Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia Hot en el SELVA


casanova_007

Publicaciones recomendadas

UUUfff, Mi visita esta vez fue en el ya renombrado coffe SELVA, en horario AM...la entrada un poco obscura, como es normal en cada tuburio del circuito hot, sus califas varios y sus 5 minits a primera vista, ya que fué la única panorámica que le pegué al local, ya que quedé anonadado con una flaquita que con voz sensual me llamaba desde el fondo del local y en donde no había mucha clientela, pues extrañamente estaban casi todos concentrados en la entrada del local, para suerte mía ella estaba solita y me recibe con un don calugazo doble, su buena caricia al niño y su "¿que se sirve mi amooorr?", con eso casi me mató - yo, yooooo, yyopp, un cortadito chocolate..jejejeee...sería luka y al traerme sel buen brebaje me pregunta si era mi primera vez que iba y por suerte lo era...y ella me dice :bueno, sacaste premiado para que tengas una buena impresión...y me aplicó todo el ratito que estuve su buen masaje, sus piquitos calentones, su perreo chacalonero y sus mutuas caricias hot que no detallaré para que las experimenten y degusten, me dejó lelo, con puras ganas de reincidir y caliente como braza:w00t::w00t::w00t:...su buena propina y su atención por parte del que habla, en fin en estos tiempos de crisis me sumo sus 4 lukits y placer impagable...HHAaa, me parece que se llamaba Pamela, Paloma, la cosa es que empieza con P.

 

Sl2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

direccion selva

 

Y dnd queda...????

 

La direccion real no la se , pero aqui les dejo el dato : Portal Fernadez Concha , entrar por ahumada lado Oriente entre huerfanos y compañia , dentro de la galeria en una esquina frente a Ripley ..... . cierran a las 20:30 hrs

 

.:tecito: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha interpretado plenamente.

 

Selva, otro abducido, ayer fue Elija hoy tu.......ese es un local seguro de recibir una buena atencion y o mejor de todo los MAL NACIDOS IM no wuebean, pues reciben su pago.......:silvido::silvido:

:secret: El Selva es garantía de buen hueveo pero por favor en clave por favor que :diablo: los malditos HDP de los IM acechan desde las tenebrosas sombras de la mansion maligna del doble éstandar y conservadurismo électoral que árrecia en estas épocas igual bueno el reporte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUFF, EL JUEVES ME DI UNA VUELTESITA PARA CATAR OTRA MINITS Y ME ATENDÍ CON LA NIKOL.....GGGRRRRRR...EXPERIENCIA ULTRA HOT, TUBE QUE ESPERAR UNOS INSTANTES PERO VALIO LA PENA, NA QUE DECIR Y TODO QUE AGARRAR...:paranoico::paranoico::paranoico:...SOLO PARA VALIENTES...SALI PRENDIDISIMO DESPUES DE SU ATENCION...ALTAMENTE RECOMENDABLE..

 

 

SL2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mushashos.... alguno le tinca ir a tomarse un cafecito el lunes por alla????... tengo que ir al centro.. como a eso de las 13:00.... alguien se anima a acompañar a este pobre sin experiencia??????????? jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yyyhezzz ehl selvha hes uhn cafhe dhe perrheo extrhim, carhiños hapasihonadhos ha lhos reghalonhezz, y ghatillhazos phermithidos dhelicihous... lha athencihon hes hun sihethe.... phor mhi pharthe Pamelita... quhe phar dhe (.)(.) than bihen hhechas, y suhavheszzz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM YO NUNCA MAS VOY AL SELVA!!!! LA MINA ME HIZO MIERDA LA CORNETA!! ...SE PIDE MAS DELICADEZA CON EL NIÑO!!

 

 

jajajajajajaja comparto tu opinion ......todavia recuerdo ese dolor....

 

:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SELVA a.m. es recomencable a ojos cerrados(total, lo que no se ve se toca)

Yo personalmente he dejado de ir porque se me crea un conflicto entre tanta mujer rica y cariñosa...PAMELA...NICOL...VICKY...MARY

Antes iba fijo en la tarde por la negrita SANDY,que se fue al JANY'S sin una sucesora digna de reemplazarla(bueno,está KAREN,perosiempre está llena de k-lientes antiguos)

Pero en la mañana cuesta decidirse...

Les recomiendo a los nuevos interesados no abanderizarse por una en especial y atenderse sucesivamente con todas,vale la pena.:thumbup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...