Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Soy nueva aqui, un saludo a todos


Conejitapink

Publicaciones recomendadas

jajaja que amables uds.

 

Y ESO QUE NO CONOCE A LA GENTE MAS WENA ONDA DE ESTE FORO

ES DECIR A LOS JUGADORES DE LEC F.C

 

DESDE YA QUEDA CORDIALMENTE INVITADA A PRESENCIAR NUESTROS PARTIDOS TODOS LOS SÁBADOS , EN LAS CANCHAS DE OLARRA ( METRO RODRIGO DE ARAYA LINEA 5)....LE RECOMIENDO LOS TERCEROS TIEMPOS... 12.30 PM... ENTRETENIDA CONVIVENCIA (PILSEN , JARABE PARA TOS Y OCASIONALMENTE CIGARROS DE CAMPO:crazy:) ENTRE FUTBOLISTAS Y ALGUNAS FORERAS QUE ACUDEN A COMPARTIR ... EL EXCELENTE AMBIENTE DE CAMARADERÍA

 

 

PD:.....SI QUIERE YO MISMO LA PASO A BUSCAR .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que divertido papazote.. me gusto lo del tercer tiempooo.-- jajaja cual sera ese¿explicame Tt

Es muy sencillo ....en el mismo complejo deportivo.vol...existe un negocio(del gil rql) con mesas y sillas, donde " le hacimo xupete" a los productos que te mencionaba. Ademas en 2 oportunidades ,ahí mismo hemos compartido sendos asados, pasándolo xanxo con cuaticash.

 

Ojala...te interese asistir.

 

Beshossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que alguien mas diga que conoce a conejita.... No creo en nada:silvido:

 

Minino,

 

Personalmente he tenido la dicha de conocer a una Hermosa y maravillosa Mujer....ME TIENE ENCANTADO:give_heart::give_heart::give_heart:, es más, Me TIENE CAUTIVADO COMPLETAMENTE:give_heart::give_heart::give_heart:

Que esa lo que no crees Don gato? No he tenido oportunidad de conocer a nadie mas.. besitos a todos, son amorosos.

 

Mi Preciosa, no se preocupe, le presentaré al resto del foro en una proxima oportunidad, espero podamos ir al 3º tiempo el Sabado.

BIENVENIDA VEO QUE MI AMIGO 4X4 YA LA TESTEO JAJAJAJA PERDON LA A-COGIO COMO SE MERECE

Bichi amigo mio, ella es MUY ESPECIAL para mi, como una FORERA participa en este lugar de encuentro.

Como Mujer ME TIENE TRASTORNADO, y no es por Coger como dices tú, ES UNA MUJER QUE ME CAUTIVÓ.

 

4X4 está atrapado en las redes de la maravillosa Conejita....

 

Besos para ti mi conejita preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

 

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: Espero pasee en 4X4 por largo tiempo, asi es que NO LA JOTEEN:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar:

 

Minino,

 

Personalmente he tenido la dicha de conocer a una Hermosa y maravillosa Mujer....ME TIENE ENCANTADO:give_heart::give_heart::give_heart:, es más, Me TIENE CAUTIVADO COMPLETAMENTE:give_heart::give_heart::give_heart:

 

 

 

Mi Preciosa, no se preocupe, le presentaré al resto del foro en una proxima oportunidad, espero podamos ir al 3º tiempo el Sabado.

 

 

Bichi amigo mio, ella es MUY ESPECIAL para mi, como una FORERA participa en este lugar de encuentro.

Como Mujer ME TIENE TRASTORNADO, y no es por Coger como dices tú, ES UNA MUJER QUE ME CAUTIVÓ.

 

4X4 está atrapado en las redes de la maravillosa Conejita....

 

Besos para ti mi conejita preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

 

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

Pd: Espero pasee en 4X4 por largo tiempo, asi es que NO LA JOTEEN:angry::angry::angry:

 

 

SHUUU CREO QUE SE NOS EMPOTO MI CUMPA PARECE QUE VAMOS A TENER QUE LLAMAR A TVN PARA EL PROGRAMA PASIONES PORQUE SCORT QUE HAY PAREJAS EN EL FORO HJAJAJAJAJA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto la invitacion a la fiesta del 4, eso si no me tengo que ir fuera de Stgo ok? acuerdate que el 5 cumplo 22. besos

Preciosa,

No problema, si tiene que salir fuera de Stgo, me tendrá con usted para que sople las velitas.

 

Besos mi Conejita

 

Todoterrenorm:spiteful:

soy un 16Rabit FLECHADO:give_heart:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 262 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...