Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI MARRON PM...esperando el 18 con un Antimiau..!!


Max_74

Publicaciones recomendadas

Señores...les dejos abierta la invitacion echa por las chicas del Ali Marron para hoy miercoles en PM(al lado de IKa Marylin galeria derecha bajando por Matias Cousiño)

a servirse unas brochetas en su turno para ir amenizando las fiestas patrias...ahhh...:silvido:les esperan unas chinas de miedo...para que comiencen los juegos patrios...agarrando la gallina ( o el conejito...jaja:spiteful:)

donde vean humo entran...chan...

Este turno lo conforman 5 chicas(PERLA, SEXILIA..ROXANA...AMBAR Y GERALDINE) que los esperaran gustosas para decir Viva chile Mierda...:drinks::drinks:

 

A ver si nos vemos degustando...:silvido:

 

 

saludos Marx_74:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...les dejos abierta la invitacion echa por las chicas del Ali Marron para hoy miercoles en PM(al lado de IKa Marylin galeria derecha bajando por Matias Cousiño)

a servirse unas brochetas en su turno para ir amenizando las fiestas patrias...ahhh...:silvido:les esperan unas chinas de miedo...para que comiencen los juegos patrios...agarrando la gallina ( o el conejito...jaja:spiteful:)

donde vean humo entran...chan...

Este turno lo conforman 5 chicas(PERLA, SEXILIA..ROXANA...AMBAR Y GERALDINE) que los esperaran gustosas para decir Viva chile Mierda...:drinks::drinks:

 

A ver si nos vemos degustando...:silvido:

 

 

saludos Marx_74:thumbup:

 

MAESTRO JEDI PERLA ES LA QUE ESTABA EN EL CAFE PARAISO O ME EQUIVOCO??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la publicidad me animé a pasar al turno PM. Me encontré con una desagradable discusión en la entrada. Las minas contra el Tata Charli Garcia. Esperé 1 minuto en la caja y me fui al Zotano . Ahí todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lamentablemente...por culpa de abuelito de charlie garcia...no se pudo hacer nada...las chicas se habian esmerado para ofrecer a toda su cliente en entremes que prepararon con sus propias manitas...

 

Hay que ser muy weon para no permitir este tipo de agazajos en pro del cliente...

con razon les siguen cerrando locales...no tienen idea de calidad de servicio(la administracion de los Ali) porque las chicas si saben como tener contento al cliente...

 

Una lastima que se pierdan este tipo de oportunidades de hacer cosas en pro del servicio....

 

Pero igual se les agradece el gesto...especialmente a Perla y Sexilia que se la jugaron todo `por el todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?. Es bueno en la tarde tambien??.
mm, depende con quien se atienda...:paranoico::paranoico:

 

si claro que es bueno...solo tiene que allegarse...

Podriamos hacer la segunda prueba, que te parece.....:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que las minas son las mismas del Paraiso. Perla, Cecilia y Ambar. O sea, cero interacción? O ahora esta mejor ?

Que eres bien entendido, son las mismas......y ya sabes el estilo de atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...