Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Soy nueva aqui, un saludo a todos


Conejitapink

Publicaciones recomendadas

Que bueno poder participar.. que sesiones son para las mujeres?

 

Conejita, existe un Club del Envaine, dirigido por Hello Whisky, ella podrá orientarla en sus juntas. Pero el foro realiza variados eventos de sus subforos. El que convoca a todos son las Cheleras. Este 4 de septiembre es la Chelera Aniversario de La EstoCada, vaya y páselo bien:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido muy rico conocerte.. sorry pero estaba nerviosa.. jiji se notaba muxoo. besos

 

Preciosa,

 

Los nervios no fueron nada comparado con el gusto de haber compartido contigo. Realmente ME CAUTIVASTE INMENSAMENTE.

 

Me encantó el vernos hoy como segundo encuentro.

 

Besos mi Conejita:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: PROHIBIDO JOTEARLA o seran atropellados por 4X4:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy que me pones nerviosaaaaaaaaaa.. jajaja eres un bello y lindo, gracias por la cancion.. te dejo un beso de chocolate, MUACKSSSSSSSSSSSSSS,, VISTE QUE me tome una foto a mi cadenita querida, es un conejito jejejejeje te gusta? aunque no se ve bien.. lo hice ahora jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy que me pones nerviosaaaaaaaaaa.. jajaja eres un bello y lindo, gracias por la cancion.. te dejo un beso de chocolate, MUACKSSSSSSSSSSSSSS,, VISTE QUE me tome una foto a mi cadenita querida, es un conejito jejejejeje te gusta? aunque no se ve bien.. lo hice ahora jejejeje

 

Es hermoso, y si se nota muy bien.....que fue ahora:silvido::silvido::silvido:

 

El Beso lo vemos el Jueves a mi regreso, yo llevo el chocolate.

 

Besos hermosa:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esa lo que no crees Don gato? No he tenido oportunidad de conocer a nadie mas.. besitos a todos, son amorosos.

 

...y en qué topamos?

 

Así podemos opinar y averiguar cómo es esta conejita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drinks:

No señor.. si trata de decir que ya COGIMOS.. aun no.. si soy entretenida y amorosa pero no tan facil jejejejeje.

jajaja ya se terjiverso la converzacion dije acogerla de manera de hacerla sentir bien e integrada al foro

ahora si cogieron o no:spiteful::spiteful: es su problema jajajaja

 

bienvenida :spiteful:

 

saludos

bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bichi: disculpe por el mal entendido.. es que soy un poco mal pensada.. me gustan las cosas mas directas.. pense que eras de esos que Gritan y se esconden,, jejeje que lesa... bsos y saludos paa ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...