Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

BUSCO PEGA""""""""""

Patricia

Recommended Posts

hola mis queridos amigos del foro mi razon de entrar y pedir esta oferta de trabajo al foro es la siguiente el martes 19 de enero estoy aterrizando por stgo y voy a estar 21 de "vacaciones" tengo toda la intension de volver a recordar viejos tiempos de cafetina asi acepto todo tipo de trabajo .soy cafetina,bailarina y soldadora al arco jajaja.....cualkier cosa aviseme por fa jajajajjaa.....

Ā 

Ā 

pd:mafelo haber si te haces alguna juntita ahora para compartiir con mi gente se extraƱa mucho la calides y el cariƱo.........(no es broma lo del trabajo)

hola mis queridos amigos del foro mi razon de entrar y pedir esta oferta de trabajo al foro es la siguiente el martes 19 de enero estoy aterrizando por stgo y voy a estar 21 de "vacaciones" tengo toda la intension de volver a recordar viejos tiempos de cafetina asi acepto todo tipo de trabajo .soy cafetina,bailarina y soldadora al arco jajaja.....cualkier cosa aviseme por fa jajajajjaa.....

Ā 

Ā 

pd:mafelo haber si te haces alguna juntita ahora para compartiir con mi gente se extraƱa mucho la calides y el cariƱo.........(no es broma lo del trabajo)

te invito a trabajar a valparaiso (after night club) o en santiago ( free girls)

que te parece ya tienes pega??

te invito a trabajar a valparaiso (after night club) o en santiago ( free girls)

que te parece ya tienes pega??

Ā 

ke saen de dar pega... :silvido:, salud por eso hip :drinks:

muchas gracias a todos es rico saber que todavia te recuerdan,me encanto tu oferta toppo y cafe creo que me subo a la barra de algun ali................

Patricia, que gusto leerla, espero poder verla cuando ande por aca, nos cuenta en que local se encontrara para organizar algo...

Pta que tengo buenos recuerdos de usted mi niƱa...

un beso.

sl2s

QUE GUSTO SABER DE TI PATRICIA ESPERO QUE NOS PODAMOS VER Y COMPARTIR UN CAFE EN TU GRATA COMPAƑIA

Ā 

SALUDOS

Ā 

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE BUSCANDO....... APRENDIENDO .....Y :silvido:

alguien sabe de un cafe a la venta?

Ā 

Ā 

Saludos

Wajajajajjaja, como aparecen, seguramente el de la sodita no ha visto este thread sino algo habria ofrecido....Paty, usted sabe que en cualquier cafe la reciben, curriCULO tiene de sobra....o quiere uno con perreo, avise mire que en seguida la pongo en cua...va a trabajar.........

Patricia????????????:zippymmm:

Ā 

como que parece que nos conocemos?

Ā 

Ā 

agradecere una mayor descripcion...

Ā 

Ā 

SALUDOS:diablo:

Won, como podi hacer esa pregunta, cuantas juntas fue nuestra maestra de ceremonias, cuanta junta nos acompaƱo, cuantas cheleras nos acompaƱo......pidele disculpas won....:angry:

Won, como podi hacer esa pregunta, cuantas juntas fue nuestra maestra de ceremonias, cuanta junta nos acompaƱo, cuantas cheleras nos acompaƱo......pidele disculpas won....:angry:

Ā 

Ā 

Disculpas????... Ā”Ā”Ā”Ā”Ā” jamas !!!!!....:harhar:

Ā 

yo ahora haciendo memoria creo recordar:plaf: un par de ( . )( . ) que tenian una DueƱa Patricia.....

Ā 

Pero me cabe duda con cierta reunion que posteriormente se conociĆ³ como el BOCHAZO

Ā 

saludos:diablo:

muchas gracias a todos es rico saber que todavia te recuerdan,me encanto tu oferta toppo y cafe creo que me subo a la barra de algun ali................

patita me gustaria saber si quieres ir a la inaguracion maƱana del night club de valpo me avisas

Dono Topo, la Pati llega el MARTES 19 a Santiago, pero indudablemente algo podemos hacer despuĆ©s de esa fecha, la Pati bailĆ³ en una ocasiĆ³n en el Free, a pesar de que no fuimos muy bien recibidos, razĆ³n por la cual algunos no hemos vuelto.

jajajaj lan ya te voy a ser memoria,fifi el de la sodita ya sabe de hecho es mi chofer para irme a buscar al aeropuerto jajajajajaja y si recibo todo tipo de pega.

la verdad los extraƱo mucho mi vida aca es totalmente distinta asi k tengo unas ganas de portarme malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Ā 

Ā 

Ā 

que rico saber de ute....

espero te encuentres super bien negri...anda a darte una vueltita por el Diosas si kieres:D:D:D

Ā 

beshos

Patty, mujer hermosa, que bueno saber que te vas a dar una vuelta por estos lados para recordar buenos tiempos, tienes que avisar donde instalarƔs tu hermosa humanidad para ir a darle un vistazo.

Un gran beso.

Siiiiii , hagan junta con la Patty ! , Rebienvenida linda !

Ā 

Ā 

no seria mala idea .....eso si que otro.......

Ā 

la organize...

jajajaj lan ya te voy a ser memoria,fifi el de la sodita ya sabe de hecho es mi chofer para irme a buscar al aeropuerto jajajajajaja y si recibo todo tipo de pega.

la verdad los extraƱo mucho mi vida aca es totalmente distinta asi k tengo unas ganas de portarme malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Chucha y el PYcaflor.....no pueds ser asi.......

jajajajaja por ahy dicen a rey muerto rey puesto ................................

Ā 

Ā 

pd.BELLOTA ESTARAS EL SABADO EN EL DIOSAS?

Chucha me dan ganas de editar este post, pues mi compadre capas que se corte las venas y la pi........