Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Catita al mando!!!!


catita19

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de todos los reportes que he leido, me bajo la envidia y acontinuacion me tomo el foro para relatar mi experiencia :spiteful:.

Era un dia jueves temprano como a eso de las 11 de la mañana y ya estaba encendida, por diversas causas no habia podido trabajar al 100% por lo que estaba un poco retirada de estos lados.....ni les explico lo prendida que ya me encontraba .... bueno continuando, como ya estaba encendida me acorde de las llamadas que me habian hecho y que no habia podido atender, entre esas se encontraba don WASHINGTON (que me ayude con el reesto del nombre porque ya lo olvide!!!:silvido:) lo llamo y le pregunto si tenia algo que hacer, y de inmeedito escuche un noooo!! por lo que le pregunte si nos podiamos juntar y me dice que si.....:baba:

acordamos hora y lugar........

cuando ya nos encontramos ahi, le pregunto si sabe donde vamos, por lo que me responde que no ( jajajaja no sabia a lo que iba!! wuajajajaja mas tarde se enteraria!! ) le digo que vamos a la famosa DIMENSION DESCONOCIDA! O NARNIA como quieran llamarle y creo que le gusto bastante la idea!!. Entramos por esa puerta piolisima,que algunos ya conocen!... nos entregan la habitacion, y de inmediato esos besitos y abrasitos! :spiteful: y fuera la ropa...

este cabrito no sabia que seria mi victima! los dos encendidos no nos dimos ni cuenta cuando ya estabamos sobre la cama, me da unos besos en la mejilla, en la boca y luego comienza a bajar lentamente por mi ombligo hasta llegar a...... uff!! ustedes saben!.. realmente excelente,estuvo alli por un buen rato y luego gorrito.. poses por aqui por alla... con decirles que cuando terminamos la cama la habiamos corrido unos cuantos metros!! jajaja fue muy divertido..

la hora se nos paso volando y mi socio tuvo que volver a las tareas del trabajo... y la catita ya habia saciado su sed ( por un rato!! :spiteful:)

.

 

bueno la tablita y todo eso se la dejo a WASHINGTON y bueno espero que quiera agregar algo mas a esta experiencia........

WASHINGTON te estare esperando ya tu sabes donde!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

CATITA BESHOS PARA UD HERMOSHA

 

Y PARA CATRILEO O'RYAN TODO UN MASTER DEL TRANTISMO

 

SE PASARON

 

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al mando del ñiño...casi lo destroza.vol

 

Todo se da cuando hay quimica entre los dos combatientes...:silvido:

y tengo que decir que Catita es una chica extremadamente fogosa:spiteful:...que esta dispuesta a complacerte... a mil:thumbup:...y claro como me gusta hardcore...y encontrarla tan ardiente:baba::baba:...fue una experiencia...uffff...:w00t:

sorry que de solo acordarme se me erecta...vol.:w00t::w00t:

Catita...gracias por tu compañia...y estoy dispuesto para el combate...cuando quieras...espero verla pronto...:wink3::wink3::wink3:

 

Saludos

Washington Alersiss Catrileo O`Ryan (amor divino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCELITA DE BUSCADOR DE SEXO EXQUISITA!!!!!!!!!!

 

hola estocanos hace un tiempo que no posteo, pero estaba prometido, un poco atrasado pero. bueno aca va:

 

El lunes despues de almuerzo se me despertaron los malos instintos, meto una chiva en la pega y listo, a ver a que damicela escojo, marcela de buscadordesexo, la llamo y me contesta una chica muy simpatica y de linda voz, me dice, a que hora quieres atenderte, le contesto altiro jajaj y listo, en 20 minutos ya estabamos dandole.

 

primero paso al baño, y regreso a la pieza, luego viene ella y comenzamos con unas ricas caricias, nos desnudamos, disfrutando de nuestros cuerpos, recorriendonos, explorandonos, comienzo a besarla completita, de pies a cabeza, ricos labios, ricos senos, rico pezòn, rica niña, aqui me detengo y comienzo a darle un oral de lujo, ella se mueve, da unos gemidos calentones, siento como tiritan sus piernas, mientras lamo, juego y recorro su vagina humeda y cada vez màs mojada, hasta que no aguanta màs y acaba en mi cara, se da vuelta y nos acomodamos para que ella comience un oral, le digo que quiero que me lo chupe hasta acabar y me dice: YAA! que rico, a lo que me acomodo y disfruto de la vista, comienza rico, profundo, tb se preocupa de los amigos, cambiamos a 69, aqui, puedo seguir exitandola mientras ella continua jugando con su lengua en el niño, asi es como acabo, uffff me dejò seco marcelita

 

 

luego conversa muuuuy muy agradable, caricias, regaloneos mutuos, a todo esto, tiene un ass equisito, paradito y redondito, dan ganas de separarle los

( )*( ) y recorrer ese pequeñin, pero serà para una nueva visita.

 

Despues de la conversa, continuamos nuevamente con oral mutuo, y luego ella me montò se sentia MUuuuu wena arriba, llegamos juntos al climax de la relaaciòn.

 

 

Realmente un manjar de mujer, muy entregada y rica en la cama.

 

Realmente un gran encuentro.

 

 

 

 

 

 

Tablita :

Estatura = 1.67

Pelo : castaño claro

Simpatía = 7

Contextura = 6,5

Cara = 64 bonita, de niña picarona..

Besos = 6 de pololita

Tetas = 6.5 naturales, tamaño medio, paraditas

Culo = 7 de primera

Vagina = 65 poco pelo

Cabalgata = 6,5 muy biena, con cambios de ritmo.

Mamón = 7 , s/c

Anal = 7 apretado, rico

Calidad de sonido = 6

Ambiente = 6,5

Atención= 7

Recomendable : Sí

Volvería : SI.

 

 

Bueno estocanos mision cumplida

 

ha se me olvidaba su telefono es el 09-0016730

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...