Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman Franklin (reportes varios)


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados despues que este local siempre nos entregaba alguna sorpresita, como por ejemplo Rocio, Tihare, Viky, Andrea y otras (recordar que todas estas musas salieron de ahi) decidimos con mi amigui Gato darnos una vueltita llegamos temprano 7:00PM a simple vista no habia ni una novedad de hecho ese dia faltaban algunas icono de ese toples como la yesenia, Maka, tania pero estaba cony, ambar, lorena, kaina y otras nueva pero ni una que valga la pena reportar gato desaparecia con la cony ya conocida por nosotros bien agradable la niña despues quise yo probar a esta niña ya que gato dice q tiene una buena atencion pero para mi sorpresa no quiso atenderme y mas encima me dijo que ninguna antigua dellokal me atenderia haci que pregunte a otra conocida Ambar ella me atendi sin ningun problema de hecho no le pague ni una bebida y fue como si me tomara tres, para resumir no hay musas que ir a ver a ese lokal solo si quieren asegurar una buena atencion como las que entregan algunas señoritas por lo que me han contado ( yesenia, ambar y tania que cuentan con la certificacion de Strong).:yahoo:

 

Que esta pasando?, se agradece el dato, pero por que no te quisieron atender?:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo
mmmmmmmm no sep por que sera estare fichado :silvido:

 

 

No lo atienden por degenerado:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

El otro dia en un minikamikaceo vi a la Maziel y su amiga del Paraiso 2 la cual no se como se llama pero es muy bonita, aparte vi a Tania que habia estado desaparecida de este local, Maka y Yesenia siguen desaparecidas, y el resgreso de otras minas que la verdad no vale ni la pena mencionar porque son 0 aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Aun sigue em pie este local?

es parecido a los PSW ?

esta gueno o no?

 

 

Si estimado, sigue en pie, pero la verdad es como el laboratorio donde se prueban las minas para pasar a los otros Paraisos, o donde van a parar las minas que no tenian cabida en dichos locales, personalmente no se lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas pequeño que los otros, y no se llena de tanto wueonaje como en el 1.

 

Las minas....................mmm............................valla a los otros paraisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXXXACTO, como dice un pequeño refran , "LA CASA ES CHICA PERO LA CUEA ES GRANDE", de todas formas para estocar o/u cazar ballenas o/u cachalotes se deben de arponear en la escalera o en un costado del baño, cerca de la salida de escape, este último lugar es el más seguro, porque en el reducido espacio del pasilllo y escalera al escenario corres serio riesgo de que te confundan el culo y termines afilado, una vez pase el susto de mi cachera vida un weon me agarro el poto creyendo que era el de su mina , el medio susto:secret:. Lo otro más relajado es pagar un poco más y afilar en el espacio donde se encuentra la maquina de bebidas, pero no me gusta mucho , wevean a cada rato para sacar bebidas, en todo caso despues de la caceria de ballenas , te puedes tomas unas cuantas bebidas ...

 

 

RECHUACATE, me equivoque de post , este debe ir en PASSION, uta que amaneci aweonaoo, cambiar al post corres

pondiente:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el felino moderador este local a servido de cuna de varias minas que se an iniciado en el mundo toplero entre algunas "vicky.rocio.scarlett" entre otras y por lo que tengo entendido este antro a llegado un par de minas bien wenas que habria que ir a estocar y despues reportar como es de costunbre de un buen toplero:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el felino moderador este local a servido de cuna de varias minas que se an iniciado en el mundo toplero entre algunas "vicky.rocio.scarlett" entre otras y por lo que tengo entendido este antro a llegado un par de minas bien wenas que habria que ir a estocar y despues reportar como es de costunbre de un buen toplero:spiteful:

 

toda la razon game -mis mejores polvos con rocio fueron en ese antro es la escuelita de las minas novatas -se licencian ahy y despues pasan alos paraisos a ejerser sus carreras de doctorado de cacherio extreme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Igual dan ganas de conocerlo.... tiene los mismos valores?

Queda en Gran avenida?

 

 

Queda en San Diego a la altura del 19xx, cerca del metro Franklin, y los precios de la entrada y lo demas son casi los mismos, si quiere mas detalle envieme MP y le contestare con gusto.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ultimo reporte

 

el viernes recien pasado nos mandamos un kamikaze con gato y otro amigo a este lokal. Como se a dicho anteriormente este es un lokal para encontrar diamantes en bruto, lo cual no habia pasado desde la rocio, viky, scarlet, danae, etc. Pero el viernes se volvio a dar hay 3 a 4 minitas estilo teens bien lindas y bastante jugadas asi que el lokal esta recomendable y ahi que probar a estas niñas antes que se graduen y agarren las malas costubres jajajajajaj!!!! entre las antiguas y consolidadas del lokal estaba Tania, Salome y para extrañesa de gato y mia estaba la Ximena ex PSW 2no se si seria para parchar el staaff por que hasta hace poco tiempo por no decir 2 dias antes la habiamos vista en PSW 2 tambien mencionar que la flaquita cony bastante rika esta laburando PSW 1. Bueno reportando las movidas del verano su toplero amigo strong!!!! retomando la moderacion !!!!!!!!!! y el otro moderador cuando reportara?????:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes recien pasado nos mandamos un kamikaze con gato y otro amigo a este lokal. Como se a dicho anteriormente este es un lokal para encontrar diamantes en bruto, lo cual no habia pasado desde la rocio, viky, scarlet, danae, etc. Pero el viernes se volvio a dar hay 3 a 4 minitas estilo teens bien lindas y bastante jugadas asi que el lokal esta recomendable y ahi que probar a estas niñas antes que se graduen y agarren las malas costubres jajajajajaj!!!! entre las antiguas y consolidadas del lokal estaba Tania, Salome y para extrañesa de gato y mia estaba la Ximena ex PSW 2no se si seria para parchar el staaff por que hasta hace poco tiempo por no decir 2 dias antes la habiamos vista en PSW 2 tambien mencionar que la flaquita cony bastante rika esta laburando PSW 1. Bueno reportando las movidas del verano su toplero amigo strong!!!! retomando la moderacion !!!!!!!!!! y el otro moderador cuando reportara?????:secret:

 

Gracias por el dato "TEEN" maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Filete a lo guachalomo, depende del gusto estimado, pero vuelvo a insistir una gran diferencia en tre diamante y perla cultivada, en todo caso , el NEPE no tiene ojo y menos cerebro como para diferenciar entre un culo de diamante o un culo perla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

ayer en la tarde pase al sexy woman de franklin y me lleve una grata sorpresa habían ,muchas chicas rica y bien potables en este local.lo cual no veía hace mucho.

obviamente iré de nuevo ya que me gustaron varias de hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer con un grupito hicimos un kamikace, bien bueno el lugar, sobre todo Deniss, muy rica la colorina, aparte de otras chicas, quizas el nivel no sea como el Paraiso 1 y 2, pero igual hay arto donde escojer aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en la tarde pase al sexy woman de franklin y me lleve una grata sorpresa habían ,muchas chicas rica y bien potables en este local.lo cual no veía hace mucho.

obviamente iré de nuevo ya que me gustaron varias de hay.

VAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...