Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Sexy Woman Franklin (reportes varios)


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno el martes ibamos a juntarnos con Juego para ir a explorar este antro, el maldito salio tarde de la pega y tube que entrar solo, bueno entro $1.500 la entrada, vaso de cumpleaños tipico con bebida, entro y me encuentro a la Ximena, ex Paraiso buenas gomas y poto pero un poquitos pasada en años, ademas que vi a la Macarena y la Jesenia, las que hace una semana estaban en el Free, con las cuales charlamos un rato, la Tamara ( Nicole ex PSW) no estaba pero se que sigue alla.

 

El local estaba con 2 parroquianos aparte de mi, el local bastante amplio, cerca del metro Franklin, osea penca el lugar y lejos del centro, pero no esta malo para kamikaceos una vez al mes, si volveria, SI, solo por Macarena, muy linda y simpatica, con la cual obviamente me tome mi bebida y algo mas, pero eso lo reportare despues:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si lo mas rescatable es una flaquita morenita....no se como se llama pero lejos lo mas bonito de ese local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el martes ibamos a juntarnos con Juego para ir a explorar este antro, el maldito salio tarde de la pega y tube que entrar solo, bueno entro $1.500 la entrada, vaso de cumpleaños tipico con bebida, entro y me encuentro a la Ximena, ex Paraiso buenas gomas y poto pero un poquitos pasada en años, ademas que vi a la Macarena y la Jesenia, las que hace una semana estaban en el Free, con las cuales charlamos un rato, la Tamara ( Nicole ex PSW) no estaba pero se que sigue alla.

 

El local estaba con 2 parroquianos aparte de mi, el local bastante amplio, cerca del metro Franklin, osea penca el lugar y lejos del centro, pero no esta malo para kamikaceos una vez al mes, si volveria, SI, solo por Macarena, muy linda y simpatica, con la cual obviamente me tome mi bebida y algo mas, pero eso lo reportare despues:spiteful:

 

buen reporte don gato de verdad ese dia no pude haber iniciado la expedicion al local .pero la invitacion igual quedara pendiente .tengo

ganas de ver a nicolle.tania.y la maca .mas de alguna bebida saldra

con ella .:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hueón más árrojado.

 

Bueno el martes ibamos a juntarnos con Juego para ir a explorar este antro, el maldito salio tarde de la pega y tube que entrar solo, bueno entro $1.500 la entrada, vaso de cumpleaños tipico con bebida, entro y me encuentro a la Ximena, ex Paraiso buenas gomas y poto pero un poquitos pasada en años, ademas que vi a la Macarena y la Jesenia, las que hace una semana estaban en el Free, con las cuales charlamos un rato, la Tamara ( Nicole ex PSW) no estaba pero se que sigue alla.

 

El local estaba con 2 parroquianos aparte de mi, el local bastante amplio, cerca del metro Franklin, osea penca el lugar y lejos del centro, pero no esta malo para kamikaceos una vez al mes, si volveria, SI, solo por Macarena, muy linda y simpatica, con la cual obviamente me tome mi bebida y algo mas, pero eso lo reportare despues:spiteful:

:worthy: Lo felicito Master esas son tierras bravas yo había visto ese ántro pero nunca había entrado, se paso se veía bastante turbío hasta para mi a, ver si me ácompaña a revisitar el lugar, ya que paso la prueba de salir vivo del lugar. :plaf::harhar::secret::spiteful::silvido::alabar::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El otro dia conoci una mina alla que se llamaba Aronza, es nueva en el local,ya que no la habia visto nunca, chiquitita, buen ass, ojitos verdes, senos no muy prominetes, en la oscuridad del local pasa como una mas, pero al verla en la luz del privado, esos ojos claros y su piel tostada te dejan loco,aparte depiladita, muy buena la mina, una buena adquisicion para este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia conoci una mina alla que se llamaba Aronza, es nueva en el local,ya que no la habia visto nunca, chiquitita, buen ass, ojitos verdes, senos no muy prominetes, en la oscuridad del local pasa como una mas, pero al verla en la luz del privado, esos ojos claros y su piel tostada te dejan loco,aparte depiladita, muy buena la mina, una buena adquisicion para este lugar.

 

 

Para mí , Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeext ! :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aer aer ..... Ayer en una junta del trio topleristico despues de pasar al Free a ver a la Zafiro Cuek .. Cuek . nos fuimos a este local al entrar nos encontramos con unos enemigos y como somos Xorizos Gato plomo procedio a sacar una chabela( corto pluma) Juego saco el fierro( un 32 corto bien corto como es el jajaj) y yo andaba pato salo sace un corta uña no me dio pa mas , bueno armados por si quedaba la pata nos dispusimos a observar las minas y puedo decir que estan muy pero muy buenas pa todos los gusto pero el local me sorprendio habia una tal Rocio exquisita pero esquiba Juego la abordo pero no lo pesco Gato caracol pegado a Tihare bien linda ella, yo como siempre solo mirando los bailes de las miñas como un niño bueno habia poco caliente dentro del local me encontre con caras de antaño una de ellas era intima de mi musa en mis años de universitario pero el local esta bastante bueno y con lindas chicas decidimos visitarlo mas seguidos esta recomendable a si vayan a darse una vuelta.!! solo eso.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Aer aer ..... Ayer en una junta del trio topleristico despues de pasar al Free a ver a la Zafiro Cuek .. Cuek . nos fuimos a este local al entrar nos encontramos con unos enemigos y como somos Xorizos Gato plomo procedio a sacar una chabela( corto pluma) Juego saco el fierro( un 32 corto bien corto como es el jajaj) y yo andaba pato salo sace un corta uña no me dio pa mas , bueno armados por si quedaba la pata nos dispusimos a observar las minas y puedo decir que estan muy pero muy buenas pa todos los gusto pero el local me sorprendio habia una tal Rocio exquisita pero esquiba Juego la abordo pero no lo pesco Gato caracol pegado a Tihare bien linda ella, yo como siempre solo mirando los bailes de las miñas como un niño bueno habia poco caliente dentro del local me encontre con caras de antaño una de ellas era intima de mi musa en mis años de universitario pero el local esta bastante bueno y con lindas chicas decidimos visitarlo mas seguidos esta recomendable a si vayan a darse una vuelta.!! solo eso.

 

 

Saludos.

 

 

Como no iba a estar caracoleando con esa hemosura, liiiiiiindisima ella:baba:

totalmente gatoplomostyle, hecha a mi medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como se parará usted maestro , pero cada uno se para como puede .

 

 

CHUPETA PARA BOZÉEE !!!! :w00t::w00t::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

osea estas asumiendo que a local que vas estas parado como wn:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
osea estas asumiendo que a local que vas estas parado como wn:silvido:

 

 

jajajajajaja, que manera de tirar palos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
nadie dice lo contrario

 

 

jajajajaja, que saen de cambiar los mensajes a su favor.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Solo puedo decir de este antro que ROCIO es una diosa, ya hare mi reporte en la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...