Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Carniceria


El Amante

Publicaciones recomendadas

Okis amigos, esto me paso por andar kamikaseando hoy y de puro caliente y como siempre reportando para mis cuates de la estocada...

En fin, se me ocurrio entrar a un cafe que nunca habia visto, esta cosa queda en San Antonio de Padua con Merced... recuerdan la galeria que hay al lado del caracol de los peluqueros?, bueno ahi esta el Turcos cafe antiguo, con cafetinas antiguas (fome)... a la vuelta o sea, por el lado de la galeria que da a San Antonio hay un cafe con puertas verdes ( ya la wea indicaba que no habia que entrar) bien, las puertas tenian unas tiritas igual que en las antiguas carnicerias de barrio (ya se que usted no lo haria) pero igual la tentacion cafeteril fue mas grande y entre... :paranoico: En vitrina 8 perniles de aquellos compadre, se acerca un par y me cierra la puerta ya papito me dice, con ronca voz que se va a servirse... queria escapar companeros, como nunca no fui capaz de aperrar y trate de arrancar lo mas rapido posible, veia las longas colgadas dieciocheras, y las cafeteras de gran eslora que no querian que saliera avidas de algun billetin escaso por la falta de afluencia... no mirando atras y recibiendo MILES de chuchas mas que bien puesta, arranque a la primera de cambio y reporto para ustedes aun lastimado...

No vayan, por favor ni se les ocurra entrar en este pernilesco cuchitril

 

Y Elija, pero Elija mejor que yo

Y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el verano anduve por ahí con Cathy (ex ali 1), pues la acompañé a la peluqiería. Y me acuerdo que ahí yo miraba esos locales y de puro mirar me daba escalofrío, jajaja... Ahora, ni la curiosidad me queda, jajajaja

 

 

excelente reporte, master!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...