Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BICHI VISITA LA CARNICERIA


Montt

Publicaciones recomendadas

necesariamente pagando mi falta por no haber ido ala caminata del dia martes y converzando con el___mal:diablo:para poder pagar mi culpa me dice tu como kamikaze tienes que ir a la carniceria

 

mision aceptada y como yo soy " El lado oscuro del Kamikaze"parti a cumplir mi mision

Dia jueves 19:00hrs me dirijo a las coordenadas pensando en lo que me iva a encontrar al llegar al local,pero ya mentalizadoy encomendado al cafetero universal y a cazar,doblo la esquina( el wn poderoso)( chiste viejo y fome) jaja eschucho la musica al son de la rumba y unos golpes a la puerta invitandote a pasar dentro pa entro me abduce una morenaza( local estaban 5morenas y 2 blancas) 1 morena graaaanndeee y una blanca bajita y grandeee(como embarazada de 9meses) las demas pasables

habia buena musica las chicas son bien agradables jugetonas jejejeje

papi que te vas a servir me dice a lo cual le contesto

mira mami lo que yo quiero es una bibia heladita

me trae mi bebida y me empieza a perrear buen perreo:yahoo: no recuerdo bien su nombre pero tenia una cola durita y unas gomas bien maleables

habia una morena flaca con un culito paradito y buenas gomas pero estaba agujoneada por unos compadres wn parecian pulpos habia una que parecia que la habia visitado el :diablo:mal tenia un cachete mordido jejeje

pero bueno le invito una bebida a esta morenaza y empieza a sicosear a bichi jr con la mano luego con su cola le dije

Mami me vas a hacer una fractura peneana le dije

y me dice ok con un besito se te quita la fractura yme (xxxxxxxxxxxxxxautoeditado)

buena converza con la Pantera y yo como aprendiz de cazador la deje a medio morir saltando :spiteful:para visitarla otro dia y darle el tiro de gracia

habiendo cumplido con mi Mision encomendada

vuelvo a los cuarteles

PD: pase al bahia a aclarar la vista de tantas morenas ( buen filete en el bahia uff)

pero bueno despues me fui a acuartelar a mi hause

 

saludos

bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping:FELICITACIONES BICHI :clapping::clapping::clapping:

 

 

ESO ES TENER DIGNIDAD PARA ASUMIR SU ERROR, :punish:Y FIEL A LAS TRADICIONES Y LEYES KAMIKAZES SE MANDA ESTE REPORTE.....:thumbup:

 

ME CONSIDERO SATISFECHO ABOGARE PARA QUE LE DEVUELVAN SU COLOR

 

 

CREO QUE TAN MALO Y TAN TERRORIFICO NO ES ESTE LOCAL...O NO BICHI JR ?:spiteful:

 

 

¡¡¡ MAFELO !!! BICHI SE GANO QUE LE QUITE EL ROSADO

 

 

SIGO ESPERANDO EL RESTO DE LOS REPORTES LOGAN, JAFFA Y LOS DEMAS :rtfm:

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...