Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anecdotas de nuestras queridas Cheleras


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

La frase bajo el nick del pulposh debería ser algo como "Hijo de Dantes", "Amante amargo" o algo por el estilo...

 

DV

 

PS.

andaba sapeando...

 

(2 miembros y 0 visitantes)

Darth Vader, pulposhmartinez+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
ajjaja yo me acuerdo de uno q despues de una chelera se fue a un dep en provi con un amigo dv y se encntramos con un forero boricua alla, bueno ahi el dv era el dueño de casa no se como sera la cosa ahora, hasta estaba picando weas pal asado de la agencia al otro diaa, ahi la misma chelera dicen x equibocacion, me me havia dado un "trago amargo" x q fue a la otra la q bese, no a esa" q estubo si, con el otro personaje q estaba ahi en el dep, forero ilustre, bueno

la cosa es el forero perdido le paso q una chika le dijo q fueran ahi y el le dijo q no tenia plata, bueno ahi creo q a la mina le dijjeron q las cachas no eran gratis en la casa, asi q le dijeron q lo page despues, creo q ese forero no se ha visto desde entonse por la estoocadaa

.lost

mire lo que son las cosas ¿ah?... me acuerdo tacita y perfectamente de la historia, incluyendo al forero que se pego ese cagazo....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tremenda mina Tiara.

Recuerdo cuando venía bajándose del avión pasó a la Chelera y aún el show no comenzaba. Se me acercó y me dijo, "querés que baile?"... le respondí afirmativamente aunque reconozco que no me la imaginaba matando al respetable, siendo tan menudita... pero en fin, dale no más le dije....

CMM tremendo baile wn, los (nos) dejó locos a todos, la hicieron repetirse como tres veces, un culo espectacular, un manejo del caño impactante, una personalidad y un dominio del escenario.... ufffffffffff

Esa noche y la mañana siguiente había fila frente a su departamento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla tambien se me cayó un lagrimón ... y no precisamente de los ojos :vol:

Ö_Ö :silvido:

 

 

 

Que tremenda mina Tiara.

 

Recuerdo cuando venía bajándose del avión pasó a la Chelera y aún el show no comenzaba. Se me acercó y me dijo, "querés que baile?"... le respondí afirmativamente aunque reconozco que no me la imaginaba matando al respetable, siendo tan menudita... pero en fin, dale no más le dije....

 

CMM tremendo baile wn, los (nos) dejó locos a todos, la hicieron repetirse como tres veces, un culo espectacular, un manejo del caño impactante, una personalidad y un dominio del escenario.... ufffffffffff

 

Esa noche y la mañana siguiente había fila frente a su departamento...

 

Jajajaja!!! GRACIAS!!!! :) No se imagina usted las ganas de ir a una chelera que tengo! Lastima la distancia!!!!

Pero bueno!

Si algun dia vuelvo a Chile les avisare, aunq no creo que vuelva a trabajar, pero si me gustaria ir a visitar ese pais que tantos buenos momenton me dejo! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se promueve que no haya "caídos en batalla" etílica, pero de haberlos, se les cuida. Solo hay una experiencia de uno que se fué de PLR por jugoso (y líquido).

En general cada vez más desaparecen los caídos al litro y molestosos, aunque otrora hubo que aplicar alguna tarjeta amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se promueve que no haya "caídos en batalla" etílica, pero de haberlos, se les cuida. Solo hay una experiencia de uno que se fué de PLR por jugoso (y líquido).

En general cada vez más desaparecen los caídos al litro y molestosos, aunque otrora hubo que aplicar alguna tarjeta amarilla.

 

Ahhh wena, y los que usan polvos mágicos de poder, para no caer en batalla:drinks:, me imagino que aplica lo mismo nO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desclasificare una de tantas......

 

Esto ocurrio en una chelera y la historia que leeran es cierta.....ya pronto a terminar la chelera, llega una comision civil de carabineros, estaban fiscalizando el local cuando en un arrebato Coni se acerca a la barra y se pone a jugosear, andaba una paca y como es sabido las minas son menos condecendientes con los jugosos (sino preguntenle a Miel y al amigo de Compaq), cuando me percato de esto intento alejar a Coni del lugar cosa que la paca se percato y me dice dejela, a lo cual esta le pide identificarse pa cagarla la Coni le dice tengo la Bip, hip, le sirve?, la paca al ver la respuesta de esta le dice al capitan tengo una dama hebria y sin identificacion este le dice llame un carro y que la trasladen a la comisaria, sobre la misma le pregunto cual es el procedimiento a seguir y me indica que hay que ir a al comisaria y pedir que la liberen, cosa que me dispuse hacer, una vez termianda la fiscalizacion y ya mas tranquilos le pregunto a Mafe, donde queda esa comisaria me da las coordenadas y le digo pasa a dejarme para sacar a esta mina, no podemos dejarla ahi toda la noche si solo hay que ir a sacarla y de ahi a casa, esa era mi idea, cuando Mafe me dice ya sube me doy cuenta que esta en la camioneta Cayograco y no voy a nombrar a la forera para proteger su dignidad, solo me remitire a marcar algunas letras...XXXX.. una vez en las inmediaciones de la comisaria le digo ya vale nos vemos el cual adjunta cuando voy bajando "Cayograco, acompañalo tu que eres abogado" (solo queria dejarlo ahi pa irse a limar supongo), este todo fantocho se baja y nos encaminamos por un pasaje en donde quedaba la comisaria, a medio pasaje me dice tengo un vaso a lo cual le digo dejalo en esa ventana....llegamos a la guardia y este ingresa a hacer el tramite se presenta como Abogado de.....cresta como se llama la mina.....Coni obviamente no era, la describimos y explicamos, la paca de guardia fue al interior y nos da el nombre con el cual se habia registrado la detenida, estamos en esa cuando Cayo sale a hablar por telefono al estacionamiento y lo ve el paco de guardia.....a los minutos estaba al interior con Cayo deteniendolo por transitar en estado de hebriedad, osea enves de sacar solo a Coni ahora tambien tenia que sacar al abogado.....una vez que se cumplieron los tramites aparece Coni despidiendose de un paco pelao, mas pelao que DW, de besitos y antes de salir de la sala de guardias esta me dice el weon me agarro las teteas el culo....casi me culea.......por parte de Cayo lo fue a buscar un amigo del cual nunca mas supe.....hasta unas cheleras atras, de Coni debo decir que tube obligadamente que pasar la noche en su departamento, pues ya era de madrugada y llovisnaba.....espero sirva de experiencia en ir con identificacion a estos eventos......sino tendre que seguir rescatandolas de las manos de los verdes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Wajajajajaa.... CTM!!!

Algo había leído/escuchado de esta tallita... se pasaron!!! :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado No Registrado

Se filtro el video prohibido de ciber con Marlboro en la penultima chelera.

 

 

Wajajajajaj... ¿Cuando fueron de la mano al asiento trasero del camaro? :plumaplumagay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...