Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARGArica Ali Amunategui AM ..::: De vuelta al origen :::..


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Naaaaaaaaaaaaah...

No crean que el Ali Amunategui elimino su vip o cosa así, no el VIP sigue ahí...

Tenía nostalgías de visitar a una amiga, una muy buena amiga :spiteful:, la cual había sido cambiada de turno y ahí mis problemas para visitarla, el AM tiene local y barra designada, asi que no había podido visitarla y más aún estaba de vaciones :p

Bueno ella es Margarita o MaragaRICA, una colorina pecosita natural, que gusta pintarse los cabellos de Rubia o Morena ( Las pocas veces que la he tenido ante mi colorina natural y más aún con lentes ufffffff...) es un verdadero diablillo desordenada (en el buen sentido) que realmente no se donde tiene las pilas...

En otros tiempos me dejaba más prendido que la cresta con sus performances (hoy también) que terminaba visitando a alguna chica de las publicadas en una u otra página, con el tiempo madure (creo) y ya salgo invicto de su atención (Prendido, pero no yendo a casa de citas)...

Para los Kamikazes es un buen target, que vale la pena pagar el VIP y disfrutar de MargaRICA... Otra en ese turno es Vivi ex PM de ese local...

Vale mencionar que son 6 chicas por turno si no equivoco, todas o casi todas con el mismo discurso, "esta malo" pero de mirarlas uno de da cuenta porque, son entre ambos turnos unas 4 que salvan según mi manera de ver la calidad de la cafetina fisicamente...

"De vuelta al origen" no sep, el titulo hace referencia a mis primeros post que eran de ese café, nunca en Am pero si de ese local...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO por supuesto no lo aceptaremos.

 

Gracias Padrino...pero paso......NO AL VIP.....NO..NO...Y NO......

Que bueno que hayan depuesto tan infame medida ahora se reabre la temporada de caza voy a afilar mi árpon. :harhar::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, es que Margaritaaaaaaa.. cosita mas rica, aun recuerdo esas visitas al ali amunategui. si eramos 4, a los cuatro nos mandaba con ataque pa la casa (al baño, se entiende). que bakan saber que se puede ir tempranito a sacarse el empacho, jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que hayan depuesto tan infame medida ahora se reabre la temporada de caza voy a afilar mi árpon. :harhar::yahoo:

Compadritooooooooooooo:yahoo:

Gusto saludarle, pero la cosa sigue igual... Aún tenemos VIP :cryy: ...

Pero Margarita lo vale, a lo menos una vez :p

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verdad que yo tenía fotos de la Margarita en algún lado... las voy a buscar para subirlas a la galería... claro que son de hace tiempo...

Haber...seran fotos de pelo negro...sin lentes y sin tetas.........esas son de hace tieeeeeeeeeeempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no... son de cuando Amunátegui era filete... y a los Alis llegó enchulada

wajajajaja.....si se won....te conosco hace tiempo algo de tus gustos se.......y que paso con Pilar...perdon por la herida.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando de ella,porque si es asi tengo mas fotos de ella las cuales la otra vez no pescaron,debido al asunto del VIP

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/35906margaritaa.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/35959dsc0606-copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ella misma.......no es que no pescaramos...sino es una forma de demostrar el desacuerdo para con el dueño del local...........usted sabe que puede subir las fotos que quiera.......

 

Eduard...este local queda en Amunategui....entre Huerfanos y Agustinas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta direccion esacta por fi con numero para ir aberla y qe am o pm aaa qe es un vip ?

 

Eduar , trabaja en AM

El Vip es un espacio del cafe que tiene sillas y te perrean , el problema es que en la entrada te cobran de una $1.000 por tu consumo y $ 2.000 por pasar al vip , + la propina de la chica, si te gusto el perreo , es decir minimo gastas $4.000.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME QUEDÓ LA DUDA SI FUE EFECTO DE LA FOTO QUE APARECE MEDIO ACHATADA, O SON VARIAS CAZUELAS DE MÁS..........

Es efecto de la foto.......si la amplias no se produce ese efecto de achatamiento.......o acamionamiento como dice Gia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...