Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

invitacion junta nocturna


goreman

Publicaciones recomendadas

queridos colegas foreros,revisando lo bien que lo pasan nuestros colegas en sus juntas nocturnas por las zonas red ligh,me he puesto a pensar cuantos estocadores hay en talca,porque no organizarlos ,compartir,y dejarnos caer en algun refugio de envainadoras , para hacer algo divertido me dieron una idea,juntarnos reunir una cuota y rifar un cacheteo con la mejor envainadora del lugar selecto,pronto este mastil estocador nos comentara y hara su tablita correspondiente,de esta manera le damos vida al foro y nos acercamos mas a los santiaguinos que se japtan de sus juergas y envainadoras ,como saben descubrimos rocco sifredi y a la sylvia saint talquina,queda abierta la invitacion y toda opinion es valida :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

EXACTO

 

Si es el Libanes que pienso ,yo podria ayudar en esa causa , para que tengan felicidad los fines de semana con gratas visitas

 

El mismo Libanes que usted piensa Colega, vengo con toda la caballería a desordenar este foro con datos calados.

Gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taria weno, pero quien va a organizar el web...lleavmos como 50 años poniendonos de acuerdo...un llamado a un procer con manejo de grupo pa que arme en serio y nos dejemos de puros mensajes, por ultimo organiza y va gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya poh

 

Taria weno, pero quien va a organizar el web...lleavmos como 50 años poniendonos de acuerdo...un llamado a un procer con manejo de grupo pa que arme en serio y nos dejemos de puros mensajes, por ultimo organiza y va gratis.

 

Hace como un mes atras nos quedamos de juntar en la fuente Alemana y los únicos que llegamos fueron Goreman y yo, lamentablemente hubo una confusión de horario de última hora y mi tío llegó 30 mts. atrasado y yo que andaba prendido ya había virado a webear.

 

Organizaré otra cueca pero esta vez serán citados todos, espero haya mas concurrencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Organizaré otra cueca pero esta vez serán citados todos, espero haya mas concurrencia.

vamos de nuevo colega ,ud sabe que yo lo agancho asi que juegue,y vamos organizando el encuentro.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola ,soy nuevo aca pero me agradaria conoserlos y entar en contacto, estoy revisando los mensajes y estan bastante buenos y claro que apoyo la idea de una junta para organizarse mucho mejor, cuenten conmigo , saludos amigos del placer jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

AMIGOS...DESPUES DE TANTOS FRACASOS TENGAN POR SEGGURO QUE PODRAN HACERLA....HOY POR HOY HAY UNA WUEA QUE SE LLAMA CELULAR,..........Y SIRVE PARA COMUNICARSE...:silvido::silvido:

 

B: alo...oye won donde estas.....

L: aqui en la esquina.. ando con chaquetra rosada.....

B: ya compadre ya lo vi...yo ando con pantaones a cuadrille....

L: ya ahora si te vi......alla voy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan un post, que se LLame "Junta Estocadores Talca" y coordinen una fecha como partida, luego van afinando detalles

 

Suerte

y cuando la tengan armada nos avisan y vamos a limarlas las talquinas.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo hacen el otro mes = me pego un azote para talca siempre cuando no haya inconveniente de nuestros compipas en talca...

espero respuesta y asi pido unos dias de relax,

apoyo tan magno evento,

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...