Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LIBANES

Miembros
  • Contenido

    61
  • Ingreso

Todo lo publicado por LIBANES

  1. LIBANES

    Un Poco Cara

    ¿¿¿¿¿????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿____:nunu:_____????????????????????????????
  2. LIBANES

    FILETES

    $$$$$$$$$ Según aseguró mi tío Alex de SyP los precios partían desde $10.000 los 20 mts, $15.000 la media hora, $20.000 la hora y $25.000 la hora felíz con todo permitido y bla,bla,bla..... Espero satisfacer sus inquietudes Estudioso, no cometa el error de otros y vaya a ver la mercancia en persona, han llegado elementos muy interesantes. LIBANES RECARGADO
  3. LIBANES

    FILETES

    Esoooo A gozar a gozar:harhar:
  4. LIBANES

    FILETES

    Maulino????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:nunu:??????????????????????
  5. LIBANES

    FILETES

    ¿¿¿??? Estimado Bandido35, ha ido usted a Seduccion y Placer y ha estado en persona con las señoritas aludidas o simplemente está haciendo mofa de un dato entregado con la mejor de las intenciones??? porque si ha ido y se ha atendido con algunas de estas señoritas me quedaría claro que está posteando con justificación, sino espero que vaya y se desengañe personalmente que las fotos generalmente no indican al 100% de la niña en cuestión. Espero con ansias algún dato bueno que su persona nos quiera brindar o simplemente está en el foro para hacer comentarios superfluos??, sería una pena ya que este tipo de foros está lleno de weones así. Atte. LIBANES RECARGADO:rtfm:
  6. LIBANES

    FILETES

    Un saludos a los guateros del diablo, de paso les dejo un dato CALADO, estuve de visita por el SEDUCCION y PLACER y ha percibido un cambio sustancial de personal, han llegado a esos lares unos filetitos de Primera, sus nombres: ERIKA, morenaza curvilínea de 18 añitos muy rica, ISABEL, rubia hermosa y con un pellejo hecho a mano, simpatica y con una atención que vale el doble de lo que cobra, ANTONIA, filete de 24 años no apta para cardiacos y MARIA IGNACIA, 28 años, la Nacha ese tipo de mujeres, delgadita, rubia, agradable, y se nota que tiene oficio, en lo particular es de mi gusto porque siempre tienen un AS bajo la manga y se lo guardan para el momento mas propicio. La BOMBA de todo esto es que está como recepcionista la K-MILA, ex-prisioneras y que en su momento hice un posteo de ella en la estocada con K y es de esos filetazos que se habían perdido, ahora está acá pero creo ese asunto lo maneja ALEX. Lejos....... Alex encontró el nivel que andaba buscando y va por mas espero este dato sea bien recibido por los Guateros y mas encima............................está con una promoción de Invierno a partir de $10.000 ¿¿¿QUERIAN DATOS??? GOREMAN, que le pasa amigo mío????? está preso o la recesion lo pescó fuerte, saludos le manda Alex y le avisa que los Domingos está el local a vuestra disposicion. DATOS CALADOS
  7. LIBANES

    tablita

    BIENVENIDO ABADON, espero que sea un aporte para este foro, aquí encontraras las ultimas novedades y chismes del mundo rojo de la ciudad.:spiteful:
  8. LIBANES

    NUEVAS NIÑAS

    OK Estimado amigo GOREMAN, así es el trabajo cuando no se es jefe de uno mismo, lamentablemente la Isidorita cambió la fecha para beneficio de algunos y para recagar a otros:plaf:. Le cuento que la tal Paulina está filete pero yo le encontré unos detallitos que se los hice ver inmediatamente a ALEX y algo molesto:angry:, recuerde que el hombre jura que la atención es una de las mejores de Talca, la Paulina viene de DONDE LORENZO:nunu: y de mas está que le falta afinarse un poco para estar en Seduccion y Placer, espero que ALEX haya puesto orden ahí, de lo contrario sería penoso ponerle una crítica abierta en este foro:punish:. En todo caso la enfermera está con una cara de caliente a reventar y la MARTINITA linda y simpatica preguntó por GOREMAN y cuando la iba a ver:spiteful: Abrazos amigo mío
  9. OK, bajo a Talca a las 21 hrs., a las 22 voy a estar allá y dispuesto, como lo hacemos????????????mandame tu celu por mp. En todo caso Goreman tiene mi celu, se lo consultas a él y a estocarrrrrrrrrrrrr:spiteful::spiteful::spiteful:
  10. LIBANES

    NUEVAS NIÑAS

    Saludos a los guateros del diablo, el pasado jueves le hice una visita relampago a Alex en Seduccion y Placer y me he encontrado con la grata sorpresa que tiene una variedad de niñas bastante potables entre las que se distinguen dos, Paulina y Gabriela (Goreman puede dar cuenta de la ultima), les aconsejo que se den una vuelta, estoy seguro que no va a estar de mas. GOREMAN.......la Martina te mandó saludos y preguntó cuando ibas. La otra es la ENFERMERA, no se el nombre pero andaba disfrazada, rubia y con una cara de caliente que no se la podía. Dentro del alicaido mundo de las casitas de placer es lo mas que puedo aportar por ahora. Saludos Estocadores LIBANES:spiteful::spiteful:
  11. LIBANES

    ofertas

    SEDUCCION Y PLAC..... ALGUIEN SABE QUE PASA CON SEDUCCION Y PLACER Y MI TÍO ALEX?????????????:glare:
  12. LIBANES

    Hola soy Isidora

    Wellcome En buena hora ISIDORA...BIENVENIDA....la he seguido por largos meses desde la K hasta acá y espero con ansias su próxima visita a Talca para la próxima semana. Unas palabras en el foro de la ciudad aludida no vendría nada mal y unas fotos mejor....para caldear los ánimos ya que mi compadre GOREMAN (organizador de la visita) está que las corta para que esto resulte. Abrazos:spiteful:
  13. LIBANES

    tablita

    JA,JA,JA,JA,JAAAA, a la que la voy hacer humear es a la ISIDORA.....:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:.......ninguna posibilidad que haga servicio completo?????????, que sabe Mr. GOREMAN???????
  14. LIBANES

    ofertas

    Esperando Habrá que hacerse un nudo en la punta del.....y esperar resignados a la Isidora, es de esperarse que valga la pena todas las duchas de agua helada que me voy a pegar hasta que venga.
  15. LIBANES

    tablita

    JE,JE,JE,JE.....Era datito calado amigo mío, me alegra que le haya gustado, algún datito de primicia donde el ALEX???? alguna chica nueva???????? Si resulta con la ISIDORA me avisa, me imagino que estoy anotado.......esa potranca debe ser mía AAAAUUUUUUUU :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:
  16. LIBANES

    ofertas

    Exacto JOTAEME, Por favor GOREMAN anoteme de alguna manera para el filete de la ISIDORITA.....Y k pasó con los machos de la K ??????????, razón tenía un colega de los antiguos que algunos foreros provincianos entran a puro pajearse y a calentar el agua. LIBANES hay para rato señores y lamento decir las cosas por su nombre. FUERTE Y CLARO :punish: :punish: :punish: :punish:
  17. LIBANES

    ofertas

    A todo esto SIJO42, no te veo anotado en la lista.
  18. LIBANES

    ofertas

    Para,para,para....no ve socio que las inscripciones o la lista que tiene Goreman es en la EstoKada(K) y por si no lo sabes estoy baneado hasta el año 2025 por el Telo, relájate que cuando llegue voy a ser uno de los primeros en posarme sobre ese filete y para esto atino bastante bién. La pregunta era donde iba a atender(dirección) :punish:
  19. LIBANES

    ofertas

    DONDE LLEGARÍA ESTE FILETITO?????????
  20. JA,JA,JA,JA,JA,JA......parece que va a tener que brindar solo JOTAEME...... Con respecto a TULÍN (MENTIROSIN),he sido informado que una manga de weones de la K están desvirtuando este foro simplemente con la finalidad de ladillar la competencia, incluso mandan weonas juleras desde otras regiones del país a Talca pensando que nosotros somos HUASOS a los que se les puede pasar charqui X filete, yo creo que son conocidos los verdaderos estocadores que un día estuvimos en la K y ahora nos hemos atrincherado acá, molidillo siempre va a haber. TULIN 23.FUNADO
  21. LIBANES

    tablita

    LINDO LOS LENTES..........:spiteful::spiteful::spiteful:,
  22. LIBANES

    tablita

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....la cagó pa ser califa mi amigo GOREMAN.............:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:, INVÍTELA PARA tALCA MEJOR Y AQUÍ.......:spiteful::spiteful::spiteful:
  23. LIBANES

    nahiky en talca

    El famoso Telo y su manga de mamoneros y maracas de poca monta que le hacen caso en todo, por ahí supe de buena fuente la cagá que había quedado en la quinta y mas encima las instrucciones que le dió al mamón del Rocazo para eliminar a foreros de la K simplemente por querer mover la cosa en Talca. Todo lo que sube tiene que bajar
  24. LIBANES

    ofertas

    Estimado socio, por favor avíseme por celu cuando esto pase pues estoy sumido en pega fuera de Talca. Abrazos Gurú
  25. Voladura Parece que era una voladura o mi tío soñó eso......en todo caso es muy comun para el tipo de gente que componen estos foros.
×
×
  • Crear nuevo...