Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

marcelyta con promocion solo para cumpleaƱeros y de santo


marcelita73

Publicaciones recomendadas

:worthy::paranoico:bueno chicos ,para los usuarios que esten de cumpleaƱos les tengo una promocion que es de 20 mil la hora servicio completo al igual para quienes esten de santo,aprobechen me encuentro en la ciudad de viƱa, el cual para hacer efecto de este servicio deben decir que llaman de la estocada y que estan de cumple o de santo ,besos y espero complacerlos. atte marcelyta. Datos por mp.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENA ONDA LA MARCELITA!!!!

OJALA TODAS LAS CHICAS FUERAN COMO ELLA: BUENA ONDA, SIMPATICA, AMIGABLE, NI AHI CON LA HORA CUANDO TE ATIENDE, QUE EL VALOR SEA MODICO Y QUE INCLUYA "TODO", ETC. ETC. ETC.

Ā 

GRANDE MARCELITA!!! PRONTO PASARE POR TU DEPTO.

UN BESOTE RICURA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENA ONDA LA MARCELITA!!!!

OJALA TODAS LAS CHICAS FUERAN COMO ELLA: BUENA ONDA, SIMPATICA, AMIGABLE, NI AHI CON LA HORA CUANDO TE ATIENDE, QUE EL VALOR SEA MODICO Y QUE INCLUYA "TODO", ETC. ETC. ETC.

Ā 

GRANDE MARCELITA!!! PRONTO PASARE POR TU DEPTO.

UN BESOTE RICURA!!!!

:girl_sigh: gracias mi amor siempre es un placer que ud este entre mis pienas y por mi parte cavalgar como desenfrenada , lo estare esperando como siempre ud es ya unos de mis regalones,aunque aveces no postee. un besote en el cogote y a su niƱo tambien.y a los par de gemelos igual.:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para los virgenes todavia es gratis?? jejejejee

besos mi niƱa

sl2 y wenos polvos

:fool:si dantes atiendo virgenes tambien jajajajaja los descartuchos,y les enseƱo hacer de todo. incluso un buen sexo oral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dantes!

lee esto es lo escrito.

:worthy::paranoico:bueno chicos ,para los usuarios que esten de cumpleaƱos les tengo una promocion que es de 20 mil la hora servicio completo al igual para quienes esten de santo,aprobechen me encuentro en la ciudad de viƱa, el cual para hacer efecto de este servicio deben decir que llaman de la estocada y que estan de cumple o de santo ,besos y espero complacerlos. atte marcelyta. Datos por mp.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelita ricura!!! Tan simpatica como siempre!!!

Aprovechen cabros porque esta minita es EXQUISITA!!!!! no hay muchas como ellas hoy en dia!!!!

Un saludo mijita rica y linda.........pronto estare por ahi ok?? un besito.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes mĆ”s tarde...

no hace precio a universitarios D:! pq mi santo ya paso el fomingo pasado y mi cumple el dia q puso el anuncio y vengo recien llegando xD! asi q me queda lo de universitario xD! no hace precio =D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja que haces aca galla jajajaja

Ā 

saludos.

Ā 

pd: espero que no llegue la tontiky

Ā 

que gran sorpresa hola redman271...

Ā 

dios te escuche a que no llegue....

Ā 

saludos marcely.

Ā 

pd: el destino te llama.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...