Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFEINOSA 16-05


Azazel

Publicaciones recomendadas

oye ya poh, contesten, no se quebren tanto ni se den tanta importancia...¿puedo ir yo?

 

 

Anda y aclaramos tus puntos de vista, creo que conociendote en persona puede que cambies la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrego...

 

Lista de Participantes:

 

1.- Gold Royer

2.- Montecristo2006

3.- Morfeo1711

4.-Azazel

5.-ricardo1971

6.-BICHI

7.-DE2

8.-Canitro

9.-

...

...

...

...

15.-

 

Vamos a concer a la LUcy..... jejejeje....

 

A pagar la cuota.,,, se ha dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda y aclaramos tus puntos de vista, creo que conociendote en persona puede que cambies la actitud.

 

Ojala puedas cambiar algunas actitudes y podamos intercambiar opiniones en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los compa, me da mucha pena no poder asistir a esta junta ya que estaba comprometido de antes, esto de tener una agenda llena de reuniones claro que no tan entretenidas como esta, pero espero asistir a la proxima, a modo de consulta las juntas siempre son dia miercoles o varian segun receta medica, gracias por la respuesta que se llegara en algun momento un saludo a esa infatigable musa llamada Lucy. ah cuidenla no la dejen tan carre...., que el pololo se puede enojar y no prestarla mas, espero esta vez tomen mas fotos para asi poder disfrutar de ella aqui en mi sucucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los compa, me da mucha pena no poder asistir a esta junta ya que estaba comprometido de antes, esto de tener una agenda llena de reuniones claro que no tan entretenidas como esta, pero espero asistir a la proxima, a modo de consulta las juntas siempre son dia miercoles o varian segun receta medica, gracias por la respuesta que se llegara en algun momento un saludo a esa infatigable musa llamada Lucy. ah cuidenla no la dejen tan carre...., que el pololo se puede enojar y no prestarla mas, espero esta vez tomen mas fotos para asi poder disfrutar de ella aqui en mi sucucho.

 

pucha compadre sera pa la sieguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no seas gil.....aprevecha y te tomas un te con limon...jajajajaja ahi ves minas ricas y te mejoras del resfriado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop.....los unicos recuerdos estan en la mente de los que tuvimos el placer de estar ahi.......cago no mas po'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...