhhhhhhhhh jjajajaja ..... se me habia olvidado esa... jajajaja

 

LA cara de Dark perdida entre las nalgas de la negra... jajajaa

 

Desde ahi que el wn no se mueve de la barra en las sheleras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui testigo presencial de la media cachetada de anaiz en la cara a lpp, ctm ctm fue heavy.

 

Tambien fui testigo cuando en la ultima chelera de xxxx mientars ella estaba sen tada mirando el shossss, Mafelo se despedia de besitos en la boca de una cafetina en la puerta del local.

 

Ps1. Le saque fotos para evitar baneo.

Ps2. las letras xxxx las use para editar el nick .vol

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui testigo presencial de la media cachetada de anaiz en la cara a lpp, ctm ctm fue heavy.

 

Tambien fui testigo cuando en la ultima chelera de xxxx mientars ella estaba sen tada mirando el shossss, Mafelo se despedia de besitos en la boca de una cafetina en la puerta del local.

 

Ps1. Le saque fotos para evitar baneo.

Ps2. las letras xxxx las use para editar el nick .vol

 

 

Ciber.

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RECHAN!!!!!!!!!!!!!!:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o cuando Mafelo salio mas doblado que biillete de 20 de jubilado...desde el baño y se encontro con un parlante...si no lo salvo ya no habria Tata...jajajaj...que saen de hacer honores a los compipas..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pero nunca Ciber llego a dormir a su casa ....siempre a Santo Domingo .... no se que huea hay ahi que va siempre pa ya.

Error, si llegaba a dormir a mi casita.

 

Una vez saliendo de Santo Domingo (SOLO), me encontre tempranito con LPP que venia junto a Cayograco .diversos

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta ariesgo demanda , el la chelera del music habia un forero atracando con la Patty y se acerca la Yanet y le dice ..."pa mi no hay na" respuesta venga pa aca mijita...terminaron atracando los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...o sea cayito y lpp...comer milanesaaa...

Jajaja asi no mas, cayo con la corbata pal lado y lpp con camisa toda desarmada y tomando juguito nectar de naranja los wns

 

Y esta wea es VERDAD !!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rubia le bailo al LPP en una chelera luego la mina se iba y le dice "vamonos" el wn sentado too curao le chispeo los dedos y la mando a la cresta, la mina hasta el dia de hoy no le habla.

 

Ps1. Ya me acordaré del nombre.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...