Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LOS BAÑOS DE LOS CAFES.. SON UN TEMA??


cauto

Publicaciones recomendadas

Huy que estan sencibles las wnas!!!, los baños son solo baños y nada mas, osea son pa pegarse la corta y salir, menos mal que no hay espejos sino cuantos se quedarian arreglando el pelo o mirandose cuan........poson,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice fifi.. el baño es un baño pa echarla corta y na mas... depende de que cafe.. jejeje

 

 

Pero sin embargo dejo mi humilde opinion...

 

El mejor baño, por lo limpio, amplio y con buena luz.. es el de el nuevo "Acapulco" de Teatinos",... al lado del Scorpios...

 

Esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice fifi.. el baño es un baño pa echarla corta y na mas... depende de que cafe.. jejeje

 

 

Pero sin embargo dejo mi humilde opinion...

 

El mejor baño, por lo limpio, amplio y con buena luz.. es el de el nuevo "Acapulco" de Teatinos",... al lado del Scorpios...

 

Esop.

 

Si pero lleva dos semanas ojala se mantenga, como dice el dicho "que dure y no madure"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una ves nomas fui a un baño de cafe, en el centro, no recuerdo cual, pero era un asco, y muy chico, apenas entraba, estaba como abajo de una escalera, y yo q soy mas o menos grande casi tube q ser un poco contorsionista pa entrar, de ahi pa nunca mas, prefiero echar la cortina en otro lao,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una ves nomas fui a un baño de cafe, en el centro, no recuerdo cual, pero era un asco, y muy chico, apenas entraba, estaba como abajo de una escalera, y yo q soy mas o menos grande casi tube q ser un poco contorsionista pa entrar, de ahi pa nunca mas, prefiero echar la cortina en otro lao,

 

saludos

 

 

 

eeh... el del Felinas queda debajo de la escalera... sería ese? de hecho está como las pelotas, la taza no tiene sifón por lo que el agua corre y corre, bañando alguna que otra sorpresita dejada por algún parroquiano compungido.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeh... el del Felinas queda debajo de la escalera... sería ese? de hecho está como las pelotas, la taza no tiene sifón por lo que el agua corre y corre, bañando alguna que otra sorpresita dejada por algún parroquiano compungido.:nunu:

jajajajajaja, un baño con submarino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo del baño del IKA de huérfanos con mac-iver...

donde trabaja la anita... :spiteful:

 

ese baño si es incomodo.... hay que hacer pero no puedes derecho... si el techo te topa la cabeza (de arriba, mal pensados) y uno queda con el cuello torcido....

 

y mas encima cuando uno sale... tipico que comienzan con el chistesito del Negro que esta en el baño.... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios baños que son dignos de ser nombrados, hay algunos que dan la impresion que los hongos te van a comer la callampa... o al reves?

 

Lo peor es que las musas tienen que entrar a ese mismo water asqueroso, por lo menos nosotros mantenemos distancia del retrete, pero ellas... puaj !!

 

Para ser positivos tambien, uno de los mas dignos que he visitado es el del Ika On Line y el Ali Amunategui (Q.E.P.D) (ambos wateres no visito hace un buen tiempo al menos)

 

Los peores... Kournikova San Antonio y Macumba Amunategui... aqui el pajarito como que se recoje, se esconde, no quiere moriri en el intento !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los peores... Kournikova San Antonio y Macumba Amunategui... aqui el pajarito como que se recoje, se esconde, no quiere moriri en el intento !!

 

wuajajajajajaja......

aunque suene chistoso lo que dijiste... te encuentro toda la razon... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...