Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XII Chelera "esta vez, la reventamos"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 378
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pankeke

A que hora es??...tengo prueba hasta las 10 ese dia....Puedo llegar mas tarde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh, por los Dioses del Olimpo

Tanto tiempo fuera y cuanta musa que no he apreciado apreciar...

que bueno reaparecer, anóteme para esta junta, de allá somos...

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora es??...tengo prueba hasta las 10 ese dia....Puedo llegar mas tarde??

 

Por supuesto Pankeke.... comienza a las 21 horas la Junta..... (algunos reservando mesa:silvido:, otros compartiendo tempranito, otros joteando a las primeras chicas que llegan etc). A las 2215 aprox (bastante puntual normalmente) comienzan los show y a las itantas terminamos bailando.... usea llegue no más que tendrá web asegurado:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que se trata la fiesta chelera? me gustan los detalles, así que no se queden al contarme de que se trata, por si me animo a ir!

 

saludos

 

Las Cheleras son fiestas del foro en que nos damos cita a conversar, conocernos, divertirnos, ver buenos show de streapper (también para ellas), bailar y a pasarlo bien. Poco a poco se institucionalizaron y hoy forman parte de nuestro ADN.

La incorporación de nuevos foreros y foreras es fuerte y siempre bien recibida (o acogida) según sea el caso je je.

Así que no lo piense mucho e intégrese, la esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Mafelo

 

Anóteme please, para este magno evento.

 

Ya estoy prendido...

 

Thanks:paranoico::paranoico::paranoico:

 

Inscrito Casanova_007, bienvenido a la que será, sin dudas, la mejor Chelera, pues la reventaremos esta vez:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señores a inscribirse a la mejor xelera de todas esta vez si que tiraremos toda la carne a la parrilla muchas mujeres bellas desfilaran por el esenario ademas de la presentacion del show de la reina de cafeina angelito y su acompañante kathy ufff este no me lo pierdo jejeje

si señores el que no va es wueco!!!!!!!:paranoico::paranoico:

te lo perderas?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentra listo casi todo el show, con grandes streapper como Paola Brandón, Eva, Angelito, Hello Kity, Franchesca, Abigail, Elisa (en la tele aún la andan buscando y está en la Chelera ja ja) y muchas sorpresas más... ahhh y vedeto para las chicas y un show de pasarelas sexy de miedoooo. Solo en La EstoCada.... rifas, remates y desde luego, algunas atenciones gratis para nuestro fiel foro y foreros nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inscrito Ramiroman, muy bienvenido a esta fiesta. Los nuevos como siempre la llevan.... rifita gratis para ellos... buena recepción.... la llevan... quién fuera nuevo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
oye Mafelo y para los mas antiguos alguna rifa???

 

No sería malo.... una rifita para los foreros con máas de 6 meses de antigüedad en el foro... o con más de XX posteos...

 

Un incentivo para todos... nuevos y antiguos...

 

Mi humilde opinión...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ah... pero ke no empiece la Suicide Band (con todo respeto) a decir ke rifarán una black de renca, pudahuel o quilicura... si bien no soy mañoso, tengo estómago... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería malo.... una rifita para los foreros con máas de 6 meses de antigüedad en el foro... o con más de XX posteos...

 

Un incentivo para todos... nuevos y antiguos...

 

Mi humilde opinión...

 

DV

 

 

eso!! los que tengan mas de 500 posteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrrrr mmmm la fórmula será, que aquellos que asistan por primera vez a una Chelera, tendrán derecho a participar de una rifa gratis si son más de 25..... (hombres y mujeres) y los foreros que hayan asistido antes tendrán derechoa otra rifa gratis, independiente del número de post o antiguedad..... (foreros y foreras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...