Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAMINATA DE LA MUERTE


jota47

Publicaciones recomendadas

Buena la "Caminata de la Muerte", la partida bien en un dato calado "El Montana" con material que alcanzaba para todos y para distintos gustos, desde las medio gorditas, hasta las estilizadas no todos llegaron y ya se encuentran de rosado, y se salvaron los que se incorporaron aunque fuera tarde, cumplieron con el compromiso.

Luego partimos con el nuevo "Guía Kamikase", pero se le perdió la brújula en el camino y casi terminamos en una vulcanización, pero de regreso entramos a un tugurio cerca de la calle Cuevas, la verdad ni siquiera miré el nombre, pero era para valientes, obviamente copamos el local que era muy chico y apareció nada menos que Alfredo Ramos, no se como dió con el tugurio y se alejó de sus gustos cadeneros, en todo caso un buen compañero de ruta.

(continuará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese lugar, del que tampoco recuerdo el nombre, una chica me pregunto si veniamos todos juntos.

si le respondi.

y porque me pregunto

Somos compañeros de curso le conteste

si ? .. y de que surso ??

de cuarto medio, nos estamos preparendo para la PSU pero hoy nos pusimos de acuerdo para hacer la cimarra

Plop !!!

aqui suena fome

pero fue muy chistoso en vivo

siempre la gente se sorprende al ver tanto weon kliente junto

tan extraños somos ??

y yo que lo encuentro normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, lo unico que puedo agregar que estubo muy interesante, los detalles vendran de parte de ELIJA, quien a su estilo nos relatara de algun juego de lota o el porque se le extravio el rumbo......asique mientras sigamos haciendo algunos recuerdos.....como por ejemplo nuevamente pedi carne en el ultimo local que visitamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria agregar que pese a todos los sabores:spiteful: y sin sabores:plaf: de esta caminata, se dio The Real Spirit Kamikaze.

 

Para mi fui muy entretenido :yahoo:encontrarme con aquellos camaradas :drinks:de aventuras...

 

 

 

Saludos:diablo:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque al principio..anduve medio perdido..y aunque aplique fono...nadie me contesto..( el dia del nispero ....si tenian las manos ocupadas...).:silvido::silvido::silvido:

..no me quedo mas que esperar..y al final..le pregunte al portero del montana...

 

asi es me dijo recien entro un grupo de calientes...esos deben ser...exacto..no andaba tan perdido...:yahoo::yahoo:

 

pero el tour tiene dueño..asi que a esperar...:rtfm:

 

tanto caracoleo...ya se me habia olvidado lo bueno que es..

 

pero mas sabe el :diablo: por viejo ...que por :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a pesar que llegue tarde...puedo solo decir que llegue cepillando.....jejej sorry...total los camicases no somos celosos...reunirme con la old schooll fue notable cojo y todo respondi...jejejej...

esperemos que elija reporte lo que perdi...

ahhh creo protagonizo "HOUSTON I HAVE A PROBLEM"jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el tugurio cerca de calle Cuevas, del que aparentemente nadie recuerda el nombre, sólo que en rojo decía CAFÉ y que era sólo para Kamikases, había de todo desde gorditas, negritas:diablo:, una medio volaíta, le que quisiera, pero nunca tan jugadas como las del Montana, así es que seguimos el camino, el próximo paso era explorar el antiguo Gazú, donde de hacían las primeras juntas cafeteras con la Lucy y la Sandra, no fue buena la atencíon por lo menos en mi caso y Dark con quien compartía cafetina, a pesar de ser rica no era jugada, no bajó de la barra no bailó , por lo cual no dejé propina, según versión de Dark la cabra prometió redimirse si la visitan en solitario, ya que el grupo era grande y se intimidaba, en todo caso su nombre es Natalia.

Al salir tratabamos de buscar algún lugar pero todos estaban escazos de mujeres ya que era primer dia laboral después de un fin de semana largo, y las cafetinas siempre hacen San Lunes.....

(continuará)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso desde ya a pedir la clemencia de este tribunal de jucese muy duros, pues entusiasme al juego y finalmente no pude asistir por problemas de ùltima hora y confieso que el mentado Juego de villanos me llamò, para confirmar pero por pasarme de sueño pues tràbajo de noche, àsi que espero hacer meritos para salir del òprobioso color que me he ganado àdemas de la furia del malignisimo, para empezar ha reabilitarme mañana partire con un toppleo en el Free girl junto al demonio topplero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno echamos una miradita en los demás café del sector pero no tenian suficientes niñas como para soportar un ataque Kamikase, finalmente fuimos al Misterio, en realidad puro nombre, era bastante iluminado las niñas no muy jugadas., en realidad parecía café de cadena con niñas kamikases, no era buena mezcla. Igual se vió a un cafetero besador, otro cuyo dedo aparecía entre las nalgas de la cafetina etc. En mi caso me atendió Mitzi una flaquita morena simpática y de potito redondito, pero no muy empeñosa. No se si la vaya a ver en una segunda oportunidad.

Luego de un rato se disgregó el grupo ya eran más de las 21 horas, en todo caso siempre hay un grupo que cierra los café, cruzamos la vereda a tomarnos el útimo, estabamos haciendo un pequeño alto para ponernos de acuerdo donde entrabamos, cuando a mis espaldas siento una voz conocida

que dice

-¡¡:diablo:AQUI HAY HUEVEO!!

Bueno ante ese llamado sóló nos quedó asumir y entrar por la puerta que se abría, era "El Bahiano" habían 3 chicas y nosotros eramos 6, así es que a compartir. Nunca supe sus nombres pero al entrar había una tendida en la barra y recibió el saludo de"El Besador" en sus nalgas y en el otro cachete la marca de "El Mal", así se fue cerrando con un último perreo la memorable "Caminata de la Muerte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clemecia por piedad....clemencia.....prometo redimirme la proxima vez ...os prometo...para pagar mis culpas he seguido la caminata de la muerte en solitario ...pasando por todos y cada uno de los tugurios mencionados....Montana...perdi mi anillo de compromiso...y me di cuenta en la cuea del papagallo ..me di cuento de lo aburrido que estaba (esta fome ese local), quise jugar con mi anillo mientras me tomaba el aguita de bebida y em die cuenta que no lo tenia..en el unico lugar que pude haberlo perdido era montana ...asi que volvi a buscar lo mios....luego de dos consumos lo rescate...hago una tripleta y paso al gazu y al rio en la misma cuadra...entro de rodillas expiando culpas..imaginando como se deben haber divertido....me paraba solo en la barra a imaginar esas escenas....siguo caminando por 10/7 y paso a uno cuyo nombre no recuerdo queda en el mismisimo 10/07 mano izquierda frente a una cerrajeria....ya no daba mas de la tristeza cunado se me acerca una rubia desafiante ....antes de ofrecerme fuego me pide un consumo ...luego con tristeza me dice que le fakta solo uno para hacer la cuota y que si la invito uno subimos al seguno y me hace un mameluco...cabizbajo dudo un momento ..no merezco ese placer me dije....ella em sonrie y al ver la ausencia de un choclero y las caris en el otro ...se que ese es el castigo .....le invito el consumo pero no subo (nunca tanto el castigo) , le digo que no ando con ganas para que se aleje pero insiste en perrear ..al final intenta besarme .....y ahi me di cuenta que recien empezaba mi castigo .....pienso en dejar de ser rosado y le beso ...el espacio entre sus caninos era notorio y su diente cariado aspero ....filo ...me lo merecia ....

 

please amigos la denme una oportunidad mas ......solo una mas....me es dificl ver la estocada en el laburo ....pero envienme un mail a [email protected] un mail creado solo para comunicarme con personajes de lec....

 

un abrazo a todos y clemencia por favorrrrrshhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso desde ya a pedir la clemencia de este tribunal de jucese muy duros, pues entusiasme al juego y finalmente no pude asistir por problemas de ùltima hora y confieso que el mentado Juego de villanos me llamò, para confirmar pero por pasarme de sueño pues tràbajo de noche, àsi que espero hacer meritos para salir del òprobioso color que me he ganado àdemas de la furia del malignisimo, para empezar ha reabilitarme mañana partire con un toppleo en el Free girl junto al demonio topplero.

 

 

propongo que los que no reporten en esta semana le agreguemos la leyenda abajo del avatar ¡¡¡ ES NIÑITA !!!!

 

 

Saludos:diablo:

 

que opinan los que esten a favor anotense en la Lista

camicazes castigados de rosado que no reportan antes del 26/10/2009 agregar leyenda "ES NIÑITA"

apoyo la mocion

 

1.-___LAN.-

2.-

3.-

quien mas se agrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camicazes castigados de rosado que no reportan antes del 26/10/2009 agregar leyenda "ES NIÑITA"

apoyo la mocion

 

1.-___LAN.-

2.-BICHI.-

3.-Marx_74.-

4.- jota47

5.- Fifi (MRQL)

6.-Bocha

7.-Mafelo

 

quien mas se agrega

 

 

QUE PASO CON OKUART COBRO? HIZO REPORTE? SI NO YO COBRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...