Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

catita19

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de catita19

  • Cumplea帽os 25/11/1989

catita19's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. te estare esperando land!!! tiene que repetirse!!! besos!
  2. jajajaja si ese mismo era el retso del nombre!!! gracias!! :bye:
  3. Bueno, despues de todos los reportes que he leido, me bajo la envidia y acontinuacion me tomo el foro para relatar mi experiencia :spiteful:. Era un dia jueves temprano como a eso de las 11 de la ma帽ana y ya estaba encendida, por diversas causas no habia podido trabajar al 100% por lo que estaba un poco retirada de estos lados.....ni les explico lo prendida que ya me encontraba .... bueno continuando, como ya estaba encendida me acorde de las llamadas que me habian hecho y que no habia podido atender, entre esas se encontraba don WASHINGTON (que me ayude con el reesto del nombre porque ya lo olvide!!!:silvido:) lo llamo y le pregunto si tenia algo que hacer, y de inmeedito escuche un noooo!! por lo que le pregunte si nos podiamos juntar y me dice que si.....:baba: acordamos hora y lugar........ cuando ya nos encontramos ahi, le pregunto si sabe donde vamos, por lo que me responde que no ( jajajaja no sabia a lo que iba!! wuajajajaja mas tarde se enteraria!! ) le digo que vamos a la famosa DIMENSION DESCONOCIDA! O NARNIA como quieran llamarle y creo que le gusto bastante la idea!!. Entramos por esa puerta piolisima,que algunos ya conocen!... nos entregan la habitacion, y de inmediato esos besitos y abrasitos! :spiteful: y fuera la ropa... este cabrito no sabia que seria mi victima! los dos encendidos no nos dimos ni cuenta cuando ya estabamos sobre la cama, me da unos besos en la mejilla, en la boca y luego comienza a bajar lentamente por mi ombligo hasta llegar a...... uff!! ustedes saben!.. realmente excelente,estuvo alli por un buen rato y luego gorrito.. poses por aqui por alla... con decirles que cuando terminamos la cama la habiamos corrido unos cuantos metros!! jajaja fue muy divertido.. la hora se nos paso volando y mi socio tuvo que volver a las tareas del trabajo... y la catita ya habia saciado su sed ( por un rato!! :spiteful:) . bueno la tablita y todo eso se la dejo a WASHINGTON y bueno espero que quiera agregar algo mas a esta experiencia........ WASHINGTON te estare esperando ya tu sabes donde!!!!!!
  4. Buena su oferta lo estre esperando!!! jejejejej!!
  5. Muchas Gracias por el reporte don Off!!! sinceramente yo tambien lo pase muy bien en aquella dimension desconocida!!! un beso y espero verlo nuevamente!!
  6. Enchufese don pescador!!!! como ya me olvidoo!!! jajajajjaa =)
  7. Hola a todos mis queridos foreros, a los nuevos y los antiguos, es un verdadero placer volver a este foro...... para los que no me conocen mi nombre es catalina y tengo 19 a帽os, soy una escort que estara feliz de cumplir todos los deseos!! muchos besos a todos! :bye:
×
×
  • Crear nuevo...