Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

canitro

Miembros
  • Contenido

    156
  • Ingreso

Acerca de canitro

  • Cumplea帽os 28/09/1981

canitro's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Nica me la pierdo.... anotenme... y tambien a xxxroot :paranoico::clapping:
  2. Necesito lo mismo pero pa Santiago.. rapido.. por fa... ya las minits(cafeteras) ke teniamos el acuerdo no han ido a trabajar esta semana y no contestan el celu... ademas es para ma帽ana Viernes--- :paranoico:
  3. canitro

    El retorno de BELEN

    Se帽ores... estocadores y cafeteros todos... Gracias a Negropillo, me entere que Belen:baba:, volvio a los CCP. Por lo tanto aplique visita de inmediato.. Adjunto la tablita... Cafe : ALI-Agustinas Local : 7,0 Turno : AM Chicas : 3 Nota promedio : 3,6 (Ahora si calculamos el promedio solo de Belen 7.0) Bebida : 7.0 Heladita... Wn como pocos locales Parroquianos : Pocos ya que con la constru que estan haciendo afuera esta mas fondiao que la cresta.. En resumidas cuentas...:clapping: estoy a punto de un :baba: RE-Empote... :help::help: Para los que no la conocen ella trabajaba en el Sixtys del pasaje Rosa Rodriquez y luego en el Skorpios y tambien en el Esencias de Amunategui.... luego de esto fue Mama y estuvo retirada mas de 1 a帽o... eso si... no se nota que es Mama ya que sigue espectacular como siempre y 100% Natural Les dejo unas fotitos que le saque a NegroPillo... (Permiso Negro, espero no se moleste..) Saludos a Todos...:bye: y no duden en una visita... no se arrepentiran...
  4. Y cual es que todos se fueron encima ahora... el asunto de las fotos... al final es solo publicidad.... y pucha que se hizo publicidad el Paraiso con el merengue... toos los dias esta lleno y me da lata entrar.. jeje:spiteful:
  5. canitro

    jaquelin

    Supongo que habla en La Serena... opino lo mismo pocos datos... Lo invito a pasar a presentarse... :silvido:
  6. Bienvenidooo... Usaoo.. perdon Antiguo.. :thumbup:
  7. Yo vengo llegando del Janis... frente al manhattan... igual piola... las minocas interesantes... sin perreo... y el Express $700.. sin consumo... Como para volver... :tecito:
  8. En too caso tienen razon ... pero igual se tan haciendo publicidad.. aunque los perjudique... :tecito:
  9. canitro

    Paraiso en el LUN

    Bueno, supongo que ya se enteraron... se hizo famoso el merengue de Perlita y Sexicilia... en el Paraiso... para lo que no han leido el reportaje esta en LUN.com "CHICAS MERENGUE" :paranoico:
  10. No esta demas aclarar que en la cuadra maldita... hay 7 CCP, de los cuales uno en su mejor tiempo fue visitado por varios de nosotros... hasta que comenzo la migracion de musas... y se fue a las pailas.... yo pase el Lunes ya que me queda cerca... y las minocas PM estan bien potables... ojo en el Scorpios... porque en los demas... no me arriegaria de nuevo...
  11. Don Bichi.... eso se lo dijieron en el Cali 2... me parecio verlo entrar a aquel CCP.... y pidio un volante... no se de que... o me equivoco... :silvido:
×
×
  • Crear nuevo...