Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marian prueba un dual con Dn Gato y Todoterrenorm


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader
Se las mandaron muchachos!! na que decir!! salvo que marian se las mando!!

 

Marian se LOS mandó, mejor dicho...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si po... y nadie me limó...

 

Preciosa, tal como dice Minino, si desea cumplir la fantasía que cumplió Marian, solo diga CUANDO.......Del resto nos encargamos nosotros...:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENA ESTIMADOS... MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA MARIAN POR FAENARLOS TAN ESPECTACULARMENTE.... JAJAJAA... ME IMAGINO COMO DEBEN LLEGAR LOS RECUERDOS DE TAN MEMORABLE LIMADA....

 

GRACIAS POR EL RELATO... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo quiero destacar esta parte

le pongo el condon a Todoterrenorm,me pongo de cuatro y el me penetra mientra le chupaba a Dn Gato, algunos minutos despues Todoterrenorm termina

 

solo por el gusto de webearlo compañero

pero no puede durar tan poco po jajajajaj

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

solo por el gusto de webearlo compañero

pero no puede durar tan poco po jajajajaj

 

sl2 y wenos polvos

 

Oye He-Man,

 

No fue durar poco, los combates se desarrollaron desde las 2:20AM a casi las 7AM, y te puede confirmar Marian que NUNCA LA DEJAMOS DE ATENDER AMBOS...:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta.. primero habiamos empezado a las 3.30 y ahora fue a las 2.20 jajaj 16, ponte de acuerdo o te columpiaran de por vida..... Dantes es el segundo que me hace el mismo comentario:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta.. primero habiamos empezado a las 3.30 y ahora fue a las 2.20 jajaj 16, ponte de acuerdo o te columpiaran de por vida..... Dantes es el segundo que me hace el mismo comentario:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Oye minino,

 

Tengo el registro de la llamada que hice cuando ingresabamos al Dpto, eran las 02:19....Por lo tanto ingresamos al Dpto de MArian a las 02:20 y cuando nos decidimos a dormir ya que nuestra damicela ya estaba rendida, eran las 06:40....:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoooooo la coshinada para grande... como solo me dedique a cumlir con mi deber civico,... me perdi del resto.....

que manera de follar y aguantar esta señorita... :alabar:

pd:Quien cresta puede andar procupado de la hora:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen trabajo gato

no la hechaste a perder? jajaja

 

 

Creo que durmio todo el sabado.. pero siguio trabajando el domingo... creo que con juego no quedo.... habrá que intentarlo de nuevo... aunque igual tenia el chochito algo morado tanto darle... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que durmio todo el sabado.. pero siguio trabajando el domingo... creo que con juego no quedo.... habrá que intentarlo de nuevo... aunque igual tenia el chochito algo morado tanto darle... :spiteful:

 

Solo tenemos que ponerle fecha y hora......para el 2º tiempo....:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo cambiar el partner :P

Minino no problema, tengo otra partner disponible para que me acompañe y es FEMENINA:harhar::harhar::harhar: y me dijo que le encantría....:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que increible experiencia..!!!!!

es el sueño del pibe...!!!!

Tendria que nacer denuevo para que me pase algo asi..

Es solo envidia sana.

 

 

No se caliente la cabeza... cuando tenga las lukas podrá...

Y si lo hiciese con una amiga, es un poquito más dificil y sin las lukas de por medio.... como ve, tampoco es imposible..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...