Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIV Junta Chelera "A calentar el invierno"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero que sea viernes!!!!!!!

yo también!!!! .... al fin conocere a la señorita del chat ...:paranoico:.. según entiendo es una de las musas que darth traerá, así que espero que me deje acercarme un poquito por lo menos (darth y la señorita).

 

Saludos.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ISIS TB VA!?!?!?

 

 

Ah no..esta chelera no se la pueden perder!!!

 

 

 

 

 

 

QUE SEA VIERNES!!!!! :paranoico:

 

Por supuesto que si ire pankeke, que no le quede duda alguna de eso.....

 

Nos vemos mañana.....:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIV JUNTA CHELERA

Por nuestro derecho a un invierno "caliente"

31 de julio Le Trianon

:drinks:

 

 

 

 

A ejercer nuestro derecho a tener, Un invierno caliente

 

 

Y el show va hasta el momento así..... Panchita, Paola Brandón y Cathy (Bahía), Kathy (IOL), Naty (Zótano), Lucy (Musas), Amapola, Franchesca, Abigail, Carla (streapper), Noelia Arias la Tetarelly, Aby(Diosas), la bella Consuelo, Team Free Girls y vedetto para ellas. Ahhhhh y dos sorpresas más que dejarán boquiabierto a más de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ya esta listo el que pasa a buscar, ahora hay que ver que otros foreros las pasan a dejar :harhar:

 

Mira borrachín... te puedes llevar una sorpresa el viernes... he aprendido mucho de los gurúes del arte de engrupir y vender la pomá...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira borrachín... te puedes llevar una sorpresa el viernes... he aprendido mucho de los gurúes del arte de engrupir y vender la pomá...

 

DV

 

 

Como de 4 no te vai' a agarrar aunque sea a una.....

Pero ayer te dejaron claro por chat... ya hay una que no se devolvera contigo:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ayer te dejaron claro por chat... ya hay una que no se devolvera contigo:harhar:

Shuuuuu ... cual de las musas que llevará DV ya tiene con quien irse? (a su aposento .. y de la otra manera también :spiteful:).

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Como de 4 no te vai' a agarrar aunque sea a una.....

Pero ayer te dejaron claro por chat... ya hay una que no se devolvera contigo:harhar:

 

Eso mismo felino reculeco... las probabilidades aumentan....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya muchachachos a incribirse qe falta 1 dia y estamos liso para la gren chelera qe va a funcionar este viernes todos allenar la chelera qe va estar qe arde yo ya me stoy yiendo aser cola y eservar mesitas para las niñas jijijiji buena vader esta listo chicos abra rifas concursos remates y por supesto un animador qe esta a punto de ser papa puta este cauro si qe ba con ganas para la animacion asi qe no falten lleguemos todos a esa gran junta qe es nuestra casa y fiesta de fin de mes ya cauros arriva la stocada mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

qe saen de chelerasa jjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Mientras no se sepa de quien es la GUAGUA, se les pide que lleguen con sus 5 lukitas de entrada y un pañal por persona.

 

GRACIAS.

 

WAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! me miééééééeéééée!!!!!!!!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta campaña sera 1+1, como no sabemos quien es el responsable.... por cada pañal que pongan los foreros La EstoCada pondra otro:crazy:

Adema DV dice que pondra 2 pañales por cada musa que le lleven :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos... tengo todo coordinado con el ramillete de bellezas que me corresponde llevar a la chelera... llegaremos tipo 22:30 (s¡ es que están listas a la hora correcta... :D )

 

Ojalá nos guarden una mesita por algún rinconcito oscuro y alejado del ruido... me gustar conversar susurrando al oído... :spiteful:

 

DV

 

Obvio estimado Darth Vader, estaremos listas junto a Azulita ..osea siempre listas... para que nos pase a recoger :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Esta campaña sera 1+1, como no sabemos quien es el responsable.... por cada pañal que pongan los foreros La EstoCada pondra otro:crazy:

Ademas DV dice que pondra 2 pañales por cada musa que le lleven :crazy:

 

Ofrezco una BOLSA DE PAÑALES por cada musa que quiera acostarse conmigo después de la chelera...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Obvio estimado Darth Vader, estaremos listas junto a Azulita ..osea siempre listas... para que nos pase a recoger :silvido:

 

Seré puntual entonces... nos vemos preciosa... ;)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIV JUNTA CHELERA

Por nuestro derecho a un invierno "caliente"

31 de julio Le Trianon

:drinks:

 

 

 

 

A ejercer nuestro derecho a tener, Un invierno caliente

 

 

 

Y el show va hasta el momento así..... Panchita, Keyra, Paola Brandón, Pamela y Cathy (Bahía), Kathy y Angelito (IOL), Naty y Romina (Zótano), Lucy (Musas), Amapola, Franchesca, Abigail, Carla (streapper), Noelia Arias la Tetarelly, Aby(Diosas), la bella Consuelo y vedetto para ellas. Ahhhhh y dos sorpresas más que dejarán boquiabierto a más de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...