Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pennywise

Miembros
  • Contenido

    31
  • Ingreso

Acerca de Pennywise

  • Cumplea帽os 10/02/1977

Pennywise's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. - Cindy (Marilyn PM) - Carolina (Marilyn AM) - Tania (Bahia AM) - Victoria (Blac's A. AM)
  2. Yo la invito feliz. Mi cama es de una plaza eso si, asi que tendriamos que dormir bien pegaditos... usted me avisa.
  3. Por favor que alguien me anote!!! me perdi la anterior, y no me pasara nuevamente... nos vemos.
  4. :thumbup::tecito::yahoo:.... la alegria del dia... IM :harhar:
  5. Don Diamon, maestro, yo fui hoy con un colegacalifa, y la historia fue la misma relatada por elija... entramos haciendonos los de la chacra, y nos atendimos con Francisca, y Maritza... como nos haciemos los de las chacras les pedimos que nos explicaran como era la custion aca, porque tanto weoneo al fondo, y nos explicaron que por 2lks nos ibamos para atras, nos perreaban, pero sin derecho a tocar nada, que si queriamos tocar eran 5lks "mas"... accedimos a las 2lks y nos fuimos pal fondo, perreo corto y forzado, y luego empezo el agujoneo por las 5lks, y como no dimos pie, Maritza se fue a atender a otro caliente, y Francisca sigui insistiendo con que por ultimo la invitaramos un consumo de 3lks... el que no tenia derecho a nada... luego de eso salimos del local, calientes, por dos cosas, por el corto perreo, y porque no se esta cumpliendo lo que usted dijo don Diamond.
  6. Se agradece el relato don Tucson, la chiquilla es de todo mi agrado.
  7. Se agradecen las letras don Aldo... pta porque las agencias tienen tan mala mano, y son tan hinchapelotas??? no cachan que cagan a las minas, y ellos mismos al final?? Si tienen que cuidar al caliente... Por mi parte opino igual que usted, la mina esta harto wena, pero la veremos como independiente...
  8. Wn esta mina es simpatiquisima... se agradecen las fotos moto... el otro dia estuve con ella, recomiendo ir con boxers de teflon.
  9. Wen reporte camarada, claro que por el momento esta fuera de mi alcance. Podria hacer una promo de lanzamiento, y la amiga tambien (en pedir no hay enga帽o)
  10. wen dato Ramsesh, pero encuentro cara la tira de la damishela, si antes por mucho menos te agarraba el jugueton y te lo dejaba seco. pa mi nEXT.
  11. Se agradece el reporte don Calmini, pta que mala la experiencia, pero me queda la duda de porque se quedo si el Photoshanta era tan alto. Con razon dicen que un par de tetas tiran mas que una yunta de bueyes. Pa' la proxima dese la media vuelta, y aplique carrera. Soldado que arranca... y anote mas targets, por si las moscas. El fono de la lola seria: 088981504 para las busquedas. Somos dos tetadictos camarada, aca en el home tiene a Cony, Camila, Millaray, Laura, que tienes buen par de (.)(.), y son de la casa. Aplique busqueda, lea, y saquese el mal sabor.
  12. Me entere que Tania esta en el Kako's frente al Bahia... para quienes sean sus seguidores (al igual que este humilde Caracol)
  13. Temprano la reunion... intentaremos llegar con la camara en una mano.
×
×
  • Crear nuevo...