Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Logan v/s Log4n Desafío por el dominio del Nick


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YYYYYYYYYYYYYY???????????

Que pasa wn, las fotos cuando.... asi como van, sin avance el wn del Mandi se los va a comer.......

Vamos amigos a aplicarseeeeeee, yo no soy cafetero paro a estas alturas ya tengo mi galeria wn....:baba::baba::baba::harhar::harhar::harhar: y ustedes pasan metidos en cafe y no pasa naaaaaaaa....

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta altura yo estaría pensando en pedir que se les quite el nick a ambos.... son muy pajeros:harhar:

 

 

Es que las fotos estan muy buenas.............

 

 

Desde mañana empiezo a sacar las fotots, la semana que paso estuve con muchos problemas y con suerte cafetie.

 

Mañana salgo tempranito con la camarita amiga y el pajaro en la mano a retratar a algunas musas, ojala no hagan San Lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYYYYYYYYYYYYY???????????

 

Que pasa wn, las fotos cuando.... asi como van, sin avance el wn del Mandi se los va a comer.......

 

Vamos amigos a aplicarseeeeeee yo no soy cafetero paro a estas alturas ya tengo mi galeria wn....:baba::baba::baba::harhar::harhar::harhar: y ustedes pasan metidos en cafe y no pasa naaaaaaaa....

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

!!!el no es cafetero...y que hacis casi todos los dias tu sabis donde..!!! :silvido::silvido::silvido: :harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...