Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz Cumpleaños Anubis


Ciber

Publicaciones recomendadas

Para un wn que dice que no cafetea.

 

Muy Feliz cumpleaños, que lo pase bonito y que se lo pasen mejor aún.

 

Una por mi.

 

Una abrazo y nos vemos en la barra.

 

Ps. Acá quedo como las weas, me llamó la Pao para que subiera este thread.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor muchas felicidades en este dia...amigazo...espero que su acompañante diario de siempre le haya alumbrado el camino...

weones mal pensado el SOL...ven que es el forero RA....jajajj!!

 

Paselo la raja...que no es lo mismo que preste la raja...

 

un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz cumpleaños compadre, espero que le hayan hecho buenos regalos y le hayan apagado la velita.

PS: Fue un gusto encontrarlo el otro día compadre, gracias a ti me ficharon de una como forero :punish:, no cachai que uno es low perfil? jajajaja:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz cumple compadre.....se lo que se siente ponerse mas viejo y lo unico que te puedo decir animo won...ya hay wones que han transitado este camino y al parecer no es tan malo.......y a queines lo queiran saludar en persona....ya saben el horario y la barra y le local.........asique ahy que puro hacerse presente....ya saen donde.......

 

PD......Ciber despavilala y que te avise mas temprano......no te voy a wuebiar porque te aprecio won.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo anubis muy feliz pero atrasado cumpleaños que haya disfrutado el dia de ayer junto a su cafetina preferida ( o no se podia decir eso X el finao lpp)

 

en fin disfrute de su mes de cumpleaños jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...