Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BUSCO PEGA""""""""""


Patricia

Publicaciones recomendadas

hola mis queridos amigos del foro mi razon de entrar y pedir esta oferta de trabajo al foro es la siguiente el martes 19 de enero estoy aterrizando por stgo y voy a estar 21 de "vacaciones" tengo toda la intension de volver a recordar viejos tiempos de cafetina asi acepto todo tipo de trabajo .soy cafetina,bailarina y soldadora al arco jajaja.....cualkier cosa aviseme por fa jajajajjaa.....

 

 

pd:mafelo haber si te haces alguna juntita ahora para compartiir con mi gente se extraña mucho la calides y el cariño.........(no es broma lo del trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos amigos del foro mi razon de entrar y pedir esta oferta de trabajo al foro es la siguiente el martes 19 de enero estoy aterrizando por stgo y voy a estar 21 de "vacaciones" tengo toda la intension de volver a recordar viejos tiempos de cafetina asi acepto todo tipo de trabajo .soy cafetina,bailarina y soldadora al arco jajaja.....cualkier cosa aviseme por fa jajajajjaa.....

 

 

pd:mafelo haber si te haces alguna juntita ahora para compartiir con mi gente se extraña mucho la calides y el cariño.........(no es broma lo del trabajo)

te invito a trabajar a valparaiso (after night club) o en santiago ( free girls)

que te parece ya tienes pega??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe de un cafe a la venta?

 

 

Saludos

Wajajajajjaja, como aparecen, seguramente el de la sodita no ha visto este thread sino algo habria ofrecido....Paty, usted sabe que en cualquier cafe la reciben, curriCULO tiene de sobra....o quiere uno con perreo, avise mire que en seguida la pongo en cua...va a trabajar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia????????????:zippymmm:

 

como que parece que nos conocemos?

 

 

agradecere una mayor descripcion...

 

 

SALUDOS:diablo:

Won, como podi hacer esa pregunta, cuantas juntas fue nuestra maestra de ceremonias, cuanta junta nos acompaño, cuantas cheleras nos acompaño......pidele disculpas won....:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Won, como podi hacer esa pregunta, cuantas juntas fue nuestra maestra de ceremonias, cuanta junta nos acompaño, cuantas cheleras nos acompaño......pidele disculpas won....:angry:

 

 

Disculpas????... ¡¡¡¡¡ jamas !!!!!....:harhar:

 

yo ahora haciendo memoria creo recordar:plaf: un par de ( . )( . ) que tenian una Dueña Patricia.....

 

Pero me cabe duda con cierta reunion que posteriormente se conoció como el BOCHAZO

 

saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos es rico saber que todavia te recuerdan,me encanto tu oferta toppo y cafe creo que me subo a la barra de algun ali................

patita me gustaria saber si quieres ir a la inaguracion mañana del night club de valpo me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dono Topo, la Pati llega el MARTES 19 a Santiago, pero indudablemente algo podemos hacer después de esa fecha, la Pati bailó en una ocasión en el Free, a pesar de que no fuimos muy bien recibidos, razón por la cual algunos no hemos vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj lan ya te voy a ser memoria,fifi el de la sodita ya sabe de hecho es mi chofer para irme a buscar al aeropuerto jajajajajaja y si recibo todo tipo de pega.

la verdad los extraño mucho mi vida aca es totalmente distinta asi k tengo unas ganas de portarme malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos amigos del foro mi razon de entrar y pedir esta oferta de trabajo al foro es la siguiente el martes 19 de enero estoy aterrizando por stgo y voy a estar 21 de "vacaciones" tengo toda la intension de volver a recordar viejos tiempos de cafetina asi acepto todo tipo de trabajo .soy cafetina,bailarina y soldadora al arco jajaja.....cualkier cosa aviseme por fa jajajajjaa.....

 

 

pd:mafelo haber si te haces alguna juntita ahora para compartiir con mi gente se extraña mucho la calides y el cariño.........(no es broma lo del trabajo)

 

que rico saber de ute....

espero te encuentres super bien negri...anda a darte una vueltita por el Diosas si kieres:D:D:D

 

beshos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patty, mujer hermosa, que bueno saber que te vas a dar una vuelta por estos lados para recordar buenos tiempos, tienes que avisar donde instalarás tu hermosa humanidad para ir a darle un vistazo.

Un gran beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj lan ya te voy a ser memoria,fifi el de la sodita ya sabe de hecho es mi chofer para irme a buscar al aeropuerto jajajajajaja y si recibo todo tipo de pega.

la verdad los extraño mucho mi vida aca es totalmente distinta asi k tengo unas ganas de portarme malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Chucha y el PYcaflor.....no pueds ser asi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja por ahy dicen a rey muerto rey puesto ................................

 

 

pd.BELLOTA ESTARAS EL SABADO EN EL DIOSAS?

Chucha me dan ganas de editar este post, pues mi compadre capas que se corte las venas y la pi........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...