Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karla


anubis

Publicaciones recomendadas

Califas, por casualidad hable hoy Karla y me dice que ya no labura más en el cafe Ika Marylin, desde hoy trabajara en turno PM en el cafe Bahia

mmm, que malo....quedara mas retirado.......jajajaaja, lo malo es que se junta con otras cafetinas de otros cafeteros...no se como mierda lo haran.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, que malo....quedara mas retirado.......jajajaaja, lo malo es que se junta con otras cafetinas de otros cafeteros...no se como mierda lo haran.....:silvido::silvido:

 

 

 

jajajajajajaj eso les pasa por tener solo una cafetera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Califas, por casualidad hable hoy Karla y me dice que ya no labura más en el cafe Ika Marylin, desde hoy trabajara en turno PM en el cafe Bahia

Wuajajaj Me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Admito que casualmente la encontre en el Bahia (claro despues que me dijeron en el Marilyn que se habia cambiado)

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa el turno complicado: Emilia, Irene, Keira, Javiera, Karla... uffsss, se las trae el Bahia PM!!

 

 

Menos mal deje el cafeteo .vol

Scort !!!! si wn ohhh.

Hoy me atendi con Carla y tuve que ir a saludar al menos a Irene.

 

Tendremos que dosificar .vol

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa el turno complicado: Emilia, Irene, Keira, Javiera, Karla... uffsss, se las trae el Bahia PM!!

 

 

Menos mal deje el cafeteo .vol

 

Te falto la Pamela y katty ..... y la cajera ricaaaaa , para que no se enojen algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y eso que la bella y gótica CONY se trasladó al BLACK JACK,siempre en p.m.

Salu2

 

No es por nada, pero la Cony no tenía muchas oportunidades en el Bahía, el nivel de filete es muy alto (Emilia e Irene para empezar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...