Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XII Chelera "esta vez, la reventamos"


admin

Publicaciones recomendadas

tremenda chelera vengo llegando...que manera de haber buenos shossss...que gran nivel...espectacular...Angelito y Kathy...ufffffffff...varios no podran conciliar el sueño...Keyra y Paola...bastante hard...excelente sorpresa....Una mencion especial a Patricio que cumplio y de que manera...sus chicas arghhhh sobretodo la Jose...ta maire que rica la flaka morena...me dolieron hasta las muelas....Felicitaciones...verdaderamente la Rompimos....gracias como siempre a todas la chicas que nos acompañaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 378
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llegado sin novedad a mis ttierras despues de tremendo impacto... Sin ninguna duda esta Chelera fue no apta para Cardiopatas.... (en verdad no se como mierd... no le dio un patatús al tatita que tenía a mi lado)... Los shos de alto voltaje para quedar mas prendidos que pasto de Chaitén... y los cuadros plásticos :baba::baba::baba::baba::baba:

 

Lastima que no se pudo hacer un afteraguars... vol. Fucking arcardes... pacatos y la conch...

 

Los jugosos... bue... dando néctar por litros...

 

 

Mención Especial: Dantes por la Desanimación... se nota el cabro se la puede solo

 

La organización... todo impeque... nada que decir...

 

Los foreros... inestimable participación

 

Y al que gano el desafio que impuse... se lo merece... POr tula Chica...

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

See you next!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda chelera vengo llegando...que manera de haber buenos shossss...que gran nivel...espectacular...Angelito y Kathy...ufffffffff...varios no podran conciliar el sueño...Keyra y Paola...bastante hard...excelente sorpresa....Una mencion especial a Patricio que cumplio y de que manera...sus chicas arghhhh sobretodo la Jose...ta maire que rica la flaka morena...me dolieron hasta las muelas....Felicitaciones...verdaderamente la Rompimos....gracias como siempre a todas la chicas que nos acompañaron...

 

 

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

 

RRRiiica la flaquita....... serà de Graneros??? digo... queda cerca de mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir, que simplemente estuvo NOTABLE, de verdad que me impresiono ver el lugar lleno de gente cuando llegue!!!!

 

El show creo que cada vez esta mejor organizado y de mejor nivel. El patito se paso con su aporte! creo que varios agradecieron que llevara las chicas del desfile y bueno tb la maquina de nieve para mi show con angelito (jeje gracias nindu:girl_sigh:).

 

Lastima que no pude quedarme, ME HUBIESE ENCANTADO!!! pero pega es pega y justo anoche estaba copada.

 

De todas formas lo pase increible, ustedes siempre son un amor mis niños!!!

 

GRANDE LEC!!!!:drinks:

 

 

jajaja me acorde de algo, mack tras bambalinas:

Kathy: mack toy mas nerviosa que la mierda

Mack: chuta porque kitty

Kathy: Porque no toy cura po! primera vez que voy a bailar sobria

Mack: juajajajajaja .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta me perdi ese shossss...:plaf:....llegue muy tarde...pero los bailes de Keyra y Paola....me los calce justito.......antes que entraran al escenario.....se paso el shosss de todos y el ambiente agradable.....pero como dicen por ahi ...no faltaron los jugosos euforicos...a mi parecer......eran novatos en el ambiente Estocaril.....

 

Un Gusto haber compartido con Mr.Fifi...que no se pierde ni una.....siempre esta ahi para que le llegue una colita......con Mr.Marlboro un Caballero que siempre se le vio acompañado de alguna Forera ...hastaaaaaaaaaaa......que lo vi con Fifi...y ahi me parecio raro....:silvido:..y fue cuando me hacerque a ver que sucedia....y solo habia una buena conversa.....pero si muchas miraditas entre ellos....jajajaja..... Mr.Mafelo el Gran Anfitrion......pero me parecio medio arreglado el Premio.....no hubo ni uno al agua....jajaja.......

 

Ahora....siguiendo con lo nuestro......Cuando sería la Proxima....dijo el Prendi´o....:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

REALMENTE LA ROMPIMOS como decía el lema, memorable la Chelera de anoche, pude compartir con bastantes foreros, y foreras.....MUCHAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS se agradece su participación y entusiasmo.

 

Alfredo Ramos, estamos a la ESPERA del REPORTE OFICIAL.

 

Grandes mujeres nos acompañaron, Aby, Marian, Kathy, Angelito, Eva, Hera, Plebeya, Cony, Perrita, XXXX, Dulze, Sabina y Heremana, siempre se me olvida alguna, por favor mis disculpas por la mala memoria, y no puedo dejar de nombrar a Valentina, Melisa, Azul y Maka ...se me olvidaba la pareja del Vedeto que tambien se encontraba y que compartimos en la mesa.

 

Grande La EstoCada

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi primera chelera, encontre que estuvo notable, la organizaicon un 7, lamentablemnte me tuve que ir antes, epro con una gratisima impresion de todo, realmente se pasaron.

Respecto a los shows el de Kathy con Angelito la kgo, simplemente la cago, en palabras es dificil plasmar lo que fue eso, simplemente inpagable. Y los otros shows tb fueron buenisimos.

Reitero mis agradecimeinto a House con quine comparti la mesa, a Mafelo por ser un gran anfitrion, a dantes por el recibimiento y en genral a todos con quines comparti un ameno rato de sana diversion.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: :paranoico:Keyra y Paola que ricas,ricas,ricas,ricas:paranoico::paranoico:

 

:clapping::clapping:Angelito y Kathy duo de miedo!!! :clapping::clapping:

 

Gracias Estocada por permitirnos ver estos bombones....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Quien era unamina bajita q andaba bien escotada, a una q el vedeto la pesco arriba de la mesa simulando varias poses, se veia bastante bien

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPERDIBLE!

 

Grande Mafelo y la administracion!

 

Gracias a todos por la buena onda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wena chelkera,,,,lejos el show de keyra con paola lo mejor,,,felicitaciones a keyra por lo jugada la mina ,,,,la cago rica,,,yyyy obvio que kathy y angelito se las mandaronnnnn me dejaron cal...... la verdad felicitaciones a mafelo estuvo notable esta chelera,,, grandes amigos, yyy no olvidar el show de Cangry en el escenario de antología...... grandes mujeres,,,melissaaa muy linda y agradle, al iguyal que hera excelente ,,,y la amiga personal de Luis GT simpatiquisima,,,la verdad a modo de resumen LA RAJA ESTA CHELERA....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien era unamina bajita q andaba bien escotada, a una q el vedeto la pesco arriba de la mesa simulando varias poses, se veia bastante bien

 

xD

 

 

Estimado Calentin...la primera chica fue la forera plebeya...despues kathy Bahia PM(en la mesa) y termino con Aby...ahhh jajajj y el mordisco de la Cony jajajajaj:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo recién llegando .......... qué manera de pasarlo bien.... gracias a todos, las chicas, los nuevos, los amigos de siempre....... creo honestamente que SI LA ROMPIMOS..... es realmente primera Chelera que puedo apreciar el show sentado y tranquilo. Ya se maneja sola..... gracias a Ze por la lata de la puerta..... (wn no juegues nunca de defensa, te pasarán muchos goles:silvido: ja ja ja)

De verdad la vara quedó alta.... pero en la próxima....... haremos historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me acorde de algo, mack tras bambalinas:

Kathy: mack toy mas nerviosa que la mierda

Mack: chuta porque kitty

Kathy: Porque no toy cura po! primera vez que voy a bailar sobria

Mack: juajajajajaja .VOL

 

Wuajajajajaj...me sorprendio su respuesta...jajajaj:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENAAA!!!!

 

Hace rato que no iba a una chelera, pero debo decir que esta fué lejos la mejor de las que he asistido,gracias a todos por el el buen recibimiento que siempre me han dado y a la organizaciòn , que estubo NOTABLEE!!!!.

 

SIN DUDA LEC ES LA MAQUINA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una palabra para describir la chelera de anoche?

 

-Buenisima

 

hahaha

se ve que tienen buena organisacion, todo muy bakan...Muy buena onda la gente y el hambiente.

 

la otra no me la pierdo :)

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS CONTERTULIOS:

 

ESTOY MUY DE ACUERDO DE QUE ESTA CHELERA ESTUVO EXCELENTISIMA...BELLAS CHICAS, DANTES AGARRANDOME PAL WEVEO (ME CAGÓ PESAO CON EL REPORTE ALIVE)... COMPARTIENDO CON LOS AMIGOS PERSONALESH UNAS WENAS PILSEN Y CELEBRANDO AL FIN MI CUMPLEAÑOS...

 

PERO... COMO NO TODO TENIA QUE SER PERFECTO Y, PERDONEN LA LATA, HUBO UN PAR DE HECHOS QUE NO ME AGRADARON PARA NADA Y QUIERO DEJAR MANIFIESTO DE ELLO.

 

1.- UN PAR DE FOREROS, POR TANTA EUFORIA QUE HABIA, LE DISLOCARON EL CUELLO A NUESTRA QUERIDA Y ESTIMADA HERA...HOY, CONVERSANDO CON ELLA, TIENE EL CUELLO MORADO POR DICHO ACTO. NO PUEDO LLAMARLO AGRECION PORQUE FUE CASUAL, PERO NO JUSTIFICA PARA NADA ESTA ACTITUD NI LA EUFORIA VIVIDA ANOCHE.

 

2.- YA QUE LOS FOREROS SE DESTACAN, APARTE DE CALIFAS Y CARACOLES, POR SER ATENTOS CON LAS FORERAS, ESTA VEZ, SE LES CAYÓ EL CARTEL BIEN PESADO. SUMO EL PUNTO ANTERIOR Y AGREGO QUE, AL SALIR, VI QUE NUESTRA AZUL SE DIRIGIA ABSOLUTAMENTE SOLA A TOMAR LOCOMOCIÓN Y ESO QUE MINUTOS ANTES LA VI BIEN ACOMPAÑADA POR UN GRUPO DE FOREROS. MI PREGUNTA ES ¿QUE MIERDA PASO?... OBVIAMENTE (Y SE DE ANTEMANO QUE ME SUBIRAN AL COLUMPIO), MI PERSONA AL VER ESTO, LA ACOMPAÑÉ....

 

PARA LA PROXIMA, PONER OJO Y MEDIRSE. NO PORQUE CELEBREMOS UNA REUNION DE AMIGOS TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS...

 

¿VALIDO MI RECLAMO?.. NO LO SE, JUZGUEN USTEDES... PERO EN LO QUE A MI RESPECTA, FUERON ESTOS 2 PUNTOS NEGROS DE ESTA CHELERA QUE DEBIA DESCRIBIRLES. LO DEMAS, ESTUVO IMPECABLE...

 

DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA ATENCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS CONTERTULIOS:

 

ESTOY MUY DE ACUERDO DE QUE ESTA CHELERA ESTUVO EXCELENTISIMA...BELLAS CHICAS, DANTES AGARRANDOME PAL WEVEO (ME CAGÓ PESAO CON EL REPORTE ALIVE)... COMPARTIENDO CON LOS AMIGOS PERSONALESH UNAS WENAS PILSEN Y CELEBRANDO AL FIN MI CUMPLEAÑOS...

 

PERO... COMO NO TODO TENIA QUE SER PERFECTO Y, PERDONEN LA LATA, HUBO UN PAR DE HECHOS QUE NO ME AGRADARON PARA NADA Y QUIERO DEJAR MANIFIESTO DE ELLO.

 

1.- UN PAR DE FOREROS, POR TANTA EUFORIA QUE HABIA, LE DISLOCARON EL CUELLO A NUESTRA QUERIDA Y ESTIMADA HERA...HOY, CONVERSANDO CON ELLA, TIENE EL CUELLO MORADO POR DICHO ACTO. NO PUEDO LLAMARLO AGRECION PORQUE FUE CASUAL, PERO NO JUSTIFICA PARA NADA ESTA ACTITUD NI LA EUFORIA VIVIDA ANOCHE.

 

2.- YA QUE LOS FOREROS SE DESTACAN, APARTE DE CALIFAS Y CARACOLES, POR SER ATENTOS CON LAS FORERAS, ESTA VEZ, SE LES CAYÓ EL CARTEL BIEN PESADO. SUMO EL PUNTO ANTERIOR Y AGREGO QUE, AL SALIR, VI QUE NUESTRA AZUL SE DIRIGIA ABSOLUTAMENTE SOLA A TOMAR LOCOMOCIÓN Y ESO QUE MINUTOS ANTES LA VI BIEN ACOMPAÑADA POR UN GRUPO DE FOREROS. MI PREGUNTA ES ¿QUE MIERDA PASO?... OBVIAMENTE (Y SE DE ANTEMANO QUE ME SUBIRAN AL COLUMPIO), MI PERSONA AL VER ESTO, LA ACOMPAÑÉ....

 

PARA LA PROXIMA, PONER OJO Y MEDIRSE. NO PORQUE CELEBREMOS UNA REUNION DE AMIGOS TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS...

 

¿VALIDO MI RECLAMO?.. NO LO SE, JUZGUEN USTEDES... PERO EN LO QUE A MI RESPECTA, FUERON ESTOS 2 PUNTOS NEGROS DE ESTA CHELERA QUE DEBIA DESCRIBIRLES. LO DEMAS, ESTUVO IMPECABLE...

 

DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA ATENCION.

 

 

gran chelera, grandes amigos, gran ambiente, lamentable lo q paso con hera y con azul. felicitaciones mulder por acompañar a azul cuando se iba (de haber sabido tambien la hubiese acompañado). ese es el espiritu de la estocada. lo demas son malas anecdotas y situaciones puntuales bastante lamentables.

 

en resumen, lo pase espectacular, grande todos los amigos de la estocada y en particular los de LA ESTOCADA FC

 

Saludos a todos y nos veremos para un proximo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

Mulder le agradezco mucho su preocupación , pero debo aclarar que la decisión de irme sola fué mía, conozco muy bien ese barrio, por lo tanto sé que es tranquilo,así es que dejo claro que no fué un descuido de la máquina,fué sólo mi actitud de mujer independiente , y un tanto autosuficiente,igual un besote por su preocupación,eso dá cuenta de su caballerosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS CONTERTULIOS:

 

ESTOY MUY DE ACUERDO DE QUE ESTA CHELERA ESTUVO EXCELENTISIMA...BELLAS CHICAS, DANTES AGARRANDOME PAL WEVEO (ME CAGÓ PESAO CON EL REPORTE ALIVE)... COMPARTIENDO CON LOS AMIGOS PERSONALESH UNAS WENAS PILSEN Y CELEBRANDO AL FIN MI CUMPLEAÑOS...

 

PERO... COMO NO TODO TENIA QUE SER PERFECTO Y, PERDONEN LA LATA, HUBO UN PAR DE HECHOS QUE NO ME AGRADARON PARA NADA Y QUIERO DEJAR MANIFIESTO DE ELLO.

 

1.- UN PAR DE FOREROS, POR TANTA EUFORIA QUE HABIA, LE DISLOCARON EL CUELLO A NUESTRA QUERIDA Y ESTIMADA HERA...HOY, CONVERSANDO CON ELLA, TIENE EL CUELLO MORADO POR DICHO ACTO. NO PUEDO LLAMARLO AGRECION PORQUE FUE CASUAL, PERO NO JUSTIFICA PARA NADA ESTA ACTITUD NI LA EUFORIA VIVIDA ANOCHE.

 

2.- YA QUE LOS FOREROS SE DESTACAN, APARTE DE CALIFAS Y CARACOLES, POR SER ATENTOS CON LAS FORERAS, ESTA VEZ, SE LES CAYÓ EL CARTEL BIEN PESADO. SUMO EL PUNTO ANTERIOR Y AGREGO QUE, AL SALIR, VI QUE NUESTRA AZUL SE DIRIGIA ABSOLUTAMENTE SOLA A TOMAR LOCOMOCIÓN Y ESO QUE MINUTOS ANTES LA VI BIEN ACOMPAÑADA POR UN GRUPO DE FOREROS. MI PREGUNTA ES ¿QUE MIERDA PASO?... OBVIAMENTE (Y SE DE ANTEMANO QUE ME SUBIRAN AL COLUMPIO), MI PERSONA AL VER ESTO, LA ACOMPAÑÉ....

 

PARA LA PROXIMA, PONER OJO Y MEDIRSE. NO PORQUE CELEBREMOS UNA REUNION DE AMIGOS TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS...

 

¿VALIDO MI RECLAMO?.. NO LO SE, JUZGUEN USTEDES... PERO EN LO QUE A MI RESPECTA, FUERON ESTOS 2 PUNTOS NEGROS DE ESTA CHELERA QUE DEBIA DESCRIBIRLES. LO DEMAS, ESTUVO IMPECABLE...

 

DE ANTEMANO, GRACIAS POR LA ATENCION.

 

 

Me parece super bien que mulder toque este punto, encuentro una falta de respeto que se pasen pa la punta a ese nivel, creo que si alguien te da la confianza minimo una cuota de respeto una cosa es echar la talla un rato y otra muy distinta ponerse jugoso y desubicado, cuando a mi me pasa eso yo me pongo pesada, creo que la Hera debio pararle el carro de una!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se tomaron las medidas... seguir dándole vueltas a algo desagrable PERO AISLADO me parece sumamente injusto.

La Chelera fue fuera de serie... y me parece que eso debe resaltarse como los nuevos asistentes lo han hecho.

Una pena Mulder que existan un par de jugosos o desubicados que confundan espacios o tiempos para no hacer lo debido. Atención con la paja en el ojo ajeno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...