Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE MINI JUNTA DIA MARTES


jota47

Publicaciones recomendadas

Hacía muchos dias que no cafeteaba, felizmente me habían depositado aunque con bastante atraso, así las cosas y mientras revisaba correos aparece EL MAL:diablo: conectado al MSN, inmediatamente pensé que había que ir a tomarse un cafecito y se lo propuse, luego de dudarlo un poco aceptó y avisé una Minijunta en el Bahía a las 19.30

Cerca de las 19 hrs. mientras compraba el Loto me encuentro con Alfredo Ramos que estaba en lo mismo, así conversando nos fuimos a tomar un cafecito al Zótano el se atendería con Solange y yo con Romina, pero como no estaba terminó Solange atendiendonos a los dos, luego de conversar un rato y viendo que se acercaba la hora de la minijunta, dejé a Alfredo regaloneando con Solange.

Al entrar al Bahía ya estaba Lan y Land Rover, atendiendose con la Javiera, así es que me uní al grupo, por supuesto pase a saludar a Keira, luego apareció Ciber, quien sólo tomó sodita y desapareció, Mas atrás venía Mack seguido de Mr. Mickey y resto de su banda, quienes se atendieron con Keira y finalmente apareció Bocha, pero El Mal ya me había convencido que era hora de marchar, así es que salimos de la GSC y nos dirigimos al Domo, ya que teníamos rumores que había reabierto, como estaba cerrado decidimos encaminar nuestro pasos hacia Amunátegui, pasamos al Sao Paulo, había 3 niñas y estaba muy fome, terminamos el consumo y nos retiramos, pasamos a ver el Scorpio y no entramos, nada atrayente, luego el Cali, estaba vació y sólo un mar de niñas que vimos desde la puerta.

Empezaron a brillar los ojos de El Mal:diablo:nada estaba resultando, así es que somo último recurso decidimos incurionar la vereda del frente y entramos a un café que ni siquiera alcancé a ver el nombre y apenas entré fuí abducido por una cafetina que estaba en el Acapulco en la fallida inauguración de Dantes, me llevó al fondo, al poco rato llegó Lan con una negrita de buen cuerpo, mi amigo Land Rover parece que afectado por su resfrío sólo permaneció en la barra, con una cafetina de buena hechura pero para mi gusto poco jugada, mientras al fondo estabamos luchando duramente contra los ofertones propios de la Cuadra Maldita. Uff... la atención de miedo digno de un ataque para los sacrificados Kamikases, parece que hay que repasar esos lugares................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha el MAL.......hay que apretar cuea.....ese wueon viene recargado......como sera que supe que a Keyra le queria quitar una pechuga.....:silvido::silvido:con respecto a la cuadra maldita.....hace mucho que le tengo ganas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ ... solo fue una sipnosis .....!!!:spiteful:

ya regresare.....:secret:

¡¡¡ preparense y esten Listos ......!!!:w00t:

Saludos:diablo:

jota47 y los Kamikases junten miedo muahhahahahahahahahahh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ ... solo fue una sipnosis .....!!!:spiteful:

 

 

ya regresare.....:secret:

 

 

¡¡¡ preparense y esten Listos ......!!!:w00t:

 

 

 

Saludos:diablo:

 

 

jota47 y los Kamikases junten miedo muahhahahahahahahahahh

 

Perro que ladra....... bueno, ustedes saben....

 

a mi el mal nunca me llevo por sus dominios.... jejejejeje:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ando un poco desfasado..en cuanto a visitas a los templos del placer.....siempre es bueno saludar a los amigos....lamentablemente no pude acompañarlos..pero ya habra otra ocasion..:diablo:,..otros que aparecieron despues fueron spiroxx... alfredo ramos...y g-moore...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjese abducir, estimado, hahahaahhahaaaa!

 

¿alguna experiencia?:silvido:

 

Pregúntele por el caracol de los peluqueros :secret::silvido:

Buen reporte Jota, veo que EL MAL está comenzando a tomar temperatura después de su retiro en las profundidades del averno para recargarse.

Estaremos atentos a su llamado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía muchos dias que no cafeteaba, felizmente me habían depositado aunque con bastante atraso, así las cosas y mientras revisaba correos aparece EL MAL:diablo: conectado al MSN, inmediatamente pensé que había que ir a tomarse un cafecito y se lo propuse, luego de dudarlo un poco aceptó y avisé una Minijunta en el Bahía a las 19.30

Cerca de las 19 hrs. mientras compraba el Loto me encuentro con Alfredo Ramos que estaba en lo mismo, así conversando nos fuimos a tomar un cafecito al Zótano el se atendería con Solange y yo con Romina, pero como no estaba terminó Solange atendiendonos a los dos, luego de conversar un rato y viendo que se acercaba la hora de la minijunta, dejé a Alfredo regaloneando con Solange.

Al entrar al Bahía ya estaba Lan y Land Rover, atendiendose con la Javiera, así es que me uní al grupo, por supuesto pase a saludar a Keira, luego apareció Ciber, quien sólo tomó sodita y desapareció, Mas atrás venía Mack seguido de Mr. Mickey y resto de su banda, quienes se atendieron con Keira y finalmente apareció Bocha, pero El Mal ya me había convencido que era hora de marchar, así es que salimos de la GSC y nos dirigimos al Domo, ya que teníamos rumores que había reabierto, como estaba cerrado decidimos encaminar nuestro pasos hacia Amunátegui, pasamos al Sao Paulo, había 3 niñas y estaba muy fome, terminamos el consumo y nos retiramos, pasamos a ver el Scorpio y no entramos, nada atrayente, luego el Cali, estaba vació y sólo un mar de niñas que vimos desde la puerta.

Empezaron a brillar los ojos de El Mal:diablo:nada estaba resultando, así es que somo último recurso decidimos incurionar la vereda del frente y entramos a un café que ni siquiera alcancé a ver el nombre y apenas entré fuí abducido por una cafetina que estaba en el Acapulco en la fallida inauguración de Dantes, me llevó al fondo, al poco rato llegó Lan con una negrita de buen cuerpo, mi amigo Land Rover parece que afectado por su resfrío sólo permaneció en la barra, con una cafetina de buena hechura pero para mi gusto poco jugada, mientras al fondo estabamos luchando duramente contra los ofertones propios de la Cuadra Maldita. Uff... la atención de miedo digno de un ataque para los sacrificados Kamikases, parece que hay que repasar esos lugares................

 

 

 

Le falto comentar que a la salida del Bahia, se encontraron con la Manecita linda. :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falto comentar que a la salida del Bahia, se encontraron con la Manecita linda. :girl_sigh:

Grave error de Jota...pero se que no fue de mal educado...sino una laguna mental le debe haber atacado en ese momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte jota, solo cruzamos un par de palabras, ya que como buen elector debia conocer a las candidatas y ese dia terminaba mi recorrido visitando a keyrika.

 

avise o postee en el foro cuando hagan otro tour, despues de las 7 no tengo drama :D, le tengo ganas a la cuadra maldita, pero no me atrevo a ir solo, me pueden hacer algo que no me han hecho nunca :silvido:, como perrear, agarrar mis presas virginales o quizas que maldad:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Comandante Lan:diablo:está planificando un ataque a la cuadra maldita........en todo caso hay un tema para avisar las minijuntas, lealo y seguramente encontrará más de algo.......o invente algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente...y cuando invitan???'

 

Vea "ANUNCIE AQUI SU MINIJUNTA" ya hay otra citada pata el miercoles por Mafelo, y si usted quiere hacer alguna, es cuestion que en ese espacio la cite, esa es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...